Autor Tema: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)  (Leído 21625 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Anular la valvula EGR wahler 7375d (CONSEGUIDO !!! POR FIN)
« Respuesta #125 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:15:53 pm »

Bye

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #126 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:12:07 am »
Perdón  :8(

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #127 en: 06 de Diciembre de 2013, 23:19:45 pm »
Hola, probado en autovía de montaña y perfecto.Ya no recordaba lo que era ir en 5° sin cambiar ante cualquier repechito.

Un saludo y ánimo.

hulala

• Visitante
« Respuesta #128 en: 09 de Diciembre de 2013, 08:28:55 am »
¿Cuantos quilómetros has hecho desde que apañaste la egr? es para hacerme una idea si el apaño todavía es prematuro o por el contrario, que es lo que deseo, es una buena ñapa, dicho con todo el cariño, y ya me lo puedo hacer.  ;D

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #129 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:46:45 am »
¿Cuantos quilómetros has hecho desde que apañaste la egr? es para hacerme una idea si el apaño todavía es prematuro o por el contrario, que es lo que deseo, es una buena ñapa, dicho con todo el cariño, y ya me lo puedo hacer.  ;D

Hola, el primer día unos 60 kms, luego una semanita en ciudad y en cuanto pude me fui a Pamplona unos 90 kms ida, con su vuelta, claro  8:).

Para el que no lo conozca es una autovía de montaña en la que hay cuestas del 6% (creo) y repechitos más livianos, tanto en un sentido como en el otro.  Obviamente las rampas potentes la tenía que subir en 4ª a 120 (no me gusta ir a 2000 vueltas y el acelerador hasta el fondo porque me imagino que tampoco será bueno), pero las "normales" en 5ª a 120 (casi a 3000 vueltas que era siempre dónde se me quedaba antes la lucecita y el "modo seguro".

Y sin problemas.  He de probar más porque (no sé si serán pajas mías pero)  parece que dura más el depósito (esto aún sin confirmar aunque le encuentro la lógica).

Un saludo y si os da problemas animaos (si lo he podido hacer yo con lo  L--i que soy) porque la EGR era lo único malo que encontraba en este coche (toco madera para que no se rompa nada)  ;)

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #130 en: 10 de Diciembre de 2013, 19:20:33 pm »
Hola, en vez del enlace directo poned en google carxenon.lt y en los resultados al lado de la línea verde pone Traducir esta página. Así se pone en cristiano y en la columna de la izquierda aparece OPEL EGR EMULADOR CON conector. Arriba del todo da la opción de CONTACTO y ahí ya da la opción de mandarle correo. La dirección de todas maneras es "ces.servisas@gmail.com". De todas maneras hay veces que contesta al minuto y otras a los 3 días.

Si tenéis cualquier duda preguntad.

Un saludo.

PD: Él se llama Tomas Jonaitis creo que era.

josehds_01

• Visitante
« Respuesta #131 en: 11 de Diciembre de 2013, 13:48:35 pm »
Muchas gracias por compartirlo.
Ahora me gustaría saber como tengo que hacer para comprarlo en la pagina que indicas, le he estado dando vueltas pero no me entero.

Aparte quería hacer una pregunta, a la hora de pasar la itv tendremos que desconectarlo no?

Un saludo.

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #132 en: 11 de Diciembre de 2013, 16:22:47 pm »
 Hola, lo de la itv no sé pero no creo. Por si acaso lo he puesto "quitable" con conectores.

Para comprarlo le mandáis un mensaje en el correo de la página diciendo que estáis interesados y bla bla bla, y os debería contestar con las instrucciones.

EDITO: Los mensajes obviamente en inglés, salvo que dominéis el lituano  8:)

josehds_01

• Visitante
« Respuesta #133 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:50:15 am »
Buenas, ya le escribi, y me mando el correo con los datos del banco y ya esta pagado. Ahora a esperar.
A ver si me llega pronto. Para hacerlo ahora en las vacaciones de navidad.
El correo se lo envie en español, ingles y lituano, que maravilla el traductor de google.
Un saludo.

