Autor Tema: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!  (Leído 2395 veces)

TRULY

¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« en: 09 de Octubre de 2007, 17:12:43 pm »
COCHE ACTUAL Nº 1015

TALLER PARA "MANITAS"

Car an you es el nuevo concepto del automovil en españa, basado en la idea de que el propio usuario se convierta en el mecanico de su coche. Este centro se encuentra ubicado en el Poligono Sevilla de Fuenlabrada-Madrid y cuenta con una superficie de 3.600 m2 divididas en 50 boxes.
El cliente paga exclusivamente por el alquiler de dicho box costando  :o :o 10 euros la primera media hora a partir de la cual se tarifica por tramos de 10 minutos con un precio de 3,33 €. Con el servicio VOLVERE, Car and You garantiza la continuidad del trabajo que se realiza en la superficie. Si el cliente no ha terminado la puesta a punto -horario de 8 a 24 horas- puede dejarlo hasta un maximo de 3 dias manteniendo las llaves en su poder. A traves de una aplicacion informatica, el usuario puede seguir los pasos de manera sencilla, para proceder a la sustitucion de cualquier elemento del vehiculo. Para completar las facilidades, este centro cuenta con una tienda en la que se pueden adquirir complementos y accesorios para que el coche quede como tu quieres.



¿y digo yo? ¿no es poco carillo todo esto?  ¿y si no tienes ni p. idea? tienes el coche 8 horas en el box = 160 € de "multa".
mas informacion en

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=6594

theboarder

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2007, 19:06:09 pm »
hombre si no tienes npi no te metes a eso .... no esta mal ... ya lo habia visto en discusion en varios foros .... me parece una idea que puedo tener futuro en los alrededores de las grandes urbes ....

wino

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2007, 19:23:15 pm »
Hombre pues no lo veo mala idea para hacer cosas sencillas aquel que no tenga sitio o herramientas

penuja

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2007, 19:36:53 pm »
¿Pues si tendria sitio yo para hacer cosas? que seria de mi zafi :DD :DD :DD
yo lo veo bien

TRULY

Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 22:42:19 pm »
de acuerdo mala idea puede que no sea, pero ¿no es caro? ¿merece la pena con respecto a un taller?

penuja

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 22:45:03 pm »
de acuerdo mala idea puede que no sea, pero ¿no es caro? ¿merece la pena con respecto a un taller?
Caro si que es, pero es buena idea con el tiempo habra mas compentencia y quien sabe si sera mas barato si sigue adelante O0

TRULY

Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2007, 22:46:08 pm »
ya ¡¡¡ pero de momento a ver quien se mete ahi 2 0 3 horas a hacerle historias al coche, te soplan 60 euros y listo ¡¡¡¡

DiegoMAN

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2007, 18:49:18 pm »
¿Y no es mejor irse a cacharrear con el coche al campo, que es gratis?

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2007, 19:09:54 pm »
Hombre, es caro segun se mire, ya que ahi te van a ofrecer maquinas y herramientas que ninguno de los usuarios normales tenemos, entre otras el elevador.

No tiene nada que ver montar una linea de escape tirado en el suelo, que hacerlo con el coche subido a un elevador.

Si mientras montas el escape, aprovechas para ir cambiando aceite y filtro, haces un permutado de ruedas, y de camino le das un vistazo a los bajos del coche para controlar fugas, etc..., pues no parece tan caro.

Encima puedes contar con el asesoramiento de profesionales.

Ya digo, para solamente cambiar el aceite, no me parece barato, ya que eso se hace en practicamente cualquier sitio plano, pero para cosas de mas envergadura, sí lo veo interesante.

Ademas, seguramente tengan recogida de residuos (aceite, filtros, etc...)


Cuando haya muchos sitios de esos, seguramente bajen la tarifa horaria.

TRULY

Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2007, 10:38:09 am »
Hombre, es caro segun se mire, ya que ahi te van a ofrecer maquinas y herramientas que ninguno de los usuarios normales tenemos, entre otras el elevador.

No tiene nada que ver montar una linea de escape tirado en el suelo, que hacerlo con el coche subido a un elevador.

Si mientras montas el escape, aprovechas para ir cambiando aceite y filtro, haces un permutado de ruedas, y de camino le das un vistazo a los bajos del coche para controlar fugas, etc..., pues no parece tan caro.

Encima puedes contar con el asesoramiento de profesionales.

Ya digo, para solamente cambiar el aceite, no me parece barato, ya que eso se hace en practicamente cualquier sitio plano, pero para cosas de mas envergadura, sí lo veo interesante.

Ademas, seguramente tengan recogida de residuos (aceite, filtros, etc...)


