Autor Tema: Desactivar ESP y control de tracción  (Leído 249 veces)

jatocan

  • Visitante
Desactivar ESP y control de tracción
« en: 03 de Marzo de 2014, 10:40:16 am »
Hola a todos, tengo una duda sobre la forma de desactivar el control de tracción y el ESP: se hace con ese botón situado a la derecha del freno de mano eléctrico pero, ¿tiene algún truco? El caso es que se me ocurrió probar... y ¡no hace nada! Con el coche parado, en movimiento, solo con el contacto... En fin, me temo que tengo que inaugurar la libretita de problemas  L''

JUAN.H

  • Visitante
Re: Desactivar ESP y control de tracción
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2014, 12:41:05 pm »
Yo en parado y en marcha consigo anularlo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

psycho

  • Visitante
Re: Desactivar ESP y control de tracción
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2014, 07:25:25 am »
Como Juan, Dando al botón en marcha o parado se me anula.

jatocan

  • Visitante
Re: Desactivar ESP y control de tracción
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2014, 20:10:58 pm »
Ya me temía que no podía ser tan complicado, y que me iba a tocar visita al taller. Muchas gracias por vuestra respuesta!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Desactivar ESP y control de tracción
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2014, 20:31:10 pm »
No se como lo haces y tampoco se como lo hacen los otros compañeros, pero en la mia, es una B, es manteniendo pulsado el boton como uno o dos segundos, no dandole una pulsacion. Prueba a hacer eso antes de ir, si es que no lo has probado.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Re: Desactivar ESP y control de tracción
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2014, 08:08:35 am »
No se como lo haces y tampoco se como lo hacen los otros compañeros, pero en la mia, es una B, es manteniendo pulsado el boton como uno o dos segundos, no dandole una pulsacion. Prueba a hacer eso antes de ir, si es que no lo has probado.
Vaya es verdad...aunque en la C no se si es instantáneo ya que agua vez le he dado sin querer y me ha aparecido el aviso en la pantalla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jatocan

  • Visitante
Re: Desactivar ESP y control de tracción
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2014, 16:19:20 pm »
No hay manera. Lo apuntaré para la próxima revisión, porque el ESP está activo y parece funcionar correctamente: supongo que habrá algún problema eléctrico o mecánico en la tecla de desactivación. Gracias a todos!

ulises21

  • Visitante
Re:Desactivar ESP y control de tracción
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2014, 00:58:08 am »
Una pulsación control de tracción activado/desactivado. Pulsación prolongada 1 seg. Activa/desactiva esp

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2