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #134 en: 14 de Diciembre de 2013, 08:52:24 am »
Hola, me imagino que te dará un número de tracking para que puedas seguirlo desde la página de correos de Lituana y debería llegarte en una semanita. Ya contarás.   :P

josehds_01

• Visitante
« Respuesta #135 en: 04 de Enero de 2014, 16:11:13 pm »
Hola. Recibi el paquete el 21 de diciembre, limpie la admisión y la egr y monte el emulador. Sin el emulador después de limpiar todo el coche funciona correctamente, parece que tiene algo mas de respuesta, tampoco estaba demasiado sucio. Pero con el emulador conectado, al momento de circular salta el aviso de fallo, el coche se le nota con menos caballos y no pasa de 2800 vueltas.
Sigues circulando y se apaga el aviso, sigues y vuelve a salir, y asi continuamente. No sigue ningún patrón, vayas a velocidad constante, alto de vueltas, bajo. Tampoco esta el mismo tiempo el aviso una vez u otra, y lo mismo sin el.
Me puse en contacto con el vendedor y me contesto que tenia que bloquear la egr para que no se pudiera abrir, (como va a abrir si esta desconectada), asi lo hice, y sigue saltando el fallo.
Le volvi a escribir, hara una semana, y aun no ha contestado. Hoy le he vuelto a escribir.
Solo quería comentarlo por si alguien estaba pensando en comprarlo, puede ser que haya salido mal el emulador, u otra cosa. Seguire informando.
Un saludo.

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #136 en: 04 de Enero de 2014, 18:04:15 pm »
Hola. Recibi el paquete el 21 de diciembre, limpie la admisión y la egr y monte el emulador. Sin el emulador después de limpiar todo el coche funciona correctamente, parece que tiene algo mas de respuesta, tampoco estaba demasiado sucio. Pero con el emulador conectado, al momento de circular salta el aviso de fallo, el coche se le nota con menos caballos y no pasa de 2800 vueltas.
Sigues circulando y se apaga el aviso, sigues y vuelve a salir, y asi continuamente. No sigue ningún patrón, vayas a velocidad constante, alto de vueltas, bajo. Tampoco esta el mismo tiempo el aviso una vez u otra, y lo mismo sin el.
Me puse en contacto con el vendedor y me contesto que tenia que bloquear la egr para que no se pudiera abrir, (como va a abrir si esta desconectada), asi lo hice, y sigue saltando el fallo.
Le volvi a escribir, hara una semana, y aun no ha contestado. Hoy le he vuelto a escribir.
Solo quería comentarlo por si alguien estaba pensando en comprarlo, puede ser que haya salido mal el emulador, u otra cosa. Seguire informando.
Un saludo.

Hola, no desconfío de tu pericia pero ¿has puesto bien los cables que van al cable del caudalímetro-centralita? Y sin el emulador ¿te va todo bien?

A mí desde el principio me fue perfecto (toco madera).  Yo no le limpié la admisión porque no me atrevo  L--i
¿Quizás pudiera estar algún contacto flojo o tengas la egr sin cerrar del todo? Lo de abrirse sin estar conectado me dijo un mecánico de aquí que podría ser por vacío.

Échale un vistazo y prueba sin él para poder descartar el resto.

Ya nos contarás.

Un saludo.

josehds_01

• Visitante
« Respuesta #137 en: 04 de Enero de 2014, 23:41:00 pm »
Sin el funciona perfecto el coche. Lo quite el martes y lo ha estado usando la mujer y todo correcto.
El emulador lo he conectado y desconectado por lo menos tres veces, y siempre salta el fallo.
Tambien he abierto la cajita que trae, por si se hubiera soltado algun cable, pero esta todo bien a simple vista.

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #138 en: 08 de Enero de 2014, 17:16:24 pm »
Sin el funciona perfecto el coche. Lo quite el martes y lo ha estado usando la mujer y todo correcto.
El emulador lo he conectado y desconectado por lo menos tres veces, y siempre salta el fallo.
Tambien he abierto la cajita que trae, por si se hubiera soltado algun cable, pero esta todo bien a simple vista.

