Autor Tema: Campaña reprogramacion del mando motor  (Leído 4195 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2007, 01:05:13 am »
 ;D ;D Yo tambien ando mosqueado,y eso que el coche va como un tiro y no tiene problemas,pero que me llamen para cambiar algo... :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2007, 08:37:12 am »
;D ;D Yo tambien ando mosqueado,y eso que el coche va como un tiro y no tiene problemas,pero que me llamen para cambiar algo... :-\

Bueno tu tranquilo, no tiene porque ser nada malo, ademas esta gente en el tema de actualizacion de software es como si no hicieran nada ;D ;D ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2007, 10:26:23 am »
La mía Marzo de 2006, Cosmo 150 CV y no he recibido nada. Pero cuando vaya al conce (la semana que viene) y me lo mirarán y si me entero de algo, ya os informaré.  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2007, 13:53:42 pm »
La mía Marzo de 2006, Cosmo 150 CV y no he recibido nada. Pero cuando vaya al conce (la semana que viene) y me lo mirarán y si me entero de algo, ya os informaré.  O0

Andaremos atentos ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2007, 14:29:27 pm »
Yo tampoco he recibido ninguna carta. Es más, no he recibido carta de ninguna campaña  :-X

leonlosino

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2007, 17:40:51 pm »
yo tampoco, no se si es que todo va bien o se olvidan de nosotros, je je  <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2007, 19:44:48 pm »
no he recibido carta de ninguna campaña  :-X
Yo es la primera que recibo desde que me llego la factura  ;D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2007, 09:52:14 am »
En mi caso esperaron a la revisión anual para comunicarme que había 2 campañas "pendientes"

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2007, 12:26:38 pm »
Yo tuve que preguntar tanto la campaña del filtro antiparticulas, como la del diodo.

ferrari

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2007, 13:05:59 pm »
De momento nada,ya nos tendreis informados

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2007, 11:10:08 am »
Bueno,pues traigo noticias buenas o malas segun se miren.

La reprogramacion en si es solo para el FAP,para que sea mas eficiente y tarde menos tiempo,ni mas ni menos.No hay ningun otro tipo de avance sobre el software del coche.

Osea que las ilusiones de algunos sobre otro tipo de mejoras tendran que esperar ;)



Pd. Tambien me van cambiar la guantera,por que el otro dia no cerraba bien,ayer se lo dije  y me han pedido una guantera nueva (la tapa)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #36 en: 16 de Octubre de 2007, 12:30:56 pm »
Vaya...entonces na lo mejor ya la tengo hecha. :'(

elurra

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #37 en: 17 de Octubre de 2007, 15:32:52 pm »
Yo acabo de recibir un mensaje del conce que el vehiculo 5...-fhl esta pendiente de pasar una campaña de mejora de producto. Ya veremos con que me sorprenden :o

Dvd

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2007, 16:20:16 pm »

 Lo he comentado en el Link de listado Campañas de Opel....

 Pues más o menos como a Pollovaca , a mi me han llamado hoy por la campaña del FAP,  mañana
 toca pasar por el taller a "reprogramar" , y de paso a ver que carayo es lo de las tulipas delanteras...

 Ah¡¡ ... mi Zafi salio de fabrica en 06-2006 por si sirve a alguien .
 

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2007, 16:32:58 pm »
Si es eso, yo la tengo pasada y ya avisé cuando me la hicierón, ya que fue al mirar en la base de datos de GM donde me aparecia como pendiente.

Dvd

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2007, 22:51:09 pm »
 "Reprogramado"....
 A mayores ,en el Pc del conce , no había pendiente ninguna campaña para mi Zafira.
 Pues eso, que en veinte minutos de taller más una hora de espera y listo.
 Lo que no sabía ( aparte de que la reprogramación se realizaba a traves del tech2).., es que esta se
 hace con el vehiculo arrancado y en parado, y a la vez que el tech2 le ordena al motor revolucionarse
 y mantener 3.500rpm durante el tiempo necesario según cada estado del FAP , (en mi caso no llego
 a más de 10 minutos, pero me comentaron que hasta 15 o más ), y aumentando la temperatura del
 filtro, para hacer una limpieza insitu al 100%, y listo.
 La verdad que se hace raro ver , oler ,y sentir el calor que desprende el coche en esta operación...
 da hasta un poco temor por el ,ahí solo y a casí a tope,sobre todo cuando nunca me ha fallado el FAP.

 
 
 
 

nomtoni

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2007, 22:35:07 pm »
Una cosita, yo paso las revisiones en un concesionario distinto al que lo compré. Sabrán en este último si tengo campañas pendientes? , por ahora solo he recibido la del diodo y esa, si la hice donde la compré.

Yo no he recibido nada nuevo, la mía es de dic-2005

Dvd

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2007, 23:49:17 pm »

 Siempre que sea un concesionario oficial opel , deberian de (atraves de su Pc) con unicamente el Nº de
 matricula , dar con el número de bastidor del vehiculo y desde ahí averiguar si tienes campañas pendientes
 de pasar.
 Yo procuraria en tu caso sugerirles esto , y que indaguen a ver si sale algo....
 Si les dejas que agoten el tiempo de garantia ( creo que te faltan unos meses para cubrirlo) pues mano de obra
 que se ahorran y luego yá sabes....aunque ,si son campañas de Opel , deberian de realizarlas aún fuera de
 la garantia (eso pienso), pero vale más no darles respiro..

leonlosino

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2007, 20:13:30 pm »
esta tarde me han llamado, según la del teléfono: "campaña para hacer limpieza del FAP", he quedado para el miercoles.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2007, 20:36:05 pm »
Bueno, os comento he estado esta mañana a recojer los faldones que tenia encargados y de paso he preguntado que si habia alguna campaña por que tengo una zafira.
Me han preguntado la matricula y "guala", si tengo la campaña de rerprogramación del filtro de particulas, me han dado cita para el viernes a primera hora, ya veremos que tal.   O0

PD: no espereis a que os llegue la carta, pasaros por el conce ó llamarles por telf.

leonlosino

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #45 en: 24 de Octubre de 2007, 18:34:10 pm »
ya está hecha la limpieza y sin más, eso sí, el consumo medio ha pasado 6.8 a 7 cuando lo he cogido.

dalop1

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #46 en: 24 de Octubre de 2007, 22:56:47 pm »
pues a mi la he recogido hoy por problemas de volante bimasa que hacia ruido y cuando he mirado el sofware mi sorpresa es que es del 24/10/2007

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #47 en: 24 de Octubre de 2007, 23:01:55 pm »
pues a mi la he recogido hoy por problemas de volante bimasa que hacia ruido y cuando he mirado el sofware mi sorpresa es que es del 24/10/2007

 :o :o :o

has notado algun cambio en el coche, menos revoluciones, el consumo o algo asi?

dalop1

  • Visitante
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #48 en: 24 de Octubre de 2007, 23:05:11 pm »
mira la he sacado hoy y no he tenido tiempo ni de probarla eso si soy mecanico y me la andejado tada en condiciones,los tirones an desaparecido le an puesto la dichosa junta en la egr para que tenga menos caudal y ya no pega ni un tiron.por lo demas ya ire comentando

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Campaña reprogramacion del mando motor
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2007, 23:07:36 pm »
mira la he sacado hoy y no he tenido tiempo ni de probarla eso si soy mecanico y me la andejado tada en condiciones,los tirones an desaparecido le an puesto la dichosa junta en la egr para que tenga menos caudal y ya no pega ni un tiron.por lo demas ya ire comentando

perfecto, si ves que ha mejorado o empeorado en algo comentalo para saber como va esa actualizacion.  O0