Autor Tema: Problema electico en zafira 1.9 120cv  (Leído 269 veces)

wikiiwikii

• Visitante
Problema electico en zafira 1.9 120cv
« en: 19 de Agosto de 2013, 16:49:06 pm »
Buenas primero agradeceros cualquier ayuda o respuesta ya que soy un lector de vuestros post pero nunca pongo ninguno

tengo un zafira b con 96.000 mas o menos ( q compre de segunda mano que puede ser que tenga como 100.00 mas)

el cual cuando quiere se cae la varilla de la gasolina y lo mas *** ( perdón por el taco ) es que se me apagan las luces de cruce y normales quedan dome total mente a oscuras en la carretera

eso me paso el otro día y aun no se cual puede ser la avería ( yo creo que sera el alternador ) el coche no se apaga y funciona todo correctamente claro menos las luces que se apagan y encienden

si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede echar una mano

Muchas gracias otra vez por cualquier ayuda

isragom

• Visitante
Re: Problema electico en zafira 1.9 120cv
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 17:49:53 pm »
Yo de las B no sé mucho, pero efectivamente tiene toda la pinta de alternador.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2013, 18:20:52 pm »
El alternador no creo que sea el problema, te quedarías sin dirección antes que sin luces

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2013, 20:40:12 pm »
Hola wikiiwikii. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2013, 21:36:03 pm »
Haz la prueba de los pedales y mira si tienes registrado algún error.  O0

blancaspike

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2013, 23:44:14 pm »
Buenas. Si tienes luces automaticas, que no sea que te estan fallando, mi mujer tiene un Peugeot 206+ y le empezaron a fallar las luces automaticas, se le encendían a pleno día y en tuneles, le hacían rafagas, el que iba delante se pensaba que le hacía luces y al final resultaba que era el com del volante. No se si es tu caso, pero podría ser. Un saludo y hasta pronto.

Juanlu27

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2013, 13:36:03 pm »
Como tu dices a mi me paso lo mismo se apaga todo el cuadro pero tambien se me iba la direcion asistida, y el problema era del altarnador, lo que me costo 600€. Un saludo.

joae82

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2013, 15:50:37 pm »
cojete un polimetro y mide lo que carga la bateria, y cuando te pase eso, mira si se te enciende el piloto de la bateria en caso de ser asi pueden ser 2 cosas, alternador o la propia bateria que se este estropeando, tambien puedes hacer la prueba de los pedales y poner los errores a qui, asi se te podra ayudar mas y mejor

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2013, 16:10:36 pm »
Buenas primero agradeceros cualquier ayuda o respuesta ya que soy un lector de vuestros post pero nunca pongo ninguno

tengo un zafira b con 96.000 mas o menos ( q compre de segunda mano que puede ser que tenga como 100.00 mas)

el cual cuando quiere se cae la varilla de la gasolina y lo mas *** ( perdón por el taco ) es que se me apagan las luces de cruce y normales quedan dome total mente a oscuras en la carretera

eso me paso el otro día y aun no se cual puede ser la avería ( yo creo que sera el alternador ) el coche no se apaga y funciona todo correctamente claro menos las luces que se apagan y encienden

si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede echar una mano

Muchas gracias otra vez por cualquier ayuda

yo por lo que comentas no le echaria las culpas al alternador,si seria el alternador se caeria todo, incluso se llegaria a parar.
yo mas me inclinaria por el rele de luces, que es facil que te este fallando, ó el mando de las luces, que tambien puede ser, una por una mira los relex, un saludo y suerte