Autor Tema: Zimbreo entre 1800-2100 rev y focos delanteros aprobado por el delegado  (Leído 1090 veces)

jgastrilla

• Visitante
Buenas a todos.Esta mañana he conocido a la luz de la opel.Esta luz es el delegado  de opel d ela zona
de barcelona.Tras explicarle mi caso y el lo ha veririficado que existe ta ruido y el cual tiene que desaparecer.Asi pues cambiare de concesionario y me repararn ese ruido y las dos focos delanteros que vienen como manchados de fabrica.Ademas le pedi un coche y me lo dejaran.Me dado confianza una  persona de opel, es raro per es asi.Ha sido un tio chapo.sludos os informare cuando este reparado todo.

Sardi

• Visitante
Re: Zimbreo entre 1800-2100 rev y focos delanteros aprobado por el delegado
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 15:46:08 pm »
Suerte con tus gestiones y a ver si te lo solucionan en el otro conce que lo lleves

La verdad es que nos sorprendemos porque haya gente profesional en este mundillo, y deberia ser lo contrario, vamos, lo habitual...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 16:03:06 pm »
Me alegro que vaya saliendo bien el tema de Opel.  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 19:43:47 pm »
Enhorabuena ;) ;) ;)

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 22:57:17 pm »
Gracias por apollarme a todos. Espero q si os salen problemilas os lo solucionen, eso si teneis que estar siempre hay pendiente de todo.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 08:30:54 am »
Ánimo y suerte  O0

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2007, 08:42:27 am »
Comentaros que tras el cambio de embrague y volante motor el coche iba bien pero a los dos dias vuelve a salir el zimbreo a las 1800rev, lo comunico al jefe taller y ahora esta otra vez en el taller.Ahora resulta que tras abrirla otra vez el volante motor (es decir el segundo estaba defectuoso) ahora me pondran el 3 volante motor y en principio el ruido se tendra q ir.Esperemos q seas asi, el viernes me la daran si todo va bien.Se portan bien en este concesionario.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2007, 09:04:09 am »
Pues ya tienes suerte, no lo cambies por nada  >:D , y reconoceles a ellos mismos su esfuerzo, es bueno que tambien sepan que lo hacen bien, creo yo.

djembefola

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:02:34 am »
Me alegro. Ya nos comentarás como vas.

danu26

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:23:00 pm »
bueno pues a la tercera va la vencida..... a si que mucha suerte, O0
yo sigo esperando al delegado de mi zona para el tema de los focos, llevo esperando dos semanas ya veremos a ver que pasa...... >:( >:( >:(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:38:52 pm »
A ver si tienes suerte. Me alegro que por lo menos se porten bien contigo

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2007, 22:55:49 pm »
Hola  a todos otra vez.Deciros que que le han cambiado el 3  volante motor, segun el jefe taller el 2 estaba defctuoso y me dice que ahora no hace ruido.La verdad q aun no la he probao ya que el dia de la entrega me llamo el jefe taller deciendome que le habia salido una averia y tras encontrarla resulto ser que el dispositivo de control tracion que lleva algo q controla los angulos del coche estaba mal , de tantas veces abrir el coche asi que al cambiarlo no tenian recambios.Con lo cual estoy aun con el coche de cortesia.El martes me dijo q estaria sino el miercoles.Eso si segun el no hace el ruido.Nada mas q me la den le hare la prueba de fuego, a ralenti subire revo entre 2000-3000 dando gas soltando y volviendo a dar gas para ver si tengo el zimbreo, esperemos q no.ya os ire contando.Eso si el kalos q me han dejado no hace ruido no zimbrea es para flipar.

TRULY

« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2007, 23:51:19 pm »
joer jgastrilla que mala suerte tienes tio ¡¡¡¡ ,manda bemoles la de averias que te salen ¡¡¡¡. Animo a ver si se terminan ya joer ¡¡¡

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2007, 01:26:10 am »
suerte!!!

