Buenas a tod@s!
El martes fui a provar una ZT Excellence CDTI 165 con AFL+, Navi 900, Pack basico, pack de proteccion perimetral, y las cortinas. El coche va muy bien y me gusta mucho, pero me fijé que al estar parados en semáforo, el motor de vez en cuando y como de repente, se pone como a vibrar diferente, esto es normal? Pues tengo dudas entre este modelo y otros. Este es el que más me gusta ahora mismo en el mercado, pero entre las dudas de la fiabilidad, pues la gente me recomienda otros por ese motivo y por tener aun estos motores correa de distribución y otros ya llevan cadena, con lo que supone de ahorro de mentenimiento...
El concesionario me dejan el modelo de exposición, que según dicen lleva solo desde julio, es el equipado con lo dicho arriba, por 23.500 € si financio con ellos, que luego te dan el palo....
Que opináis? Es normal lo del motor? Es algo malo? Y del precio? Está bien o apreto aun más?
Muchas gracias de antemano, pues estoy hecho un lio... El mecánico me recomienda, la KIA carens, el FORD C-MAx, o la renault Grand Scenic, por fiabilidad y no dar tantos problemas... Pero esos no me gustan tanto aunque estén bien.