Autor Tema: Cortinas techo panoramico  (Leído 234 veces)

Juanlu27

• Visitante
Cortinas techo panoramico
« en: 13 de Julio de 2012, 09:23:46 am »
Hola a todos, tengo un gran problema con las cortinas del techo panorámico ya que el motor o no se que hace salir las cortinas pero no cierran el techo, quedando toda la cortina suelta en el interior del vehículo. Lo lleve al conce y no los vi que tuvieran las ideas muy clara de como iba el tema así que me fui, y voy pues con las cortinas recogidas en plan "chapu". Haber si me podeis ayudar, aunque hasta  finales agosto no llego a casa ya que estoy navegando pero quiero ir recopilando informacion para en cuanto llegue ponerme manos a la obra con la reparacion.
P.D.: si veis que tardo unos dias en contestar perdonarme estoy navegando y no siempre me puedo conectar. Gracias.

Bourbon

• Visitante
Re: Cortinas techo panoramico
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2012, 09:37:43 am »
Pues ya son varios a los que se les ha averiado al menos registrados aqui como para que Opel lo tenga en consideracion.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 10:45:09 am »
Aquí va otro caso más reciente, el del compañero Pao:

http://clubzafira.com/index.php?topic=45221.0

CHEMUSKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2013, 14:00:29 pm »
pues aquí tenéis a otro que se le ha roto también la dichosa pieza que sujeta las cortinillas, a ver si alguien nos puede dar una solución que al menos no sea tan exageradamente cara como dicen en el servicio oficial, porque según ellos no hay despiece y hay que sustituir todo el techo completo. me cuesta creer que no halla despiece...

ana0906

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2013, 13:47:21 pm »
Usa el buscador 8:)