Autor Tema: BRICO: reparacion varilla de turbulencias, taladrando varilla (Motor 150 c.v)  (Leído 2364 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: BRICO: reparacion varilla de turbulencias, taladrando varilla (Motor 150 c.v)
« Respuesta #50 en: 25 de Septiembre de 2011, 21:55:11 pm »
Repasando un poco el hilo, he visto que Paquito_mix lo has hecho a principios de Agosto, un poco complicado pero con dos... 00 .   [plas] [plas] [plas]

Perdona por no poder darte soluciones cuando me las preguntabas, pero estube todo el mes de vacaciones fuera y sin internet, pero ya he visto que lo has conseguido, te ha costado un poco, pero como dice el dicho "el que la sigue, la consigue", que te dure mucho tiempo y no tengas que cambiar el colector.  T_T T_T T_T T_T  O0

ROSCAS

• Visitante
Re: BRICO: reparacion varilla de turbulencias, taladrando varilla (Motor 150 c.v)
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2011, 23:03:14 pm »
Si alguno ha hecho este brico y se le ha caido la varilla, por favor que lo ponga aquí para confirmar "que se cae", y poder ir actualizando.   O0 O0

Roscas-- no se me ha caido (la quite yo por que quise), cambiado colector completo.   O0 

« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2013, 00:09:44 am »
Las palomillas que yo he visto, son de metal, el eje es de metal, los tornillos que unen eje y palomillas son de metal. el cuerpo donde entra el eje y que tiene el tetón es de plastico.

A lo largo del periodo de producción se han introducido diversas modificaciones. La última medida de mejora fue un cambio de diseño en las válvulas de turbulencias, para hacerlas más robustas. Este cambio se introdujo a partir del número de motor Z19DTH17228334 (28.02.2007).

Si antes del 2007 eran otro material, yo no he visto ninguno.

Sean del material que sean, aún no lo he visto bien pero creo que la Hija (2009) los lleva de "plástico", y ha saltado, ella solita la muy lista Azo-te

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2013, 02:17:35 am »
Mejor Manel las del enlace que había por ahí yo en el foro  Noo lo encuentro pero te lo pasare por whastApp  O0 AmmA esas de latón  O0 O0