Autor Tema: techo interior descolgado  (Leído 3330 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
techo interior descolgado
« en: 23 de Agosto de 2013, 18:24:47 pm »
Pues si se me esta descolgando la tapiceria del techo por la parte de conductor y copiloto empezo con una burbujita y cada vez va a mas , e preguntado en el leroy merlin  con que lo puedo pegar y me a dicho un spay que es como una cola ideal para estos caso y de precio 13 € creo que vale la pena , alguien le a ocurrido lo mismo  o alguien a desmontado el techo es muy complicado


gracias 

zafiblue

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: techo interior descolgado
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2013, 20:15:51 pm »
No, no eres el primero que yo sepa en el foro le ha pasado a dos, hay brico en la zona vip http://clubzafira.com/index.php?topic=38583.0 pero has de ser vip para verlo  L--i
Tendras que desmontar todo el techo, despegarlo entero, quitar el pegamento viejo, volver a hechar pegamento nuevo y luego montarlo.

cristianmasia

  • Visitante
Re: techo interior descolgado
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2013, 00:26:56 am »
eso mismo le paso a un amigo mio en un nissan almera... se le despego por la parte del parasol del conductor y cada vez iva a mas...  L--icompro pegamento de contacto para pegarlo, echamos fuimos a pegar y sorpresa... manchurrones por todos lados parecia que habia llovido en el techo interior... SoO
al final acabamos comprando tela y tapizado nuevo pongo una foto para que veas como quedo y si te gusta y te animas ay tienes un modelo en el que fijarte.. ;)
(espero que no moleste la foto)



SeBaS

  • Visitante
Re: techo interior descolgado
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2013, 00:43:03 am »
pues la verdad , que se puede hacer , pero luego sale el pegamento a la vista  :P

hulala

  • Visitante
Re: techo interior descolgado
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:23:02 am »
Gracias por la información, ya he visto el brico y es impresionante el curro del colega mexicano. Por cierto, lo busqué en el listado de bricos y no lo encontré por eso pedí ayuda. Gracias de nuevo.  ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: techo interior descolgado
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:17:36 pm »
De nada, para eso estamos  ;)

tapitela

  • Visitante
Re: techo interior descolgado
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2013, 14:16:22 pm »
como se desmontan los parasoles para quitar el techo

quiero tapizar el techo de mi zafira pero no se desmontarlo alguien  me podría ayudar


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).