Autor Tema: Ford Focus 1.8 TDCI  (Leído 81 veces)

ErBenja

  • Visitante
Ford Focus 1.8 TDCI
« en: 10 de Agosto de 2013, 11:02:57 am »
Bueno espero que no moleste, pero yo todavía no he tenido un opel, me compre este de segundamano y por ahora todo de lujo, lo compre con 60000 km




Focus Trend '04 100 cv de casa y reprogramado desde los 75500km a 125 cv, Es el básico de la gama focus, le puse unos detallitos plateados y las llantas me las regalo mi cuñao, no las quería porque no me gusta cargar el coche de extras, pero a caballo regalado no digas nunca no. Espero que os guste.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ford Focus 1.8 TDCI
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2013, 11:05:52 am »
muy bonito el focus  PLi  me gusta como lo tienes  O0

ErBenja

  • Visitante
Re: Ford Focus 1.8 TDCI
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2013, 11:11:17 am »
Ahora mismo esta tal cual, menos lo del agua del limpia y los limpias que me los robaron, que gente mas rata!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ford Focus 1.8 TDCI
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2013, 11:30:13 am »
Ahora mismo esta tal cual, menos lo del agua del limpia y los limpias que me los robaron, que gente mas rata!!

en eso estoy de acuerdo hay gente rata y miserable . a mi en el panda me tangaron una escobilla del limpia vamos por 7 euros que me costo ya le vale al que lo hizo  X'-X

ana0906

  • Visitante
Re: Ford Focus 1.8 TDCI
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2013, 11:46:41 am »
se le ve  muy O0, y los choris andan por todos lados <cabreado <cabreado <mazo

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Ford Focus 1.8 TDCI
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2013, 14:26:13 pm »
Bueno espero que no moleste, pero yo todavía no he tenido un opel, me compre este de segundamano y por ahora todo de lujo, lo compre con 60000 km




Focus Trend '04 100 cv de casa y reprogramado desde los 75500km a 125 cv, Es el básico de la gama focus, le puse unos detallitos plateados y las llantas me las regalo mi cuñao, no las quería porque no me gusta cargar el coche de extras, pero a caballo regalado no digas nunca no. Espero que os guste.


muy guapo, igual que el de mi hermano,, pero se lo he dicho a el, y ahora te lo digo ati, no hos lo cambio por mi zafira 120cv