Autor Tema: Primera Revisión............0,00 €????????  (Leído 1245 veces)

MejiasJesper

  • Visitante
Primera Revisión............0,00 €????????
« en: 04 de Octubre de 2007, 15:36:09 pm »
Hola,

Esta mañana he dejado el coche el el Conce para la revisión del año con 9.700 Km. Como tenía el cambio de aceite gratis por entregar la encuesta en mano, pues pensaba que no sería mucho el importe a pagar.

Me han engrasado la parte de atrás y ahora de momento no hace el ruido a muelles viejos, mehan dicho que las gomas estaban resecas pero que la amortiguación estaba bien, y que ya no deberían volver los ruidos.

También me han quitado la mugre que salía de la junta del parabrisas en su parte inferior, al parecer le pasa a un porcentaje muy alto de Zafiras B.

Por supuesto le han cambiado el aceite y no me han cobrado nada, por lo que entiendo que no le habrán tenido que rellenar nada en los controles de niveles, ni habrán cambiado nigún filtro.

En fin imagino que la revisión habrá sido la que le toca al año!!!!!!!!!!

Nos vemos!!!!!!!  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Primera Revisión............0,00 €????????
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 15:43:16 pm »
Enhorabuena, aunque sea poco lo que te han hecho, barato si que ha sido.  O0

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Primera Revisión............0,00 €????????
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 15:46:39 pm »
MejiasJasper, comprueba que te han rellenado la hoja correspondiente del cuadernillo "Manual de Servicio Opel - Plan de Servicio, Garantía, Opel Assistance".
Si es así, en teoría está bien hecha la revisión anual, con todos los puntos y apartados que en ella se incluyen, además del cambio de aceite, claro.

¡Y que que pensaba que la mía había sido barata! (112 €)

__Saludos__

pepetoni

  • Visitante
Re: Primera Revisión............0,00 €????????
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2007, 16:03:12 pm »
 O0 k suerte

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Primera Revisión............0,00 €????????
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2007, 16:07:39 pm »
Mejor asi, pero lo mejor de todo es que tu zafira va como un tiro.  O0

MejiasJesper

  • Visitante
Re: Primera Revisión............0,00 €????????
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2007, 16:10:20 pm »
Hola,

No he mirado el libro detenidamente, pero sellar si lo han sellado en su apartado correspondiente.

Un saludo.  O0

MejiasJasper, comprueba que te han rellenado la hoja correspondiente del cuadernillo "Manual de Servicio Opel - Plan de Servicio, Garantía, Opel Assistance".
Si es así, en teoría está bien hecha la revisión anual, con todos los puntos y apartados que en ella se incluyen, además del cambio de aceite, claro.

¡Y que que pensaba que la mía había sido barata! (112 €)

__Saludos__

MejiasJesper

  • Visitante
Re: Primera Revisión............0,00 €????????
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2007, 14:28:50 pm »
Hola de nuevo,

Desde el Sábado la parte de atrás suena mucho más que antes de llevarlo a la revisión. He quedado con el Jefe de Taller para llevarlo el Lunes y que oiga el mismo como suena, suena incluso si lo hundo yo con mis manos, en fin a ver que solución dan!!!!!!!!!!

Nos vemos!!!!!!

Solkanar2

  • Visitante
Re: Primera Revisión............0,00 €????????
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2007, 00:55:33 am »
Acabo de pasar la del año y me soplaron 153 euros. No quiero pensar en la siguiente que me han dicho que es mas cara.

MejiasJesper

  • Visitante
Re: Primera Revisión............0,00 €????????
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2007, 21:26:03 pm »
Hola de nuevo,

Bueno hoy Viernes lo he llevado al concesionario y tras comprobar el ruido a muelles viejo me han cambiado dos arandelas mitad metalica, mitad de goma que al parecer es la causante de esos ruidos. En dos horas me lo ha entrgado reparado en garantía y de momento no suena nada, a ver que pasa  ;D

Nos vemos!!!!!!  O0

Hola de nuevo,

Desde el Sábado la parte de atrás suena mucho más que antes de llevarlo a la revisión. He quedado con el Jefe de Taller para llevarlo el Lunes y que oiga el mismo como suena, suena incluso si lo hundo yo con mis manos, en fin a ver que solución dan!!!!!!!!!!

Nos vemos!!!!!!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Primera Revisión............0,00 €????????
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2007, 18:12:11 pm »
Hola Mejias pues que tengas suerte y que valla bien y no haga mas ruido  ;) por cierto apunta al kdd malagueña  O0 espero verte junto a tu señora el dia 25