Buenas a todos.
Hace algun tiempo que no escribo por aqui.
Y paso para comentaros un expediente x.
He buscado en el foro y no encuentro nada al respecto, si esta pido perdon por repetirlo de antemano.
Zafira B Cosmo 1.7 CDTI 125 Cv
Resulta que cuando toco el claxon de la Zafira, algunas veces suena y otras no, cuando no suena lo que sucede es que sube el volumen de la radio.

Parece ser que el fallo es alterno, algunas veces arranco y suena el claxon y otras veces arrancas y no suena, en este ultimo caso sube la radio

Me fuí al taller y me dijeron que tenian que cambiarle noseque modulo y que se solucionaria.
Hoy se lo han cambiado y al sacarla sonaba el claxon, pero ha sido pararla, la volvimos a arrancar y esta vez no ha sonado, luego la hemos parado y vuelto a arrancar y vuelve a funcionar, lo malo es que lo ha hecho al llegar a casa, estoy pendiente de llamar para comentarselo, pero como no sabian porque lo hacia!!!
Solo han sido estas tres pruebas, asi que imagino que sigue estando mal.
Como la primera vez en el taller se les quedó cara de;

pues imagino que no sabran por donde tirar asi que si alguno ha tenido este problema, agradeceria que lo comentara, o si alguno tiene alguna idea pues tambien es bien venida para comentarla en el taller si es necesario.
Decir que luego miraré si hay algun codigo de error, aunque os adelanto que antes de cambiarle nada no daba ningun codigo de error y fallaba.
El 23 de este mes cumple los 2 años aunque tengo extension, pero con ella es peor gestionar garantia porque ponen mas pegas.
Tambien comentar que cuando falla no funcionan bien los mandos del volante, manos libres etc.
Un saludo.