Autor Tema: Vision nocturna.  (Leído 1178 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Vision nocturna.
« en: 21 de Octubre de 2007, 00:48:04 am »
Alguien se anima a hacer este brico?

<a href="http://www.youtube.com/v/-3uaTyNWcBI&amp;rel=1&amp;border=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/-3uaTyNWcBI&amp;rel=1&amp;border=0</a>

elzafiblueline

• Visitante
Re: Vision nocturna.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2007, 00:57:50 am »
que guapo MELLI,bueno a ver quien se atreve con el brico.

lucia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2007, 00:59:23 am »
melli eso si que seria una pasada si haces ese brico que te contraten como tecnico de opel directamente. la camara nocturna es un flipe total

TRULY

« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2007, 01:38:41 am »
ostras pinsapaaaaaaaaaaa, penujaaaaaaaaaa, fermin, theboardeeeeeeeeerrrrrrr, ahi teneis tajo chavales ¡¡¡¡¡¡

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2007, 01:44:53 am »
Hay una cosa que me extraña mucho. Cuando casi no se vé a una persona corriendo, con la cámara se ve perfectamente, pero cuando viene un coche de frente, no ciega totalmente  :o :o :o Creo que tiene truco, ya que una cámara de vision nocturna te cegaría al mirar a una luz directamente.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2007, 01:48:09 am »
Supongo que tendra unos valores maximos la pantalla de luminosidad para que eso no ocurra, cuando la han instalado en un Mercedes...

TRULY

« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2007, 02:09:10 am »
Es que creo recordar de otro sitio donde ya lo vi, que es por infrarojos, es decir que detecta el movimiento

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2007, 02:29:28 am »
Eso tenia que venir de serie  >:D <cabreado

wino

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2007, 09:32:51 am »
Lo que noto en ese video es que la iluminación normal de ese coche es de pena  :P
Sería una pasada poner eso pero estar mirando todo el rato la pantallita... no se yo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2007, 09:40:51 am »
cuando la han instalado en un Mercedes...
Me parece a mí que es un BMW

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2007, 16:59:47 pm »
Eso tenia que venir de serie  >:D <cabreado

Algun dia con el paso de los años supongo que intruduciran de serie  ::)

cuando la han instalado en un Mercedes...
Me parece a mí que es un BMW

Si es un bmw 745  8:)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2007, 21:51:42 pm »
Si, eso, es un BMW, pero mercedes tambien piensa en instalarlo, pero si, es un BMW.

FDF

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2007, 23:00:34 pm »
vaya pasada parece un avion

Sardi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2007, 13:06:35 pm »
¿la intensidad de las luces del coche parece que tambien decae o ilumina mas si detecta algun obstaculo o es un error de apreciacion mio?

TRULY

« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2007, 13:10:28 pm »
no, lo que pasa es que al esquivar a los peatones que van corriendo a la derecha e izquierda, las luces se mueven y la camara que ha grabado el video coge varias iluminaciones, unas mas de frente y otras menos pero no disminuye la iluminacion.
Lo que noto en ese video es que la iluminación normal de ese coche es de pena  :P
Sería una pasada poner eso pero estar mirando todo el rato la pantallita... no se yo.
no creo que sea de pena, lo que pasa es que las imagenes que transmite una camara grabando de noche y con la pérdida de calidad hasta que llega a nuestros monitores no es demasiado buena, ademas seguro que tenia los faros lo mas bajos posibles y en cortas logicamente para hacer la prueba de que los peatones no se ven bien hasta que los tienes muy cerca

wino

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2007, 14:15:04 pm »
A eso me refería Truly, que deben haber bajado los faros del coche para acentuar más las virtudes de la cámara. Marketing o publicidad engañosa  :P . Pero de todas formas está muy bien

TRULY

« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2007, 15:02:13 pm »
si, pero es que hay unos "carreteros" en españa, que ni poniendo las luces altas, se ve un pijo o sea que no es una idea descabellada, ten en cuenta que va por infrarojos y tiene un alcance de bastantes metros

feldespato

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2007, 15:08:43 pm »
Esto hay que ser capaces de que se vea en la pantalla de la zafi

Spider

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2007, 16:19:37 pm »
esta bien pensado, pero es más una pantalla para el copiloto, porque si encima que es de noche, que cuesta más conducir y tienes que estar más atento, tienes que dedicarte a mirar la pantallita cada cinco segundos, pues accidente seguro. Tendrían que hacer algo más sofisticado del año 2050, que en la misma visión del piloto en el cristal apareciese un semidibujo transparente .....   quita, quita, que ya estoy con el coche fantástico.

saludos.