Autor Tema: errores  (Leído 175 veces)

nok4093

• Visitante
errores
« en: 12 de Agosto de 2013, 13:42:02 pm »
 L--i Buenas foreros otra pregunta he hecho el test de los pedales osea pedal de freno y acelerador y contacto para que me diera si habia algun error y me salen estos haber si me podeis echar una mano
ECN 050074,190158,161450
gracias .::.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: errores
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 13:51:41 pm »
L--i Buenas foreros otra pregunta he hecho el test de los pedales osea pedal de freno y acelerador y contacto para que me diera si habia algun error y me salen estos haber si me podeis echar una mano
ECN 050074,190158,161450
gracias .::.
haber si te ayuda esto, 050074= sensores abs ruedas delanteras.
190158 = tubos de fap problemas.
161450 =  modulo cin no reconoce las llaves.

el 1º  tendras los sensores del ABS sucios hay que limpiarlos
el 2º o te falla el sensor o tienes los tubos rajados
el 3º posiblemente sea puntual, ó alguna vez no te ha reconocido las llaves.
espero haberte ayudado, se hace lo que se puede, un saludo AmmA

nok4093

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 13:55:55 pm »
gracias lo de la llave me lo hace de vez en cuando y lo de los tubos ya me dijo en una ocasion un mecanico que tenia un pequeño corte en un tubo pero que no pasaba nada que no era problema y lode los sensores como se limpian
gracias ||O

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 13:58:33 pm »
gracias lo de la llave me lo hace de vez en cuando y lo de los tubos ya me dijo en una ocasion un mecanico que tenia un pequeño corte en un tubo pero que no pasaba nada que no era problema y lode los sensores como se limpian
gracias ||O
los sensores se limpian, quitando la rueda, los soplas con aire ó con una brocha, ya tienes faena suerte AmmA

nok4093

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2013, 14:00:03 pm »
gracias lo hare O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2013, 14:00:15 pm »
gracias ||O

Pues mas te vale que los tubos los vuelvas a revisar, y si estan rotos, los cambies sin demorarlo, ya que si no estarás perjudicando las regeneraciones del FAP.  O0

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2013, 14:01:54 pm »
gracias ||O

Pues mas te vale que los tubos los vuelvas a revisar, y si estan rotos, los cambies sin demorarlo, ya que si no estarás perjudicando las regeneraciones del FAP.  O0
eso +1 hazle caso al amigo antonio, que esta echo un artista

analantres

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2013, 14:05:29 pm »
gracias ||O

Pues mas te vale que los tubos los vuelvas a revisar, y si estan rotos, los cambies sin demorarlo, ya que si no estarás perjudicando las regeneraciones del FAP.  O0
eso +1 hazle caso al amigo antonio, que esta echo un artista

No queda más remedio que aprender con los fenomenos que hay por aquí  O0