Autor Tema: CIERRE CENTRALIZADO  (Leído 243 veces)

josemi1981

• Visitante
CIERRE CENTRALIZADO
« en: 25 de Agosto de 2013, 19:39:13 pm »
Hola a todos. Tengo un problema con la llave de la Zafira y es que se me ha quedado el mando sin pilas y querría saber si hay alguna forma de que, con la llave en la cerradura, se cierren todas las puertas y no sólo la del conductor.
Gracias y un saludo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2013, 19:50:44 pm »
Pero sin pilas en el mando solo te cierra la del conductor  SoO yo creia que eso pasaba cuando te quedabas sin bateria http://clubzafira.com/index.php?topic=42869.0

« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2013, 20:16:24 pm »
Al cerrar mantén la llave unos segundos ;)

Si no funciona, hazlo al abrir O0
No recuerdo en qué punto se hacía  So..

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 00:12:39 am »
Aunque no deje de ser un engorro, es lo más cómodo y rápido. Te vas a la puerta del copiloto y desde ahí pulsas el botón del cierre, y quedan todas las puertas cerradas. .
 sacado del enlace. lo que ya no me acuerdo es si tienes que cerrar la puerta del copiloto con llave o se queda cerrada con el resto de puertas
.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2013, 09:07:11 am »
Al dar al botón de cierre desde el copiloto debes tener cuidado en no olvidarte la llave dentro, también existe en cada puerta una ranura para cerrar manualmente cada puerta por si te pasa como nos ha pasado a muchos, que se nos han partido algún cable, sobretodo de las puertas traseras y no cerraba la puerta con el mando. Si lo buscas en el buscador hay una foto de la ranura

josemi1981

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2013, 10:36:20 am »
Aunque no deje de ser un engorro, es lo más cómodo y rápido. Te vas a la puerta del copiloto y desde ahí pulsas el botón del cierre, y quedan todas las puertas cerradas. .
  sacado del enlace. lo que ya no me acuerdo es si tienes que cerrar la puerta del copiloto con llave o se queda cerrada con el resto de puertas
.

SE QUEDAN CERRADAS TODAS LAS PUERTAS. Efectivamente es un engorro pero por lo menos es una solución factible.

Muchisimas gracias por el enlace!!

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2013, 11:06:01 am »
Al dar al botón de cierre desde el copiloto debes tener cuidado en no olvidarte la llave dentro, también existe en cada puerta una ranura para cerrar manualmente cada puerta por si te pasa como nos ha pasado a muchos, que se nos han partido algún cable, sobretodo de las puertas traseras y no cerraba la puerta con el mando. Si lo buscas en el buscador hay una foto de la ranura
+1
Y si no te funciona el botón que bloquea las puertas para no poder abrirlas desde afuera tendrás que cambiar el fusible nº38 si no recuerdo mal de 25A, igual que me ha tocado a mí esta mañana. Vaya tocada de O_O ir con el coche y tener que abrir las puertas como antiguamente (desde dentro) y cerrarlas metiendo la llave en cada ranura que tienen todas las puertas. El maletero es tema aparte, sólo podía abrirlo por dentro hasta que he cambiado el puñetero fusible.

josemi1981

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2013, 13:23:56 pm »

+1
Y si no te funciona el botón que bloquea las puertas para no poder abrirlas desde afuera tendrás que cambiar el fusible nº38 si no recuerdo mal de 25A, igual que me ha tocado a mí esta mañana. Vaya tocada de O_O ir con el coche y tener que abrir las puertas como antiguamente (desde dentro) y cerrarlas metiendo la llave en cada ranura que tienen todas las puertas. El maletero es tema aparte, sólo podía abrirlo por dentro hasta que he cambiado el puñetero fusible.

Lo tuyo es peor sin duda....pero es bueno saberlo por si acaso algún dia me veo en tu misma situación. Gracias ºWº