Autor Tema: Otra Bateria!!!  (Leído 338 veces)

xexi

• Visitante
Otra Bateria!!!
« en: 26 de Agosto de 2013, 11:35:39 am »
Hola a todos, quisiera saber cuanto os duran las baterias. Yo cambié la de serie (nov06) en 2010 por una bosch, y ahora la he vuelto a cambiar por otra bosch. Pienso que me ha durado menos, por el trafo a 220 y el monitor de techo.
No sé, creo que ya lo hacen expresamente para que dure poco y las tengamos que cambiar.
Gracias y salu2

Enrique

• Visitante
Re: Otra Bateria!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2013, 12:42:38 pm »
Aumenta un poco el amperaje igual consigues alargar algo más su vida...

Yo llevo de 74 amp, y va bien..

xexi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2013, 14:47:17 pm »
Aaaaaamigo.....pues ahí estará el tema....las 2 que le he puesto son de 60Ah como la de serie....para la proxima ya lo haré....Gracias tio  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 15:22:27 pm »
 AmmA, de 60. Se queda corta para toda la electrónica de nuestro modelo.... O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2013, 16:19:22 pm »
Y pillate la mas barata total te va a durar lo mismo que una bosch u otras marcas conocidas

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2013, 17:28:24 pm »
Aaaaaamigo.....pues ahí estará el tema....las 2 que le he puesto son de 60Ah como la de serie....para la proxima ya lo haré....Gracias tio  O0
Pero la tuya es de gasolina, con 60 Ah vas sobrado, siempre en los diesel hemos necesitado más amperios hora  ;)

xexi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2013, 17:13:37 pm »
Pero la tuya es de gasolina, con 60 Ah vas sobrado, siempre en los diesel hemos necesitado más amperios hora  ;)

Si pero, como tengo el trafo a 220v, el monitor, etcc.. no se....ahora la tengo nueva, a ver cuanto me dura y ya veré.
gracias

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2013, 17:32:58 pm »
yo la cambie ayer, la de serie me ha durado un poco mas de 6 años, pero por un monitor y transformador no tiene que durarte tan poco, mira haber que no sea que tengas un consumo de algo

xexi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2013, 18:00:41 pm »
yo la cambie ayer, la de serie me ha durado un poco mas de 6 años, pero por un monitor y transformador no tiene que durarte tan poco, mira haber que no sea que tengas un consumo de algo

Ostras 6 años....yo ya llevo 2 cambios....Pues si miraré lo que dices...Gracias Mati  O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2013, 22:08:08 pm »
Yo cambie la bateria el año pasado y creo que fueron algo mas de 5 años, en febrero ha hecho 6. Haber si encuentro el hilo donde lo puse.
La bateria tenia 55Ah.
Aqui esta el hilo donde lo puse http://clubzafira.com/index.php?topic=52002.msg777562#msg777562

xexi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2013, 11:31:46 am »
Yo cambie la bateria el año pasado y creo que fueron algo mas de 5 años, en febrero ha hecho 6. Haber si encuentro el hilo donde lo puse.
La bateria tenia 55Ah.
Aqui esta el hilo donde lo puse http://clubzafira.com/index.php?topic=52002.msg777562#msg777562

OK...gracias Zruspi....Está claro que si a Matias y a tí os han durado más de 5 años, lo mio no es normal....las baterias no eran bosch, son Varta (primera marca).
salu2

analantres

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2013, 11:37:37 am »
La bateria tenia 55Ah.

OK...gracias Zruspi....Está claro que si a Matias y a tí os han durado más de 5 años, lo mio no es normal....las baterias no eran bosch, son Varta (primera marca).
salu2

Lo máximo que yo he visto durar ha sido en torno a 6 años, pero muchas han petao mucho antes  O0

furgales

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2013, 12:01:01 pm »
yo siempre la compro en un lugar recomendado si no recuera mal por el foro

http://www.bateriasdeautomoviles.es/product/56828/

un saludo,

Aqui te dan 4 años de garantia.

xexi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2013, 12:07:32 pm »
OK...gracias por el link furgales

salu2

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2013, 13:21:05 pm »
todas duran entre 4 y 6 años, de no ser que le des algun palo y por eso dure menos, tambien depende de lo que lleves conectado, ó que tengas algun consumo excesivo, puedes meter mas grande, tanto para gasiol como para gasolina, no pasa nada, para gasolina no le hace falta mas de 65 ah, si le pones nas grande tampoco pasa nada

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2013, 17:14:09 pm »
Para mi que si usas mucho el transformador y a motor parado, te comes la bateria, ten encuenta que las baterias de plomo con el tiempo se van desaciendo las placas de plomo y de eso depende que unas baterias duren más que otras, luego hay algunas donde se comunican los vasos y entonces si que no duran na  <mazo

La mia con cuatro años va perfecta, relleno los vasos con agua destilada si hace falta, cuando limpie la egr hace poco no me la cargue de milagro, apoye el portatil (es de los de obra con bombilla de 60 W) sobre la bateria y casi la hice un agujero, se deformo un poco donde apoye la bombilla  <locoloco

xexi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2013, 11:34:35 am »
Para mi que si usas mucho el transformador y a motor parado, te comes la bateria, ten encuenta que las baterias de plomo con el tiempo se van desaciendo las placas de plomo y de eso depende que unas baterias duren más que otras, luego hay algunas donde se comunican los vasos y entonces si que no duran na  <mazo

La mia con cuatro años va perfecta, relleno los vasos con agua u si hace falta, cuando limpie la egr hace poco no me la cargue de milagro, apoye el portatil (es de los de obra con bombilla de 60 W) sobre la bateria y casi la hice un agujero, se deformo un poco donde apoye la bombilla  <locoloco

Lo curioso es que no uso casi nada el transformador, solamente para enchufar el disco duro no mas de 5 veces al año y en ruta, ademas el trafo tiene un interruptor de apagado total....

Salu2

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2013, 11:58:53 am »
Que suerte tenéis!! Yo la cambié cuando se fue a tomar por c**o el alternador porque me la vació enterita  XDD XDD XDD XDD Hasta el momento ningún problema más, pero no recuerdo el amperaje que llevo, lo miro y os cuento.
Saludos.