Autor Tema: Que os parece mi nuevo hobby???  (Leído 14977 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #200 en: 27 de Abril de 2008, 17:07:37 pm »
suele pasar a veces hay roces los gupies lo malo que tienen es que la cola es muy llamativa y los otros peces tienden a mordersela y al final el pobre no puede nadar y muere y se lo comen...

pepetoni

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #201 en: 27 de Abril de 2008, 17:10:50 pm »
se me a muerto una de mis 2 tortuguitas :'( :'(, ayer la enterramos, vallka pecha de llorar se pego mi hija :'(

lucyunai

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #202 en: 27 de Abril de 2008, 17:12:27 pm »
 :'( pobrecilla.... los niños lo pasan fatal... que pena.... ya lo siento.

osita

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #203 en: 27 de Abril de 2008, 21:48:05 pm »
Pepetoni cuanto lo siento or tu hija. Segun he leido las 9 paginas veo que wino no hos ha contado lo que nos paso cuando cambiemos de acuario el de 60 por el de 240. Pues teniamos 2 escalares y un fantasma a lo mejor no hos suena ( es como una lombriz en negra y en la cabeza una mancha blanca precioso).Pues cuando hicimos el cambio el fantasma que lo tuvimos casi 1 año en casa se nos murio y no sabeis la lloriquea que nos entro a mi más le habia cogido mucho cariño.He comprado más pero se me han muerto al cabo del tiempo. El otro día compre 2 elefantes que nunca habiamos tenido son guapisimos y yo los mio los veas cuando se enciende la luz. Estan entre dos troncos naturales que tenemos. En la tienda me vendieros 2 clases de comida la normal con escamas y otra para que los peces no cogan tantas enfermedades y tengan mejor color.(  Spirulina Flakes son escamas en verdes  y la otra Community Formula) Segun me dijo el dependiente son nuevas, y tenia que darles un día de cada una pero poca cantidad.Lo siento me he enrollado mucho perdonar pero es que los peces me gustan mucho :-X :-X :-X

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #204 en: 29 de Abril de 2008, 16:15:29 pm »
ufff

oye una pregunta... ahora ocn el comedero automatico y la luz automatica de 18:00 a 23:30 no se me ensucia el acuario apenas, ni punto de comparacion a antes, pero ahora tengo una pregunta, antes lolimpiaba cada mes y le quitaba un 35 o 40% de agua,

ahora sigo igual??  es decir

lo limpio igual cada mes pero le quito menos agua

o lo dejo hasta que lo vea sucio? no le miro los parametros, pero vaya los peces yo los veo bien

antes me preocupaba por mucho limpiarlo y ahora por poco, aissss no hay quien se aclare

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #205 en: 29 de Abril de 2008, 16:35:59 pm »
Disfruta el acuario, solo eso. Cuando veas que el nivel del agua baja demasiado lo rellenas. La limpieza del filtro y el agua a su debido tiempo, pero vamos, ya te iras dando cuenta de cuando limpiar el fondo, el cristal... eso te lo pide el acuario solo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #206 en: 29 de Abril de 2008, 16:56:46 pm »
Disfruta el acuario, solo eso. Cuando veas que el nivel del agua baja demasiado lo rellenas. La limpieza del filtro y el agua a su debido tiempo, pero vamos, ya te iras dando cuenta de cuando limpiar el fondo, el cristal... eso te lo pide el acuario solo.
OK, eso queria oir.

gracias

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #207 en: 28 de Mayo de 2008, 10:09:39 am »
os pongo unas fotillos qu ehice ayer, a ver si os gustan, ogo con los loro naranjas mira que esta grandes. comparado a los amarillos...











MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #208 en: 28 de Mayo de 2008, 10:11:15 am »



todos me siguen......






MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #209 en: 28 de Mayo de 2008, 10:13:15 am »








Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #210 en: 28 de Mayo de 2008, 12:08:38 pm »
joé, que grandes estan!!

Estan guapos!!

lucyunai

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #211 en: 28 de Mayo de 2008, 14:08:07 pm »
 [plas] [plas] [plas] que bonitos!!!

