Respecto a lo que digan los comerciales, cada uno te cuenta la batalla que mejor se aprendió en sus cursos de formación, de forma tan rotunda que te la puedes llegar a creer (su forma de convecer y llevarte a su terreno)

.
Yo lo que quería para mi próximo vehículo, tuviese techo solar, pero cuando me interesé por la zafiruqui y vi el panorámico, me desilusionó un poco

, yo quería un techo no sólo por la luz, sino para poder abrirlo y tener una ligera brisa

y si me da la gana salir por él

. Pero el modelo me gustó bastante por su amplitud (mido 1,95) y su estética renovada que no lo habia visto nunca por dentro, solo su antecesor y me parecia de viejete.
Asi que al grano, al ver la tapiceria, pero solo en el catálogo ya que el comercial lleva tres semanas para conseguirme un trozo de muestra

, pero la luz que ya no tendría con el techo, me la daría la tapiceria. Por mi trabajo no hay riesgos grandes de mancharla (a menos que tenga que llevar al cerdo de mi jefe

), todavía no tengo crios y a la mujer le encanta (80% de la decisión

).
El detalle en madera, es verdad que es mas de persona mayor, pero como tampoco abunda demasiado y la tapiceria y el bajo-salpicadero queda que se sale

, no me preocupa demasiado. Si no, en unos años lo lijo y lo laco

.
Esperando que no se me desaga la tela

,
un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.
P.D.: Se aceptan +opiniones