Autor Tema: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)  (Leído 3902 veces)

Esbroza

  • Visitante
Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« en: 21 de Agosto de 2013, 22:46:54 pm »
Pues eso , se me ha fundido una de las bombillas delanteras tenia unas h7 philips +100 las X-treme Vision.
h7  12v 55w.
Ahora no se que comprarme, me podeis aconsejar cuales comprarme.
No se si cojer las mismas aunque tambien he visto

PHILIPS DIAMOND VISION H7 5000k UPGRADE  ,que creo que es una imititacion a Xenon,

H7 PHILIPS VISION PLUS HEADLIGHT BULBS PEUGEOT 308 ALL que debetner un 50% mas de vision.

   
PHILIPS RALLY COMPETITION H7 80W HEADLAMP BULBS , aunque no se si siendo  12v 80w se podra poner, puede que funda el fusible o que se quemen las opticas por el exceso de potencia.

Creo que las Xtreme - Vision cuestan unos 30€.

No se, a lo mejor alguno de vosotros considera mejor otra marca u otro tipo de bombilla, haber que me contais, por cierto si puede ser no tardeis mucho en las contestaciones que estoy sin unaluzz PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi >:D >:D Ooo) Ooo) Ooo)


Toni

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2013, 22:51:01 pm »
A espera que te conteste alguien que sepa del tema, imagino que sabes que debes de cambiar las dos, no?

Saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2013, 23:14:46 pm »
El  AmmA TRULY tiene en su tienda unas Pegasus o tenía  L--i pero según dicen los compis que las tienen alumbran de narices  SoO
http://clubzafira.com/index.php?topic=50558.0

Esbroza

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 23:15:58 pm »
Si ,supongo , ya que pongo poner las dos nuevas. Además no creo que la otra tarde en cascar por que van por horas de uso seguramente.

Yo me fió de vuestras opiniones ,en cuanto a truly creo que pone en el primer post que las h7 están agotadas .

TRULY

Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2013, 01:32:16 am »
Mis pegasus están agotadas lamentablemente y me temo que no volverán. Tengo de 55 con color más blanco y mucho más baratas pero al lado de las Philips no son comparables

EDITO VUELVE A HABER

Enviado desde mi teléfono del año 84

Esbroza

  • Visitante
Re: Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2013, 05:20:49 am »
Mis pegasus están agotadas lamentablemente y me temo que no volverán. Tengo de 55 con color más blanco y mucho más baratas pero al lado de las Philips no son comparables

Enviado desde mi teléfono del año 84
Que Pegasus  eran ? Por si las puedo conseguir por algún lado .??
H7 , 55w y que mas ?? Haber si las encuentro en eBay si tan buenas son ?
Las que yo veo son 100w ? 5500 o algo así y yo creo que esas se cargaran las ópticas con el calor que desprenden

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2013, 18:06:21 pm »
Pues son esas de 100w las que tienen más de uno puestas por el foro y hasta ahora nadie ha dicho nada de que se carguen las ópticas  O0 O0
Léete el hilo del enlace que te he puesto arriba y verás la gente que las tiene de echo JUANDRES las lleva y las ópticas las tiene de pm doy fe y ojalá me las hubiera cogido yo  ||O ||O

Bourbon

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2013, 18:32:58 pm »
Pues son esas de 100w las que tienen más de uno puestas por el foro y hasta ahora nadie ha dicho nada de que se carguen las ópticas  O0 O0
Léete el hilo del enlace que te he puesto arriba y verás la gente que las tiene de echo JUANDRES las lleva y las ópticas las tiene de pm doy fe y ojalá me las hubiera cogido yo  ||O ||O
Mi experiencia con estas lamparas es que dan una luz que te cagas, de hehco pase con ellas la itv y no me dijeron nada, eso si... Lamento decir que a raiz de ponerlas me salieron dos manchas oscuras en el cristal que no es cristal por la parte de dentro. Imagino que por el calor e imagino tambien que en los faros de las A este problema no existe. Ahh... y creo que ya comente yo esto, me suena.

Esbroza

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2013, 21:12:59 pm »
Alguien sabe que numero de color tenían las bombillas de Truly, ?? He visto 4500 ,

