Ayer recogi mi Zafira despues de su 3 volante motor, iba bien , la saque del concesionario al parking.A las dos horas fui a trabajar salgo por la rampa del parking y suena traqueteo y mas , lueog se calma.Paro en un semaforo y al salir en primera otro vez asi asi.Esta mañana despues de currar 06:00 voy al concesionario se lo comento y lo prueban commigo.Se quedaron alucinados , venga desmontar y nada y nada y tras ver y buscar deciden quedarse el coche.Cuando el jefe taller comenta lo sucedido con el delegado.Tras 3 embragues +3 volantes motor + ajustes= al final se ha decidido de que me CAMBIAN EL MOTOR, lo siento si esta en mayusculas.Tenia q decirlo.Me han dicho que en 10-12 dias me llmaran para asi cambiar el motor. la verdad me da igual 2 dias mas o menos.Solo quiero hacer kilometros y hacer ls reviosiones cuando toquen.Lo dicho son las 11:25 y estoy sin dormir, llevo sin dormir 20horas.Solo quiero deciros que animos a todos, espero y deseo que el otro corazon funcione como tiene que ir.Saludos a todos.