Autor Tema: Baca techo panorámico  (Leído 3110 veces)

pelopuncha

  • Visitante
Baca techo panorámico
« en: 04 de Septiembre de 2013, 16:05:15 pm »
Bueno pues compre una baca en el Norauto, me costo 90€, no me gusta que no lleve llave de seguridad antirrobo, pero por ese precio no se puede pedir mas, el problema es que tenia el coche delante y el chico vio como era mi techo, pero es que me toca en el cristal y no se yo si algún día con carga, en un bache cruja el cristal. He leído este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=27583.0, pero no se aprecia, así que quiero consejos de foreros que tengan techo + baca o de los que sepan  de marcas y modelos (Cruz/Thule) que dejen algo de espacio o son todas así. Entre el cristal y la baca no cabe ni un folio, lo que son los anclajes están bastante bien la sujeción. Alguien las vende de 2ª mano????. Espero haber colgado bien la foto....Saludos....





Uploaded with ImageShack.us

Enrique

  • Visitante
Re: baca techo paronamico
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 17:47:56 pm »
Yo probaria a soldarle unas prolongaciones a cada lado de la sujeción, que va a la baca de la zafi para elevar Lo suficiente y que no toque.

Una opción que yo hago también es como con el portabicis que tengo , le he forrado de goma espuma para que no toque con el cristal del maletero.

Ese soporte que tienes en el garaje lleva ese tipo de goma a la que me refiero.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: baca techo paronamico
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 18:05:25 pm »
Puede que el vendedor se haya colado , me parece haber visto unos soportes más altos y a simple vista diría que son iguales que los mios (no llego a ver bien los soportes) ,por si te sirve de algo el código del ticket de mis soportes es el 264101 (2) KIT INTRACKER NORAUTO KIN351

pelopuncha

  • Visitante
Re: baca techo paronamico
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:23:37 pm »
Gracias a todos..... Alberto el mio pone KIN383, asique bajare de nuevo al norauto con el codigo que tu pones a ver si fuesen mas altos los sopores, porque a si no me las quedo....Saludos....

Re: baca techo paronamico
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 19:52:59 pm »
Yo tengo las cruz, por 70€, sin llave, pero con opcion a llave, y no tocan (tengo una muerta de risa en casa, ya que sólo necesitaba una)

Reedito ahora que lo puedo ver bien.

Si combas un poco la barra yo creo que te salvaría decentemente la joroba ;)

FDF

  • Visitante
Re: baca techo paronamico
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2013, 20:31:07 pm »
en un coche de un compañero le pasaba lo mismo y lo que hicimos fue poner unas arandelas entre la barra y el soporte porque eran desmontables estas no se si lo son.

pelopuncha

  • Visitante
Re: baca techo paronamico
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2013, 15:33:01 pm »
FDF no se pueden poner arandelas, ya que las barras por debajo tienen un riel y este encaja en un teton que llevan los soportes, regulando así la distancia para que queden centradas., por lo tanto tampoco puedo soldarle prolongaciones como decía "el Nenas" y menos poner goma espuma, no se donde si ya no cabe ni un folio entre las barras montadas y la joroba del techo. Nadie puede poner fotos de barras mas techo paronamico y decirme marcas y precios de bacas...Saludos....

Re: Baca techo panorámico
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2013, 20:54:41 pm »
Con la barra Cruz con la que llevo el deflector:
De camino para Bélgica en un descansito mira qué me encuentro:
(...)

y con las originales para que compares:
(...)
Al segundo día de tenerla (ya hace dos meses):

(...)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Baca techo panorámico
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2013, 08:27:01 am »
Pelopuncha, yo esas barras NO LAS PONDRÍA, no me arriesgaría a que ni siquiera rayen el techo panorámico (que, por cierto, la joroba creo que no es de cristal, es de plástico). Yo tengo las originales y tiene bastante margen, tendría que pasar algo muy gordo, por ejemplo, llevar las bicis y chocar contra el techo de un aparcamiento de un area de servicio, para que se doblen las barras... y ya te digo que sí, que se doblan, ya que le pasó a mi cuñado y le abolló el techo (aunque no era un Zafira y las barras no eran muy buenas).

pelopuncha

  • Visitante
Re: Baca techo panorámico
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:54:53 pm »
De cuanta pasta hablamos que cuestan las originales?????? No sabéis de nadie que las venda???Saludos....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Baca techo panorámico
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:02:58 pm »
Pues cuando yo las compre que valga la redundancia fue a la vez que el coche 140€ sino me equivoco  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Baca techo panorámico
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:45:50 pm »
A mí me las regalaron en el concesionario cuando compré el Zafira, y creo que su valor eran unos 120 € (precio de hace 7 años). Podrías preguntar en Opel cuánto valen, igual han bajado de precio por el paso del tiempo, o esperar a que alguien las venda. O buscar otras de otra marca, pero no esas que pones en el primer post  O0

P.D.: Releyendo el mensaje de Adrilore, igual han subido de precio...  :P

pelopuncha

  • Visitante
Re: Baca techo panorámico
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:14:53 pm »
Pasare a preguntar por el conce, ya stoy mirando de 2a mano, gracias.

Re: Baca techo panorámico
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:43:00 pm »
¿has visto mis fotos? Las Cruz también quedan separadas.

A mi también me regalaron las originales, y por entonces eran 127€, que lo miré, aunque por internet en la web de Opel, en tienda igual te clavaban más.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Baca techo panorámico
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:51:34 pm »
Pues igual tenéis razón Danitus y MAguayo con el precio y el que he puesto pudiera ser del parrot , buscare el papel de compra y lo confirmo  .::. O0

pelopuncha

  • Visitante
Re: Baca techo panorámico
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:58:38 am »
153€ en la web de opel, solo me falta pasarme por el conce a precio, lo veo caro para utilizarlas una vez al año, pero es lo que hay, haber si cayesen unas de 2ª manos baratas....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Baca techo panorámico
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:48:19 pm »
En 7 años una vez  L--i pero por sí acaso ahí están  AmmA solo las vendería si me lo cambiara  O0 O0