Bourbon

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2013, 22:25:53 pm »
Pues si, por ahi andaban creo recordar y mayormente por no echar un viaje al garaje y mirarlas, pues se donde las tengo guardadas por raro que parezca. Bueno... si de consejos va la cosa yo mi consejo es que ajo y agua, osea que conformarse con lo que hay. Osea H7 de 55w que es lo suyo mayormente por el tipo de parabola que emplea el faro. Si fuese elipsoidal otro gallo cantaria seguro, por que entonces optaria por un kit de xenon destrangi. Aun asi hay quienes se atreven a tunear sus faros insertandoles kits tipo Morimoto, quedan de escandalo pero a los de la ITV no les hace mucha gracia. Ademas hay mogolloon de tipos, morimoto con angel eye banco, de colores, con doble angel eye, o sin el. En fin... es una opcion y puede decir que un pariente mio se los puso a una V Strom y queda de miedo. Luego tenemos la otra opcion que es la opcion led que tan mal resultado ha dado, pero ojo... estan saliendo cosas nuevas como esto. http://spanish.alibaba.com/product-gs/super-bright-cree-auto-bulb-led-h7-638194410.html Aptas para canbus dicen y estas son mis opciones, no por consumo si no por calor, que 100w son muchos w resumidos en grados. Por que habia por ahi... a ver si encuentro la web... Ahhhh si esta...   http://www.autohispania.com/simoni-racing-bombilla-halogena-5600k-white-flash-super-white-12v55w-piezas-p-513195.html?utm_campaign=leguide.com&utm_medium=product_search&utm_source=leguide.com Que ni idea chico, la tienda es seria y fiable al 101%, eso ya te lo digo yo, pero 5600 grados kelvin con solo 55w se me antoja complicado. Claro que de ser asi me los pillo seguro antes de los leds, pero ya digo que no me creo nada.

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2013, 23:06:04 pm »
Alguien sabe que numero de color tenían las bombillas de Truly, ?? He visto 4500 ,


Las pegasus 100w de truly son 5500







ELZAFIRA46 by Patatalk.

Esbroza

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2013, 23:59:29 pm »
Ok , gracias por la ayuda de todos , voy a ver si encuentro algo como lo de Truly me ha convencido

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2013, 00:25:22 am »
Yo de no encontrar las de truly te recomendaría estas de 75w, en mi caso compradas en el FeuVert del Carrefour.





ELZAFIRA46 by Patatalk.

Bourbon

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2013, 09:59:18 am »
Yo tambien te las recomendaria, 75w no son 100w, ni para calor ni para consumo, claro que veo que la tuya es una A por lo que el cristal de los faros aguantan mejor los calores. Y lo dicho... esos 25w de diferencia los alternadores lo agradecen.

jgimenom

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2013, 18:58:05 pm »
Acabo de cambiar las bombillas, tanto de largas como de cortas. Llevaba las mismas desde nueva (2005) y me ha parecido oportuno cambiarlas para mejorar la visión nocturna. Por cierto, el cambio muy sencillo, la bombilla de cortas de al lado del filtro del aire es la más difícil. Como aún es de día no he podido probarlas más que en el parking, y desde luego las referencias respecto a las anteriores son mejores, si bien no esperéis un cambio radical.
Yo las he comprado en Amazon, hace tiempo que iba tras de ellas, y como el precio de las X-Treme me ha parecido muy bueno he aprovechado y he comprado las largas de osram...algún caprichillo tiene uno que darse.

Philips 12972XVS2 X-treme Vision - Bombilla H7      25,17 €  - Cortas -

Osram 9005NBP Night Breaker Plus - Bombillas HB3  22,37 €  - Largas -

Total con portes incluidos 50,53 €

TRULY

Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2013, 20:40:05 pm »
Comentaros que si antes digo que costaban agotadas, antes las vuelven a traer.

De momento ahora si que hay ya stock

Enviado desde mi casi tablet del 2013 hummmm.

jgimenom

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2013, 08:06:30 am »
Ya he probado las Philips X-treme Vision y las osram 9005NBP Night Breaker Plus en carretera. Se ve muy poco más de distancia con las cortas, pero si se gana en la visión de las cunetas. En cuanto a las largas, si aprecio que se llega más lejos. Al poner las largas, como también llevas las cortas, se suman las mejoras consiguiendo un mejor confort de conducción. Además la luz es más blanca y se agradece.

He dudado por las de 100 W de Truly, pero entre que estaban agotadas y mis dudas (conservación de ópticas a largo plazo...) he optado por lo clásico, pero estoy seguro que son una excelente opción.

TRULY

Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2013, 10:02:17 am »
Están requete probadas en zafira A y B y la A que encima tiene los faros bastante más duraderos que la B no hay ningún peligro de ningún tipo en cuanto a desgaste de faros. Sopena que en vez de usar el coche por el día, lo uses exclusivamente por la noche, pero eso ya sería otra historia distinta. Nosotros lo que si hemos podido constatar (digo nosotros por los zafireros que las hemos llevado o llevamos, es que ganan tanto en alcance como en brillo. Saludos

Enviado desde mi teléfono del año 84

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2013, 10:56:00 am »
Como dice luisma de Aída..... DOY FÉ!!!  ;D

ELZAFIRA46 by Patatalk

Esbroza

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:09:08 am »
Llevo puestas las bombillas y la verdad se ve de cine , el único problema es que yo suelo llevar luces arriba del todo y no paran de darme luces los demás coches , tendré que probar en el número 1 o 2 haber sino molestan tanto

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Una de Bombillas delanteras (que comprar , algun consejo)
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:53:18 am »
Eso se nos olvido decírtelo.... ;D

Yo normalmente llevo la posición 2 en uso normal, ciudad/carretera y subo la 1 en autovia/autopista.....

ELZAFIRA46 by Patatalk