Autor Tema: Que os parece mi nuevo hobby???  (Leído 16017 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #125 en: 24 de Enero de 2008, 16:31:48 pm »
pues eso es un lateral del acuario... me siguen siempre que me ven.. los loros les puedes dar de comer como si fuera un perrito por que sigue tu mano por todo el acuario...

es una pasada

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #126 en: 24 de Enero de 2008, 16:32:31 pm »
por cierto eso es un pleco??
mas grande? pero si es enorme... y cuando lo comrpe parecia un renacuajo...
si lo ves de cerca parece que este hinchado y vaya a explotar.. (esta gordo)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #127 en: 24 de Enero de 2008, 16:34:32 pm »
melli he estado viendo fotos de tu acuario... la verda des que es precioso. es un estilo completamente distinto al mio!
y la luz azul esa? para que es?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #128 en: 24 de Enero de 2008, 16:36:47 pm »
por cierto eso es un pleco??
mas grande? pero si es enorme... y cuando lo comrpe parecia un renacuajo...
si lo ves de cerca parece que este hinchado y vaya a explotar.. (esta gordo)

ya veras como se pone, ya veras.

La luz azul es solo un toque de originalidad al acuario para cuando la luz del tubo se apaga. Solo es luz "ornamental", pero queda muy chula, al menos a mi me gusta, a los peces no les molesta y puedo verlos por la noche, aunque solo le he programado que se encienda desde las 12 de la noche a las 2.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #129 en: 24 de Enero de 2008, 22:52:58 pm »
muy guapo tu acuario Melli,el pez loro es de agua caliente??

tienes un monton de escalares  ;D,ami me gustan pero pequeñines,tan grandes como el mio no me gustam, a ver si os pongo unas fotillos de mi 200 litros de acuario.

Mañana ire a por musgo de java, y a por una pelotas que son verdes qeu son guapisismas  <love que me ha dicho el de la tienda que es para regular los nitritos y los nitratos  ;D   ya os contare

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #130 en: 25 de Enero de 2008, 03:28:44 am »
aqui os pongo el link para que veais mi acuario,esta al final de la pagina

http://clubzafira.com/index.php/topic,3728.50.html

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #131 en: 25 de Enero de 2008, 08:15:38 am »
muy guapo tu acuario Melli,el pez loro es de agua caliente??

tienes un monton de escalares  ;D,ami me gustan pero pequeñines,tan grandes como el mio no me gustam, a ver si os pongo unas fotillos de mi 200 litros de acuario.

Mañana ire a por musgo de java, y a por una pelotas que son verdes qeu son guapisismas  <love que me ha dicho el de la tienda que es para regular los nitritos y los nitratos  ;D   ya os contare

Este acuario es de MIGUEL, el mio esta en el otro hilo de los hobbies.
Un consejo, no metas en el acuario musgo de java, eso crece como las setas y te tapona todo, el filtro, los aireadores... si quieres poner musgo de java ponlo en un acuario que no tengo filtro mecanico, solo filtro de fondo, ademas cada dos por tres tendras que estar eliminando el musgo si quieres ver el acuario, lo tapa todo, yo no te lo aconsejo, si no creciera...

Yo tengo dos pelotas de esas, verdes, muy bonitas, y bien es cierto que regulan el agua un poco, son como esponjas, y a mi limpiacristales le gustan moverlas de un sitio a otro, se ve que tiene madera de futbolista.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #132 en: 25 de Enero de 2008, 10:55:52 am »
por cierto eso es un pleco??
mas grande? pero si es enorme... y cuando lo comrpe parecia un renacuajo...
si lo ves de cerca parece que este hinchado y vaya a explotar.. (esta gordo)

Como decía Melli, ya no sé si en este hilo o en el suyo, el problema que tiene un plecostomus grande es que arranca de raíz las plantas, por no hablar del tamaño de los excrementos. Ya que habláis de plecos grandes mirad como se ha puesto el mío:



Un consejo, no metas en el acuario musgo de java, eso crece como las setas y te tapona todo, el filtro, los aireadores... si quieres poner musgo de java ponlo en un acuario que no tengo filtro mecanico, solo filtro de fondo,

En ésta foto se ve a dónde va a parar el musgo: a la entrada del filtro de mochila (se ve a la izquierda abajo). También se ve el plecostomus descansando.



melli he estado viendo fotos de tu acuario... la verda des que es precioso. es un estilo completamente distinto al mio!