Hola, ¿has conseguido averiguar algo?

sapphirus

• Visitante
« Respuesta #139 en: 08 de Enero de 2014, 18:18:13 pm »
yo tambien estoy intrigado porque estaba pensando en comprar el emulador.

lo que me parece raro es que ritxilin, no tenga ningun problema y a ti te alla tocado la china.

josehds_01

• Visitante
Re:
« Respuesta #140 en: 08 de Enero de 2014, 19:05:29 pm »
De momento no he conseguido que funciones.
Contesto el vendedor, y basicamente me dijo que me lo coma.
El emulador segun el no puede fallar, es problema del coche. Cuando sin el emulador va perfecto el coche. Es mas va mejor que cuando va bien con el emulador.

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #141 en: 08 de Enero de 2014, 21:43:30 pm »
Hola, pues no sé..... lo único que se me ocurre es que me lo mandes y probarlo en mi coche. Si falla en el mío es el emulador y si no falla es tu coche. O igual lo puedes probar con alguno más cercano.

Por probar algo......

Un saludo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #142 en: 09 de Enero de 2014, 17:27:26 pm »
De momento no he conseguido que funciones.
Contesto el vendedor, y basicamente me dijo que me lo coma.

Pues vaya tío no ??  <mazo <mazo X'-X X'-X que poca garantía da , vamos ninguna  <cabreado

josehds_01

• Visitante
« Respuesta #143 en: 28 de Enero de 2014, 09:51:52 am »
Buenas. Sigo sin poder hacer funcionar correctamente el cable. El coche sin el  sigue perfecto.  Ritxilin, si puedes, te lo mando y lo pruebas en tu coche, me mandas la direccion por privado.
Si hay alguien en zaragoza que se preste a probarlo.....
Un saludo.

sapphirus

• Visitante
« Respuesta #144 en: 28 de Enero de 2014, 16:25:44 pm »
llegados a este punto es lo mejor que puedes hacer, probarlo en otro coche y ver por donde sale el tiro.

Ritxilin

• Visitante
« Respuesta #145 en: 29 de Enero de 2014, 15:50:35 pm »
Buenas. Sigo sin poder hacer funcionar correctamente el cable. El coche sin el  sigue perfecto.  Ritxilin, si puedes, te lo mando y lo pruebas en tu coche, me mandas la direccion por privado.
Si hay alguien en zaragoza que se preste a probarlo.....
Un saludo.

Hola, creo que te he mandado ya el mp (soy un torpe, que le voy a hacer, igual se lo he mandado a saber quien).  Si no, me mandas al correo normal y te envío la dirección desde ahí.

Un saludo.

josehds_01

• Visitante
« Respuesta #146 en: 29 de Enero de 2014, 19:11:15 pm »
Buenas tardes. Esta tarde hemos quedado Julian y Juan, de aqui de zaragoza. Hemos, bueno, ha puesto, porque tenia dos alumbradores de lujo, el cable que ha pedido el en su coche, y va bien. Despues hemos puesto mi cable en su coche y va bien tambien.
Luego hemos cambiado mi caudalimetro por uno nuevo que tenia el, hemos puesto mi cable, y da error en mi coche.
El error sigue igual, se pone, se quita. Vamos que va a su royo. Eso si suele salir a las 2100 - 2400 vueltas, despues se borra solo.
El coche sigue bien sin el cable.
A alguien se le ocurre algo?
Un saludo.

JHC

• Visitante
« Respuesta #147 en: 29 de Enero de 2014, 19:20:59 pm »
Si...corroboro que fui uno de los alumbradores  ))) ))) XDD

ana0906

• Visitante
« Respuesta #148 en: 29 de Enero de 2014, 21:02:14 pm »
Ya tengo puesto el bicho, y de momento va bien mi cable O0, hemos probado el suyo en mi zafi, y también va bien ee
no se porque en su zafi, no van bien los cables L--i

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #149 en: 29 de Enero de 2014, 21:54:52 pm »
Ya tengo puesto el bicho, y de momento va bien mi cable O0, hemos probado el suyo en mi zafi, y también va bien ee
no se porque en su zafi, no van bien los cables L--i
O0  T_T
 ºWº  >:D