Cuando haya muchos sitios de esos, seguramente bajen la tarifa horaria.
En ese caso puede que no te falte nada de razon, pero manitas como tu, que puedan hacer 8 cosas a la vez no abundan por ahi  O0 O0

zafiragris

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2007, 18:01:54 pm »
yo no lo veo tan caro siempre y cuando no te tengas que hechar muchas horas claro pero ten en cuenta que si el cambio de aceite te sale por 20€ con aceite y todo y ademas semi sintetico yo no conocco ningun taller que lo haga por ese precio y encima lo haces tu que en algun taller son muy chapuzas y te pueden hacer muchas guarradas y mas por ese precio seguro que no son tan cuidadosos como uno mismo.

TRULY

Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2007, 01:45:43 am »
yo no lo veo tan caro siempre y cuando no te tengas que hechar muchas horas claro pero ten en cuenta que si el cambio de aceite te sale por 20€ con aceite y todo y ademas semi sintetico yo no conocco ningun taller que lo haga por ese precio y encima lo haces tu que en algun taller son muy chapuzas y te pueden hacer muchas guarradas y mas por ese precio seguro que no son tan cuidadosos como uno mismo.
a ver si te crees que te van a poner mobil 1 o castrol gtx o repsol elite o alguno de los considerados buenos ¡¡¡¡, te pones como bien dicen en la web 4 litritos de aceite de garrafon (que a ver que zafi lleva solo 4 litros) y listo, si a eso le añades que tienes que cambiar el filtro de aceite (que pagas tu) y no se tarda precisamente 5 minutos y tal, te digo yo  que te sale mas rentable irte al alcampo y comprar la lata y el filtro y que te lo cambien (en muchos sitios gratis) en el taller ademas viendolo tu. Sabes el aceite que le echas y te gastas bastante menos. No digo que para otra cosa como decia pinsapa no sea mal precio, pero para aceite.............hunmmmmm  :8( :8(

zafiragris

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2007, 09:53:27 am »
no se yo creo que para gente que no tenga posibilidades de acerlo en otro sitio y le guste hacer a uno mismo el cambio de aceite esta muy bien y con el tienpo como le salga competencia ya beras como bajan los precios.yo antes cholleaba en un taller de un amigo poniendo alarmas y de mas menesteres relacionados con los coches y ya habiamos pensado esa idea el y yo una bez pero al final solo se quedo en una idea futura.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2007, 15:28:30 pm »
Me parece buena idea para aquellas personas que tienen conocimientos de mecanica y conocen a fondo su coche y saben hacer perfectamente su revision cambios de pastillas etc.... yo tengo la suerte de que tengo taller propio pero el que no tenga sitio donde poder hacer esas cosas esta muy bien y ademas con todas la herramientas necesarias  ;)

Lo que mas me a llamado la atencion es que tiene una seccion de chapa y pintura  :o

TRULY

Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2007, 00:36:23 am »

Lo que mas me a llamado la atencion es que tiene una seccion de chapa y pintura  :o
¿ves eso si que lo veo de p.m porque alguien que lo "burle", coje y lo enmasilla en la calle lo lija y prepara, y lo pinta y eso si que le va a salir mas barato  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2007, 16:28:16 pm »
A mí me va a venir de p.m., estoy deseando ya que se me acabe la garantia para empezar ha hacerle yo las revisiones y que no me claven en la Opel. ;D
Yo como ex-mecánico, se lo que te hacen en las revisiones y como se hacen de rapido.  <mazo
Ya solo, el tener elevador ya no veo caro los 10€, por que desde luego provecho le voy a sacar. O0
El aceite , me imagino le se le podra echar el que uno quiera.
Ire y le echare un vistazo a ver que tal.

TRULY

Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2007, 22:53:24 pm »
hummmmmmm roscas ¡¡¡¡ va a ver que hacerse amigo de ti  :DD :DD :DD cuando vengas a fuenla ni te lo pienses y dame un toke que te acompaño y le hacemos las revisiones a las zafis  :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¡¡ Que fuerte, ya no seaben lo que inventar para sacar pasta !!!
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2007, 16:08:50 pm »
Eso esta hecho, claro que te doy un toke.. y dos.... O0
Lo que pasa que la 2ª revisión de los 2 años me toca ahora en Diciembre.
Yo ahora, estoy como tú en la empresa más grande de españa( la que más trabajadores tiene).  :DD :DD 
Haber si la semana que viene, por la mañana me puedo pasar a ver las instalaciones.
Mandame un p.v. con tu tlf. y te doy un toke.
Sí lo llego a saber antes, en el puente del Pilar en Portugal en el pueblo de mí mujer le he hecho una permutación de ruedas en el suelo.......... <cabreado