Mi acuario es más como el de Melli, con muchas plantas. Bastante frondoso. Se ve mejor en ésta foto tomada desde un lateral. También se ve la paridera, en la actualidad con 8 alevines de guppy.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #133 en: 25 de Enero de 2008, 11:02:42 am »
 [plas] [plas] [plas]

que guapo Fermin!!  a mi es que me gustan asi como el tuyo, con muchas plantas y muchos pececillos pequeños de varias clases. No me gustan los acuarios con 2 o 3 peces, me aburren.  :8(

Tu pleco se pondra mucho mas grande, yo tuve que llevarlo de nuevo a la tienda de peces  :'( , media casi 30 cm  :o , una pasada, me lo destrozaba todo.  <cabreado

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #134 en: 25 de Enero de 2008, 11:10:29 am »
OOO que bonito!!! genial me parece un hobby tan bonito!!
estoy deseando hacer unas fotos bien echas y enseñarlas, por que con un movil... por cierto el mio es un pleco? y se pondra así de grande??

lo bonito tambien del acuario es verlo atraves de un lateral del acuario... parece que estas dentro... en vez de verlo de frente...
y la paridera...  <love <love

cuando me canse del estilo que tengo puesto, le ire poniendo plantitas... (lo que pasa es que como me gustan los peces grandes)

por que el vuestro es ideal para peces medianos y un par grandes...
es que yo si le pongo tantas plantas los loro se me vuelven locos...

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #135 en: 25 de Enero de 2008, 11:25:47 am »
a mi es que me gustan asi como el tuyo, con muchas plantas y muchos pececillos pequeños de varias clases.
A mí el tuyo me encanta. Y esos leds azules....  <love

Citar
Tu pleco se pondra mucho mas grande, yo tuve que llevarlo de nuevo a la tienda de peces  :'( , media casi 30 cm  :o , una pasada, me lo destrozaba todo.  <cabreado
El mío ahora mide 20 centímetros, y como crezca un poco más tendré que hablar con los de la tienda, a ver si lo quieren, porque estoy constantemente de "jardinero" por su culpa.

y la paridera...  <love <love
La cría es una de mis mayores satisfacciones. Hace mucha ilusión.

Citar
cuando me canse del estilo que tengo puesto, le ire poniendo plantitas... (lo que pasa es que como me gustan los peces grandes)

por que el vuestro es ideal para peces medianos y un par grandes...
es que yo si le pongo tantas plantas los loro se me vuelven locos...

Todo depende del tamaño del acuario. Si el acuario es pequeño con plantas no puedes poner peces grandes. Si es grande sí. El mío es pequeño (60 litros) y estoy mirando para cambiarlo por uno de al menos 120.

Cuando conviven distintas especies de peces se estresan mucho. Incluso aunque sólo haya una especie siempre hay luchas territoriales, por las hembras... Para esto las plantas son fundamentales ya que les permite esconderse, zafarse de una persecucíon, dormir ocultos más relajados...

Pinsapa

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #136 en: 25 de Enero de 2008, 12:37:15 pm »
El mío ahora mide 20 centímetros, y como crezca un poco más...

Joer Fermín [plas] [plas] [plas]

De aqui al cine >:D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #137 en: 25 de Enero de 2008, 12:49:30 pm »
El mío ahora mide 20 centímetros, y como crezca un poco más...

