Autor Tema: Duda ZT 165CV  (Leído 565 veces)

paradoja

• Visitante
Duda ZT 165CV
« en: 12 de Septiembre de 2013, 10:20:33 am »
Buenas a tod@s!

El martes fui a provar una ZT Excellence CDTI 165 con AFL+, Navi 900, Pack basico, pack de proteccion perimetral, y las cortinas. El coche va muy bien y me gusta mucho, pero me fijé que al estar parados en semáforo, el motor de vez en cuando y como de repente, se pone como a vibrar diferente, esto es normal? Pues tengo dudas entre este modelo y otros. Este es el que más me gusta ahora mismo en el mercado, pero entre las dudas de la fiabilidad, pues la gente me recomienda otros por ese motivo y por tener aun estos motores correa de distribución y otros ya llevan cadena, con lo que supone de ahorro de mentenimiento...

El concesionario me dejan el modelo de exposición, que según dicen lleva solo desde julio, es el equipado con lo dicho arriba, por 23.500 € si financio con ellos, que luego te dan el palo....

Que opináis? Es normal lo del motor? Es algo malo? Y del precio? Está bien o apreto aun más?

Muchas gracias de antemano, pues estoy hecho un lio... El mecánico me recomienda, la KIA carens, el FORD C-MAx, o la renault Grand Scenic, por fiabilidad y no dar tantos problemas... Pero esos no me gustan tanto aunque estén bien.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Duda ZT 165CV
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:00:37 pm »
Hombre que la ZT de muchos problemas  Noo lo creo por lo menos aquí en el foro  Noo han salido muchos  O0
http://clubzafira.com/index.php?board=62.0
http://clubzafira.com/index.php?board=89.0

josnaf

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:52:24 am »
Lo de las vibracíones nos pasa a muchos. Lo he comentado en el taller y parece ser que la han revisado sin encontrar nada. De modo que el que menos llevamos año y pico con ella y alguna vibración que otra,sin ningun problema ni repercusión.

paradoja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:16:46 pm »
Ok, perfecto, y gracias! P

Pero del precio que opináis? Es bueno?

Luego he pedido que me pongan las llantas de 18" y me dicen que no pueden que hay que hacer un certificado nuevo?? Si el coche está sin matricular?, Y si ofertan las de 18 y 19 es porque puede llevarlas y están homologadas, no?

DRMURCIA

• Visitante
Re: Re: Duda ZT 165CV
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2013, 18:30:50 pm »
Ok, perfecto, y gracias! P

Pero del precio que opináis? Es bueno?

Luego he pedido que me pongan las llantas de 18" y me dicen que no pueden que hay que hacer un certificado nuevo?? Si el coche está sin matricular?, Y si ofertan las de 18 y 19 es porque puede llevarlas y están homologadas, no?

Yo llevo las de 17" y en ficha técnica aparecen homologadas las tres (17", 18" y 19"). Yo creo que el comercial esta poniéndote excusas para no hacer el cambio. Al ser un modelo de stock les saldrá caro pedirte llantas 18" y "comerse" ellos las de 17".
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:10:25 pm »

Pienso lo mismo que DRMurcia.

Pidele al comercial que te haga el presupuesto para un nueva, que no este en stock con llantas de 18", le tanteas y le aprietas.

Lo malo es que tendrás que esperar más y aguantar la milonga de que es más cara la pedida a fábrica.

paradoja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:22:48 pm »
Gracias a los dos!

Si le apretaré, con las llantas y la financiación, pues el precio de 23.500 creo que es bueno, pero luego con las condiciones se han columpiado un poco bastante....

paradoja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:02:30 pm »
Buenas!

Tengo que deciros que tras hacerme unas muy buenas condiciones de pago, me he quedado la ZT! Espero la entrega para el viernes si no hay problema.... Esperemos que no, que ya tengo ganas de tenerla...

Muchas gracias por los mensajes y ya iremos viéndonos por el foro!

Publicaré fotos pues me parece que no hay muchas del color que la pillo...

MitoZT

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:22:51 pm »

Enhorabuena Paradoja, otra más!!!

A disfrutarla y ya nos pondrás fotos