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:28:05 am »
Ayer recogi mi Zafira despues de su 3 volante motor, iba bien , la saque del concesionario al parking.A las dos horas fui a trabajar salgo por la rampa del parking y suena traqueteo y mas , lueog se calma.Paro en un semaforo y al salir en primera otro vez asi asi.Esta mañana despues de currar 06:00 voy al concesionario se lo comento y lo prueban commigo.Se quedaron alucinados , venga desmontar y nada y nada y tras ver y buscar deciden quedarse el coche.Cuando el jefe taller comenta lo sucedido con el delegado.Tras 3 embragues +3 volantes motor + ajustes= al final se ha decidido de que me CAMBIAN EL MOTOR, lo siento si esta en mayusculas.Tenia q decirlo.Me han dicho que en 10-12 dias me llmaran para asi cambiar el motor. la verdad me da igual 2 dias mas o menos.Solo quiero hacer kilometros y hacer ls reviosiones cuando toquen.Lo dicho son las 11:25 y estoy sin dormir, llevo sin dormir 20horas.Solo quiero deciros que animos a todos, espero y deseo que el otro corazon funcione como tiene que ir.Saludos a todos.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:37:34 am »
Ánimo para tí, jgastrilla, que lo que estás pasando no tiene nombre. Al menos este taller pone interés en solucionar tus problemas. A ver si de una vez por todas te lo solucionan y puedes hacerle kilómetros y kilómetros a tu Zafira. Suerte, y de momento, a disfrutar con el "Kalillos"  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:53:09 am »
 :o :o pues que decirte........ almenos como dice Danitus parece que en ese taller se toman las cosas enserio, solo desearte mucha suerte y veras que alfinal todo quedara solucionado.  ;)

TRULY

« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2007, 12:34:31 pm »
mucha suerte de veras ¡¡¡¡

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2007, 23:22:47 pm »
Pues te deseo suerte, aunque con ese conce ya la estas teniendo, y mucha. Espero que esta vez sea la definitiva.  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2007, 07:54:00 am »
Pues solo nos queda darte animos y desearte suerte. Espero que pronto colabores en el foro con opiniones y dejes de contarnos tus problemas. Suerte.

triti

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2007, 10:31:21 am »
ánimo y paciencia que por lo visto tienes un rato... creo que lo de que te dejasen el coche de cortesía es un detalle... lo que pasa que una vez más en los conces de Opel han vuelto a demostrar que son unos patatas e INCOMPETENTES, te cambian el motor simplemente porque NO TIENEN NI IDEA de dónde está el fallo.

Creo que sería de justicia que pusieras (si quieres, faltaría más) el conce donde ibas antes y en el que al final te van a cambiar el motor.

suerte  O0

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2007, 10:53:49 am »
Gracias por vuestros animos.Deciros que el primer taller donde me hicieron perder el tiempo, me provocaron un malestar con el coche fue J.coll (meridiana) y tambien deciros que ole el interes y devocion de Auto-Gama Hospitalet.

sergiomapis

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2007, 13:34:54 pm »
Menos mal que has encontrado un taller que se preocupe, ya que de lo contrario te hubiese pasado igual que a mi con la  caja de cambios de mi antiguo coche, que al final me la mame defectuosa.
Espero que se te solucionen todos los problemas

Un saludo

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2007, 08:45:09 am »
Hola compañeros deciros que ayer recibi la noticia, el motor ha llegado y esta en el taller.Hoy me diran cuando dejo la Zafira .Espero que el cambio de corazon vaya bien  y siempre habiendo superado los tests esperados antes de que un cliente lo utilice, pero bueno algo es algo, hay que ser positivos ya que el tiempo lo dira todo. Gracias por el apoyo.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2007, 16:48:51 pm »
 Venga jgastrilla que yá lo tienes a tiro. O0

Tendras que hacerle un nuevo rodaje a la Zafi , ¿no? . Así ese "corazón" nuevo tendra, larga vida...

Y por apoyos , (ejemmm) , con casos como el tuyo, muchos estaríamos dando palos de ciego con los
  conces y los delegados y ... y.... de no haberlos pasado tú antes. Gracias a ti , por ponernos al día en
  asuntos tan serios. O0