Autor Tema: Nivel de aceite  (Leído 249 veces)

FQN

• Visitante
Nivel de aceite
« en: 19 de Agosto de 2013, 22:24:05 pm »
Hola buenas ,como digo en el asunto tengo problemas con el nivel de aceite de mi Zafira. es una 2007 1.9 cdti 120cv y resulta que se sube solo el nivel de aceite ,me gustaria saber si alguien tubo este problema y si sabeis de que puede ser. gracias de antemano.
 ºWº

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Nivel de aceite
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 22:51:13 pm »
Si se te sube el nivel de aceite es porque creo que cortas las regeneraciones y ese aceite es contaminado con gasoil  O0 O0
Ojo con este tema que es peligroso  AmmA si alguna vez ves el consumo instantáneo a ralentí sobre 5 l no lo apagues y espera a que el coche lo baje a 0.9 l más o menos los hay que lo tienen a 0,4 otros sobre 1,2 a ralentí  O0 O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2013, 07:49:18 am »
Si se te sube el nivel de aceite es porque creo que cortas las regeneraciones y ese aceite es contaminado con gasoil  O0 O0
Ojo con este tema que es peligroso  AmmA si alguna vez ves el consumo instantáneo a ralentí sobre 5 l no lo apagues y espera a que el coche lo baje a 0.9 l más o menos los hay que lo tienen a 0,4 otros sobre 1,2 a ralentí  O0 O0
+1
Cuida de no cortar las regeneraciones. Usa el buscador con las palabras FAP, regeneracion o nivel de aceite alto y lee los hilos que salgan, para saber como actuar en esos casos, ya que se te puede gripar el motor y la solucion no es barata.

FQN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2013, 14:49:50 pm »
muchas gracias , algo me comentaron en el concesionario  del tema de las regeneraciones y en otro taller también me dijeron que pueden ser los retenes de la bomba inyectora.que me recomendáis concesionario oficial o cualquier otro taller?

analantres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2013, 14:58:48 pm »
muchas gracias , algo me comentaron en el concesionario  del tema de las regeneraciones y en otro taller también me dijeron que pueden ser los retenes de la bomba inyectora.que me recomendáis concesionario oficial o cualquier otro taller?

Taller oficial debería saber como va tu coche mejor que cualquier otro, pero ya se han dado muchos casos en que no es así, lo bueno sería que alguien de tu zona te aconsejara por propia experiencia.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2013, 16:50:51 pm »
A ver en principio no parece que tengas nada roto . Por que si tu estas cortando las regeneraciones del fap es normal que te envie gasoil al carter . Y eso te hara una rotura wapa . La solucion es primero que dejes el nivel en su sitio y no por encima . Lo segundo es averiguar cuando hace las regeneraciones para que no pares el coche .hay varios metodos para saber cuando las hace . Puedes poner un led sacando corriente de la luneta trasera . Este metodo no le funciona a todos pero es  el mas barato . Despues puedes cojer y comprar la unidad confort para mi la mejor oh el happy light . Si usas el buscador con esta informacion que te he dado ya veras como no rompes nada . Yo uso la unidad confort puedes ver uno de los avisos que da mirando las fotos de mi perfil .como veras los avisosos hace en pantalla oh el cuentakm

« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2013, 18:14:09 pm »
Mira las FAQ ZAFIRA B por arriba en la segunda columna, y extrae en cuanto puedas ese exceso, puede ser fatal

trenx

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2013, 18:37:24 pm »
yo le acabo de cambiar el aceite con 10000 km. porque lo tenia alto, y no me fiaba, a partir de ahora con el led intentaré no cortar ninguna regeneración, ya que puse el LED y me avisa, aunque a veces es inevitable porque se enciende cuando tienes prisa y no te puedes quedar ahí hasta que se apague indicando que se ha acabado

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2013, 23:38:56 pm »
Una buena opción es hacerle un cambio de aceite  O0 O0 como dice el  AmmA trenx O0