Autor Tema: Duda sobre opciones  (Leído 2333 veces)

currobellas

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2013, 07:32:47 am »
Hablaré hoy con el comercial a ver como es el tema. Y por cierto, Jore (y los otros foreros que participasteis), mil gracias porque si es por la página de Opel me confío plenamente en mi errónea postura. Independientemente que lo coja o no, al menos tengo muy claro lo que voy a comprar, que molesta mucho cuando tienes una idea y luego es otra distinta... De verdad que muchas gracias. Ya os contaré lo que hago al final, porque no me parece muy caro ya metidos en ese precio.

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2013, 08:33:51 am »
Ya os contaré lo que hago al final, porque no me parece muy caro ya metidos en ese precio.

Pero no te calientes, que después empiezas con el tampoco es tan caro el Drive Assist 2, y si le pongo esto y lo otro... Y al final, 3000€ más de tajada ;D:D

JORE

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:10:00 am »
Hablaré hoy con el comercial a ver como es el tema. Y por cierto, Jore (y los otros foreros que participasteis), mil gracias porque si es por la página de Opel me confío plenamente en mi errónea postura. Independientemente que lo coja o no, al menos tengo muy claro lo que voy a comprar, que molesta mucho cuando tienes una idea y luego es otra distinta... De verdad que muchas gracias. Ya os contaré lo que hago al final, porque no me parece muy caro ya metidos en ese precio.

De nada compañero. Para eso estamos!

De hecho, en la web de opel igual que en el catalogo, explican el ILR sin especificar nada, al igual que la alerta de angulo muerto o el asistente avanzado de aparcamiento. Lo que al ir al configurador de la web, ahi si que te das cuenta con que viene y de lo que necesitas para tener el ILR. Es muy comun esto, a mi me paso con mi anterior coche. Por eso insisti tanto en estos extras que no venden abitualmente los comerciales.

Un saludo

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2013, 16:37:06 pm »
Hombre sino recuerdo mal el drive asist 2 lleva el control de velocidad adaptativo lo cual es una maravilla la verdad...

JORE

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2013, 17:47:34 pm »
Hombre sino recuerdo mal el drive asist 2 lleva el control de velocidad adaptativo lo cual es una maravilla la verdad...

Correcto! El Drive Assist 2 se trata de un radar que va instalado en el morro del coche, aun y siendo el mas caro de los 2 Drive Assist que hay, este tiene dos funciones: Indicador de distancia de seguimiento (que tambien lo tiene el Drive Assist 1) y el Control de crucero adaptivo (que es el que ajusta la velocidad al del vehiculo precedente).

Es esto de los extras, hay para todos los gustos, afortunadamente.  O0

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2013, 06:17:19 am »
Perdonar que me meta en el tema con alguna preguntilla,pero como va de los extras instaados en cada pack...
¿el asistente de aparcamiento con que pack va?y ¿el avisador de angulo muerto?, perdonar de nuevo por mi ignorancia,pero es que los comerciales andan mas perdidos casi que yo y como tengo unos dias para cambiar la configuracion del coche...Tengo tambien duda de poner los asientos agr, pero no se si merecera la pena...Esto es un lio
GRACIAS

currobellas

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2013, 07:19:07 am »
Creo que ambos en el park&go pero no estoy seguro al 100%

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2013, 07:51:35 am »
Eso va con el park and go... creo k seguira siendo gratis no??
El asistente de aparcamiento ni lo he usado nunca la verdad..
Lo de los asientos la verdad yo no dudaria, asientos AGR si o si y mas pillando una OPC line. Luego ya piel o tela a tu gusto.

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2013, 16:11:26 pm »
Muchísimas gracias!!!
Si no os importa, yo sigo...Si a la persona que inició este hilo le molesta, lo entendería perfectamente e iniciaría uno propio.
Los asientos AGR, ¿tienen memoria para utilizarlos con sus ajustes diferentes conductores?
En cuanto a las llantas, he pedido las llantas de 18´ por coste posterior de las cubiertas, pero en la lista de accesorios veo que hay unas con cinco palos dobles también en 18 y el comercial me dice que no se pueden pedir que vengan instaladas, que habría que pedirlas después y me juntaría con 2 juegos de llantas y el consiguiente gasto innecesario (pagando 2 juegos de llantas)...
mañana lunes tengo que ir al conce y concretar paso a paso todo el equipamiento y me gustaría tenerlo todo muy muy claro.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
SALUDOS

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2013, 19:03:38 pm »
Lo de los asientos ya te digo k no llevan memoria.
Lo de llantas me suena raro...salen en el configurador??
Mira precios de 18" y de 19"...no hay tanta diferencia y la 19"....ufff queda brutal la verdad...
Cuantos km haras al año??
Yo tuve esa duda y al final opte por 19" y la verdad k muy contento...si llego a poner 18" me hubiera quedado con la cosa...