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #212 en: 28 de Mayo de 2008, 18:11:39 pm »
los estoy engordando.... >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #213 en: 28 de Mayo de 2008, 18:29:54 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pillín, para darte un festín >:D >:D >:D >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #214 en: 28 de Mayo de 2008, 19:05:35 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pillín, para darte un festín >:D >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD sii    :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #215 en: 28 de Mayo de 2008, 19:31:55 pm »
alaaaaa pobres pecessss. :'( :'( que malos
 

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #216 en: 28 de Mayo de 2008, 19:44:53 pm »
alaaaaa pobres pecessss. :'( :'( que malos
 

tu no comes pescado? ni pollo? ni ternera?  >:D

yo tengo mi granja de peces  >:D >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #217 en: 28 de Mayo de 2008, 21:34:49 pm »
pero si lo crias tu da mas penita... ademas yo con un guppie no tengo ni para una muela jej

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #218 en: 30 de Mayo de 2008, 17:15:09 pm »
que peces tan guapos MIGUEL  O0

yo tenia un escalar como los tuyos pero un poco mas grande,se me murio hace poco  :'(

pitu

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #219 en: 31 de Mayo de 2008, 17:30:54 pm »
Una pregunta, quiero cambiar el filtro que tengo por que se atasca mucho de lo malo que es   <mazo, y quiero poner uno de cascada.¿como lo tengo que hacer? dejando los dos filtros juntos una temporada(por las bacterias)?
Gracias  O0 O0

pitu

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #220 en: 31 de Mayo de 2008, 17:41:34 pm »
Por cierto yo tengo uno de 50 lts. con 4 arlequines, 6 guupy y 1 de esos que estan recogiendo la basurilla por el fondo. Que clase de pez me recomendais para meter en el acuario? Neones, molly...  Que tengo que comprar para hacer el efecto ese de las burbujas? Como ya podeis comprobar estoy MUY PEZ !!!

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #221 en: 31 de Mayo de 2008, 23:28:09 pm »
Pues pitu puedes meter peces pequeños porque tu acuario no es muy grande,y podrias meter neones,brochachos,cardenales.....eso esta en tu gusto,pero ten cuidado con que peces metes porque las colas de los gupis son muy apetitosas  :DD

y si quieres comprar un aparatito de esos de burbujas con luz no es muy complicado,van en funcion de los litros del acuario,y nada va enchufado a la luz y un tubito al exterior para cojer el aire,son muy simples,pero ten cuidado no lo cojas muy portente porque entonces vas a tener el acuario revolucionado con tanta burbuja.  :DD

espero haberte ayudado

ah  y a lo del filtro yo lo cambiaria directamente,no pasa nada pero si tienes los dos un tiempo no hay problema,y un consejillo,esos filtros son buenos porque oxigenan el agua del acuario pero son un poco ruidosos,depende donde lo tenga colocado,pero si no te molestan lo ruidos adelante,de todas formas si te gusta este mundillo y llevas tiempo y tienes sitio para ponerlo yo te aconsejaria un filtro exterior,son muy comodos y faciles de limpiar.

Nando34

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #222 en: 02 de Junio de 2008, 02:23:19 am »
Muy guapas las fotos,Miguel [plas] [plas] O0

jvcv_82

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #223 en: 02 de Junio de 2008, 02:28:36 am »
yo tengo una hexagonal con peces de agua dulce al principio se me morian en ocho diaz, pero los actuales ya van para dos años, es muy interesante pero a la vez hay qi¿ue tener muchos cuidaldos con la temperatura  etc. O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #224 en: 30 de Junio de 2008, 19:02:50 pm »
para los expertos:

a ver sis abeis loque ha podido pasar:

resulta que ayer me encontre a uno de los escalares ( uno de rayas negras) flotando  :'(
habia muerto, pero que raro de la noche a la mañana

y no tenia ojosss   <cabreado como puede ser, sabeis que le ha podido pasar,

no parece que haya caido enfermo por queestaba bien, la temperatura la vi y estaba 31. supongo que por esto del calor y tal, pero bueno tampoco es pa que se hierba mo?  <locoloco