Autor Tema: Alonso adiós a Ferrari  (Leído 761 veces)

DiegoMAN

• Visitante
Alonso adiós a Ferrari
« en: 17 de Octubre de 2007, 14:06:35 pm »
Han renovado a Massa hasta el 2010, y Raikkonen tiene contrato hasta 2009, así que a esperar otros 2 ó 3 años como mínimo  :'(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Alonso adiós a Ferrari
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2007, 14:11:09 pm »
2 o 3 años puede ser el contrato con Renault o Toyota.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2007, 14:18:13 pm »
T O Y O T A

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2007, 17:26:51 pm »
Renault o un año sabatico  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2007, 18:50:06 pm »
Se irá a Renault.

TRULY

« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2007, 03:27:56 am »
y por que no a bmw?

Sardi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2007, 10:58:07 am »
Bmw tiene el cupo de pilotos cubierto hace ya varios meses, aunque Mario Thyssen siempre ha hablado muy bien de Alonso pero cree que con Heidfield y Kubica estan bien servidos de momento

TRULY

« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2007, 12:05:29 pm »
Bmw tiene el cupo de pilotos cubierto hace ya varios meses, aunque Mario Thyssen siempre ha hablado muy bien de Alonso pero cree que con Heidfield y Kubica estan bien servidos de momento
si, pero Hiedfield y Kubica a dia de hoy no se han comido una rosca en bmw y como se les ponga a tiro Fernando....... <mazo <mazo.......no se yo si no darian una patadita en el culo al polaco....... <mazo <mazo..........o al aleman que se yo  :DD :DD tiempo al tiempo, lo que desde luego a dia de hoy seria una locura para el y muy claro lo ha de tener es irse a toyota a menos que se de cuenta de la mejora que pueden llegar a tener y que lleve un coche competitivo para el año que viene.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2007, 12:27:59 pm »
Toyota pone pasta y Renault no, Toyota puede ser futuro y Renault no creo que vuelva a tener un coche competitivo

En cuanto a Bmw estas hablando de un aleman en un equipo aleman y un polaco con mucho futuro y mucho talento. Han dado un paso atras en la ultima parte del campeonato pero ha sido la tercera escuderia con mucha diferencia respecto a la cuarta (tambien porque han cambiado la estrategia de salida, antes salian muy agresivos con goma blanda y poca gasolina para estar hay delante las 10 primeras vueltas pero despues se iban para atras) En los dos ultimos grandes premios (o tres no recuerdo) no son tan agresivos y quedan en los puestos que da su potencial. Parece que no estan porque no salen tanto en la tele pero marcan buenos tiempos y buenos ritmos de carrera, que es lo que cuenta. Ademas asi no joden a ninguno de los cuatro magnificos en los primeros compases de carrera como hacian antes.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2007, 22:32:22 pm »
Yo me iría a Toyota un par de añitos, sin ganar carreras pero sí un montonazo de pasta  8:).
Y en el 2010 a Ferrari, dos ó tres campeonatos y a jubilarme  O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2007, 22:36:02 pm »
Si tuviera la suerte de ganar el campeonato del mundo maclaren suplecaria a fernando que no se fuera de su equipo