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2013, 21:24:06 pm »
Gracias por las rapidas respuestas...
pues km unos 25000/año, y ademas sera el coche de mi mujer el 80% del tiempo , ella lo utilizara para ir a trabajar y uso diario  y yo para los desplazamientos familiares principalmente
a mi me gusta con las de 19 pero me da un poco respeto a la hora del cambio de neumaticos...
la llantas que digo de 18 estan en la lista de accesorios ( en la pagina principal-lista completa de accesorios-seleccionas vehiculo-llantas) ,pero no me cuadra lo que me dicen,en la lista pone unos 200€ por llanta,pero en el concesionario me dicen que hay que comprarlas a parte de las que ya trae el coche y eso me parece muuuuy raro,.
referente a los asientos,pues estoy que no se que hacer yo tengo un A4 Sline y el tipo de asiento es similar y son espectaculares,pero el uso de la furgo sera mas de batalla
sabeis si este acabado lleva rueda de repuesto,pues al configurar todo no me sale ni como opcion

Verakira

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2013, 21:29:14 pm »
Una preguntilla sobre las opciones. El sensor de presión de neumáticos que tal va? Funciona bien o da algún problema? Merece la pena?

Gracias compañeros

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2013, 21:30:17 pm »
Una bitirbo opc de batalla??? Ds Ds Ds
Si tu A4 es s line interior pon los AGR...yo vengo de un A4 y un golf gti con asientos deportivos y de no haber tenido la opcion AGR quiza hubiera tirado por la S max...

En la biturbo no se puede poner rueda de repuesto pk lleva el escape paralelo al paragolpes y una salida a cada lado...

El uso de la tuya es similar a la mia...de lunes a viernes mi mujer pa ir a currar y los findes yo.
Lo bueno k unos meses mi mujer empezara a hacer menos km k ahora.
De la 18 a la 19 creo k habia 30/40 de dif x rueda...

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2013, 21:32:29 pm »
Una preguntilla sobre las opciones. El sensor de presión de neumáticos que tal va? Funciona bien o da algún problema? Merece la pena?

Gracias compañeros

Yo lo tengo y de momento perfecto.
Con llanta grande lo veo k tenia k ser de serie...
Algunos dicen k eso falla pero yo he quitado un golf gti con 5 años y algo y ni una pega...pito una vez y zasss pinchazo a la vista.

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #39 en: 13 de Octubre de 2013, 21:52:17 pm »
no se que hacer...me estas jo****endo   PLi con lo de las ruedas por que en 19 es como realmente me gusta pero me duele pagar casi 300€  despues por neumatico,segun he visto las diferencias son de unos 100/por rueda

Verakira

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #40 en: 13 de Octubre de 2013, 22:15:30 pm »
Gracias por la respuesta. Yo creo que dejare esa opción

Carlomarco

  • Visitante
Re: Duda sobre el portabicis y el parabrisas panorámico
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2014, 22:11:08 pm »
Hola ,la semana q viene nos traen el opel zafira con parabrisas panorámico,el portabicis,automático ,y las luces esas q dicen q son la ostia,nos sale x 30.000€ y quería saber:
1-q opináis de el precio
2-lo de el parabrisas panorámico me crea un poco de inseguridad con eso de q se ve doble
3- lo d las bicis nos gusta pero ..sabéis si el kit anti pinchazos q ponen en vez d la rueda de repuesto es eficaz?y cómo se usa eso?
4-lo hemos pedido marrón por dentro y marrón por fuera ,pero el marrón por fuera no m convencía mucho porque prefería en otro más claro,alguien lo tiene marrón por dentro otro color x fuera?y q tal queda?
Gracias

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2014, 22:18:33 pm »
Hola ,la semana q viene nos traen el opel zafira con parabrisas panorámico,el portabicis,automático ,y las luces esas q dicen q son la ostia,nos sale x 30.000€ y quería saber:
1-q opináis de el precio
2-lo de el parabrisas panorámico me crea un poco de inseguridad con eso de q se ve doble
3- lo d las bicis nos gusta pero ..sabéis si el kit anti pinchazos q ponen en vez d la rueda de repuesto es eficaz?y cómo se usa eso?
4-lo hemos pedido marrón por dentro y marrón por fuera ,pero el marrón por fuera no m convencía mucho porque prefería en otro más claro,alguien lo tiene marrón por dentro otro color x fuera?y q tal queda?
Gracias
Hombre el precio....espero k tenga bastantes mas extras de los k nos cuentas pk sino....
Yo tengo parabrisas panoramico y tras 10 meses y 19 mil km no he visto nunca doble.
En lo del color no puedo ayudarte, yo soy de interior negro siempre...y el marron ni me lo planteo.

currobellas

  • Visitante
Re: Duda sobre opciones
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2014, 10:32:44 am »
Holaaa, llevo un montón de tiempo desconectado pero puedo decir que por fin tengo la Zafira nueva :-) Y ya 1600 km

La pillamos también con techo panorámico y puedes estar tranquilo porque ningún problema, ni de día ni de noche, y la he usado sobre todo de noche. Al contrario, es una viguería y se ve fenomenal.

Respecto al precio me parece un poco cara, pero todo depende de los descuentos que te hayan podido meter y si entregas o no algún coche.

El kit no lo he probado... y espero no tener que hacerlo jajajajaaa pero en principio sirve para un pinchazo simple ya que metes un liquido y luego con una bomba lo hinchas. Con un reventón no te vale. Habría que llamar a asistencia.

Respecto al color a mi me gusta claro por fuera por los contrastes (sobre todo en las ópticas tipo boomerang :-D) y lo pillamos blanco fuera y gris dentro por lo que no te puedo ayudar... además no deja de ser algo muy subjetivo.