Joer Fermín [plas] [plas] [plas]

De aqui al cine >:D

 :DD :DD :DD :DD

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #138 en: 25 de Enero de 2008, 12:50:29 pm »
[plas] [plas] [plas]

que guapo Fermin!!  a mi es que me gustan asi como el tuyo, con muchas plantas y muchos pececillos pequeños de varias clases. No me gustan los acuarios con 2 o 3 peces, me aburren.  :8(

Tu pleco se pondra mucho mas grande, yo tuve que llevarlo de nuevo a la tienda de peces  :'( , media casi 30 cm  :o , una pasada, me lo destrozaba todo.  <cabreado
si tanto os gustan los plecostomus,porque no os comprais unos acistrus??

son iguales que los plecostomus pero no se hacen tan grandes,y se diferencian porque tienen como bigotes,lo unico que son mas caros

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #139 en: 25 de Enero de 2008, 13:16:50 pm »
si tanto os gustan los plecostomus,porque no os comprais unos acistrus??

son iguales que los plecostomus pero no se hacen tan grandes,y se diferencian porque tienen como bigotes,lo unico que son mas caros

Pues tienes razón.  O0 Por lo que he visto el plecostumos llega a medir hasta 60 cm, mientras que el ancistrus lo más que llega a medir son 15 cm, normalmente 10.

De la familia de los loricariidae (como el plecostumus o el ancistrus) tuve también una rineloricaridaria parva, pero resultó ser mucho más débil que los plecos.

Ancistrus:


A ver si me deshago del plecostomus y compro un ancistrus o otro loricariidae que no crezca tanto.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #140 en: 25 de Enero de 2008, 15:03:33 pm »
Exactamente FPRIETOV.

son muy parecidos,salen por unos 9 euros cada uno

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #141 en: 25 de Enero de 2008, 15:56:17 pm »
yo lo que tengo es un pleco no??

tengo un acuario de 220 l es recomendable poner alguno mas??

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #142 en: 25 de Enero de 2008, 16:07:17 pm »
yo lo que tengo es un pleco no??

tengo un acuario de 220 l es recomendable poner alguno mas??

Si es un pleco, aunque no se ve bien pero diria que si lo es. No metas ninguno mas que erez capaz de quedarte sin acuario, ademas entre ellos puede existir problemas de territorialidad

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #143 en: 25 de Enero de 2008, 16:26:27 pm »
SON TERRITORIALES?¿  ahora me has dejao flipao... pero si va a su bola... pasa de todo, si yo pensaba que cuando tenia el pez elefante se lo comeria por que iba a la suya y le pasaba alrededor y ni se inmutaba

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #144 en: 25 de Enero de 2008, 16:51:56 pm »
SON TERRITORIALES?¿  ahora me has dejao flipao... pero si va a su bola... pasa de todo, si yo pensaba que cuando tenia el pez elefante se lo comeria por que iba a la suya y le pasaba alrededor y ni se inmutaba

Si, pero pon dos de la misma raza, veras tu como les falta acuario para pelearse.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #145 en: 25 de Enero de 2008, 16:59:29 pm »
 jejeje pues tiene que ser una pelea divertida... que se matan a chupetones... :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #146 en: 26 de Enero de 2008, 03:02:46 am »
yo lo que tengo es un pleco no??

Uffff, la familia de los loricáridos es muy grande y hay muchos muy parecidos. Los puedes ver en ésta página: http://atlas.drpez.org/Loricariidae?page=1

Pongo algunos de los que más se parecen al tuyo:

Ancistrinae:                Ancistrus:                  Chaetostoma:              Cordylancistrus:            Dolichancistrus:

Glyptoperichthys:        Hemiancistrus:             Leptoancistrus:            Liposarcus:                  Megalancistrus:

Oligancistrus:              Pseudacanthicus:        Pterosturisoma:            Squaliforma:                 Pterygoplichthys:

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #147 en: 26 de Enero de 2008, 07:19:50 am »
Ayer mismo estuve reponiendo peces y vi el Cordylancistrus a 6 €, el Oligancistrus a 3.5 € y el Ancistrus a 5 €, pero nos lo compre. Le comente que no tenia plecos por el tamaño que alcanzaban y me dijo que cuando estuviera excesivamente grande que me lo cambiaba por otro pequeño, podran hacerte tambien esto a ti en tu tienda de peces, Fermin?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #148 en: 26 de Enero de 2008, 10:56:37 am »
Leptoancistrus ese creo que es....

gracias

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Que os parece mi nuevo hobby???
« Respuesta #149 en: 26 de Enero de 2008, 13:11:20 pm »
estas hecho un monstruo FPRIETOV,que fotos mas guapas

en un acuario que conozco yo tambien me los cambian,aunque sean otros peces  ;D