Autor Tema: barras maletero  (Leído 1095 veces)

mariogd79

  • Visitante
barras maletero
« en: 11 de Agosto de 2013, 00:02:51 am »
hola buenas. creo entendido que pa nuestars zafiras existen unas barras que se ponen junto al porton para que cuando tienes muchas bolsas al abrir la puerta estas no se caigan.

alguien las tiene? que precio tienen?

vvv113

  • Visitante
Re: barras maletero
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 19:10:16 pm »
Se llama Flex Organizer, y se pueden colocar redes laterales y tiene dos barras que también puedes colocar en varias posiciones. Cuesta 100euros en el configurador. A posteriori no lo sé.

Saludos

franjc2

  • Visitante
Re: barras maletero
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 22:10:25 pm »
Creo que se refiere a otra cosa...
si os dais cuenta en los laterales de nuestras zafys, en oa zona del maletero mas cercana al porton...hay 2 agujeritos a cada lado, que bien pueden ser para unas barras que se coloquen transversalmente (de hecho hay otro agujerito igual en el interior del hueco para la lona del maletero)...seria bueno investigar sobre ello, porque no he visto nada al respecto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

bilbosport

  • Visitante
Re: barras maletero
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 22:59:47 pm »
Efectivamente es el flex organizer...
Yo lo tengo y tan solo lo he sacado de la bolsa para probarlo.
Para k te hagas a la idea cuando lo pones keda como una red de una cancha de tenis...
En opel recambios no me quiero ni imaginar lo k te van a pedir por eso pero con un poco de maña te lo puedes hacer casero.

jujito71

  • Visitante
Re: barras maletero
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 12:09:50 pm »
Creo que se refiere a otra cosa...
si os dais cuenta en los laterales de nuestras zafys, en oa zona del maletero mas cercana al porton...hay 2 agujeritos a cada lado, que bien pueden ser para unas barras que se coloquen transversalmente (de hecho hay otro agujerito igual en el interior del hueco para la lona del maletero)...seria bueno investigar sobre ello, porque no he visto nada al respecto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cierto, yo tengo el Flex Organizer (las barras con la red de tenis) y no encaja en esos agujeritos que están en el extremo del maletero, casi por donde cierra la puerta. Debe ser para otro tipo de red (puesto que se trata de barras más cortas), que configurarían el maletero en plan "pick-up".

bilbosport

  • Visitante
Re: barras maletero
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2013, 12:13:16 pm »
Creo que se refiere a otra cosa...
si os dais cuenta en los laterales de nuestras zafys, en oa zona del maletero mas cercana al porton...hay 2 agujeritos a cada lado, que bien pueden ser para unas barras que se coloquen transversalmente (de hecho hay otro agujerito igual en el interior del hueco para la lona del maletero)...seria bueno investigar sobre ello, porque no he visto nada al respecto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cierto, yo tengo el Flex Organizer (las barras con la red de tenis) y no encaja en esos agujeritos que están en el extremo del maletero, casi por donde cierra la puerta. Debe ser para otro tipo de red (puesto que se trata de barras más cortas), que configurarían el maletero en plan "pick-up".


Joe pues ahora mismo me pillas pero yo creo k la moa si se pone ahi atras. ...
A ver si saco un rato pa mirarlo y le hago unas fotos..

burrianoo

  • Visitante
Re: barras maletero
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2013, 15:58:02 pm »
Si son otros, no lo sé, pero si son los que creo, son para poner la bandeja enrollada, sin tener que guardarla (eso me han dicho).
Que igual habláis de otros ???

mariogd79

  • Visitante
Re: barras maletero
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2013, 17:05:00 pm »
ufffff cuantos accesorios y tan pocas fotos.

a ver si los que teneis algun accesorios podeis poner unas fotos para poder ver como son lo originales y poder fabricarlos caseros.

mas que nada los anclajes etc

gracias