me he comprado 3 peces nuevos y son enormes!! a ver si pongo fotos, se llaman pez dolar son de la familia de las pirañas! pero son vegetarianos..jajaja les he hechado hasta lechuga para comer,
ahora tengo el acuario con unos peces enormes... es curioso el primer dia que los mezcle con los escalares y los loro como cambiaron su caracter.
los escalares ( mas pequeños) estaban acojonados y creo que estresados, me preocupe incluso por que estaban en la superficie boqueando, y pensaba que ya me iban a fastidiar el acuario, y los peces loro ( que son unos juguetones ) no paraban de atacarles, y yo pensaba como les de a los dolares por atacar se quedan solos...
pero bueno pasaron un par de dias, limpie el acuario les di bien de comer y ya estan todos otra vez la mar de contentos...
ahora es una pasada los peces loro cuando limpio el acuario, os recomiendo estos "pescados" jajaja no te dejan ni limpiar el acuario, estan todo el rato detras tuyo, y hablamos que hay dos que miden casi un palmo... ( ac*jonan un poco ) y para darles de comer en el comedero automatico, mas de una vez han saltado cuando escuchan el ruido y lo golpean... son insaciables.