Autor Tema: Empezamos con el FAP!!  (Leído 1081 veces)

Majoney

• Visitante
Empezamos con el FAP!!
« en: 23 de Agosto de 2013, 12:17:33 pm »
Hola familia!
Esta mañana de camino al curro me ha dado los buenos días mi querida ZT enciendo la luz del FAP...diooosss se me han puesto de corbata con solo 30000km

Para quitar el aviso se debe ir a revoluciones altas para quemar los restos y trayecto largo no? Alguna sugerencia??

Enviado desde tu teléfono

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Empezamos con el FAP!!
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2013, 12:22:44 pm »
tienes que hacer justo lo que pones ir a revoluciones altas  )))  y intentar no parar las regeneraciones  O0

Majoney

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2013, 12:28:42 pm »
Si pero se apaga solo el aviso? Cuando se que acaba la regenaracion?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2013, 13:25:08 pm »
en la tourer estoy pegado totalmente . aunque el tema del fap seguro que es lo mismo que en la zafira B . lo logico es que se te apagara el simbolo una vez hecha la regeneracion .

analantres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2013, 14:36:31 pm »
Si pero se apaga solo el aviso? Cuando se que acaba la regenaracion?

Entiendo que se  apagará, pero no te lo puedo confirmar, ya que en mi modelo, B, no se enciende aviso alguno.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2013, 15:57:36 pm »
Si cortas las regeneraciones se te encenderá un chivato  AmmA
Y en la ZT para  Noo cortar las regeneraciones esta el brico del led del  AmmA JUAN.H  Ds
Y  Noo lo cortarás ya que según me comento cuando esta haciendo la regeneración las revoluciones del motor  Noo son muy altas como en la B  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=58208.0

JHC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2013, 18:01:29 pm »
A mi el ralenti cuando está regenerando me sube muy poco....por lo que ahora solo me doy cuenta con el chivato.. esta semana me ha saltado al los 600 y pico y hace dos semanas a los 800 kilómetros....depende de la capital que se haga....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2013, 18:30:43 pm »
practicamente como la zafira B

TRULY

« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 23:19:28 pm »
Cuanto me empieza a gustar la gasofa para no tener rollos de estos

Grgrgrr

Enviado desde mi teléfono del año 84

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2013, 23:24:38 pm »
practicamente como la zafira B
Noo Manolo en la B sube sobre 4,5 o 5 l y parece ser según me explico el  AmmA Juan que si marca por ej. 0,9 se sube a 1,2 o 1,4  O0 sino recuerdo mal eso me dijo  O0 O0 AmmA

koban1913

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2013, 08:23:17 am »
¿Alguién me puede hacer un resumen para niños sobre el FAP? ni idea que es ni para que sirve ni dónde se encuentra

joae82

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2013, 19:13:21 pm »
Aqui tienes un video explicativo sobre el, haber si te vale y no me regañan jejejejejejejejee

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NdA7MXXBRfs

koban1913

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2013, 19:21:46 pm »
Aqui tienes un video explicativo sobre el, haber si te vale y no me regañan jejejejejejejejee

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NdA7MXXBRfs

Aunque hablen en chino mandarin me ha quedado algo más claro, cada vez que salga a autovía a jugarme la multa por exceso de velocidad revolucionar a la niña para evitar la receta del concesionario por cambio de FAP  O0

joae82

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2013, 19:28:37 pm »
No es necesario que excedas el limite, lo que puedes hacer en marcha mas cortas y ir a 120, asi no tienes que hacer ninguna locura jejejejejeje

psycho

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2013, 20:08:02 pm »
Por lo que entendí yo cuando leí el manual,  si se enciende la luz del fap no tienes que pagar el coche y no bajar mucho las revoluciones.  Creo que en el manual pone exactamente las revoluciones mínimas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Majoney

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2013, 09:31:23 am »
Pues ya se me ha apagado el aviso, hice como unos 30km a altas revoluciones 2500-3000 en tercera y cuarta y finalmente se apagó. En el display aparece un mensaje que esta el filtro de particulas diesel lleno y que se debe seguir conduciendo. No hay manera de quitar dicho mensaje para mirar consumos etc esta fijo.
Como sabéis para quemar los residuos se tiene que ir a revoluciones altas para que se quemen por el calor y es normal el olor a quemado.:D

JHC

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2013, 13:04:19 pm »
Pues hala....ahora ya puedes ir tranquilo.... O0

Majoney

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2013, 15:17:00 pm »
Si hasta el próximo aviso :D pero tal como me explicó el del conce que me lo pintó fatal si salía el aviso...un susto menos porque cambiar el Fap es una pasta :'(

joae82

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2013, 15:37:23 pm »
Habeis visto el video ? y lo mas importante ¿ lo habeis entendido ? por que tengo la impresion de que no jejejejejeje

psycho

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2013, 13:11:55 pm »
Majoney normalmente haces trayectos cortos y/o por ciudad? Solamente es para ver porque a podido ser. Yo de momento 1 año y 2 meses, 37mil km y sin ningún problema.

Majoney

• Visitante
Re: Re: Empezamos con el FAP!!
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:19:39 pm »
Majoney normalmente haces trayectos cortos y/o por ciudad? Solamente es para ver porque a podido ser. Yo de momento 1 año y 2 meses, 37mil km y sin ningún problema.
La gran mayoría es por carretera autovía lo que no la subo mucho de revoluciones y me comentaron que para ir bien de tanto en tanto pisarle en tercera o cuarta a unas 2500-3000 para que vaya quitandose la carbonilla del fap.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2013, 06:26:08 am »
Por subirla más   Noo pasa nada  AmmA

JHC

• Visitante
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:21:41 am »
Yo de 3000 no la bajo... ayer  en tercera iba a 100 o asi (no me acuerdo) por autovia a casi 4000

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:36:49 am »
Ya lo se  AmmA y lo fina que va  SoO

Majoney

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:18:08 am »
Quizás por eso me salió antes de tiempo, no la subo tanto de rev... :D