Autor Tema: os presento mi zafira A (con alguna mejora que otra echa ya)  (Leído 1829 veces)

cristianmasia

• Visitante
os presento mi zafira A (con alguna mejora que otra echa ya)
« en: 01 de Agosto de 2013, 23:20:47 pm »
weno pues o presento mi zafira A del año 2004, la compro mi padre nueva en concesionario y ahora que me e sacado el carnet de coche(hace un par de meses mas o menos) pues parece ser que casi casi que me la e adjudicado jaja  So.. So.. So..

Es la edicion Blue Line 2.0 dti 100cv.

De extras que yo sepa no tiene mas que el climatizador, la bola de remolque y los critales traseros oscurecidos.

weno os dejo unas fotillos.

EXTERIOR:

en esta foto lleva unos detallitos que no se aprecian casi pero que le da un toque diferente  PLi

Un dia por el campo cogiendo cerezas... jeje )))

Junto a mi pequeña (esa si que es mia mia jeje) :P

Otro detayito mas(el otro tmb esta igual).

y defrente con un detaye que le e colodado hoy mismo  So.. :P

INTERIOR:

aqui me preguntaba porque no habia luz en la guantera.. y un dia echando un vistazo descubri que no llevava ni bombilla  SoO SoO asi que le puse un trozito de tira de led >:D

primera vez que lo forre fue asi... y como no me convencia mucho...
lo cambie por este  So.. aunque el modulo del clima lo tengo que volver a forrar... ||O

El martes me aburria en casa y decidi por hacer algo y se me ocurrio esto:

y el resultado fue....
parte delantera.
parte trasera.

weno y esto hace un tiempo ya.. antes de tener el carnet ya iva preparandola jeje So.. So..
tengo que decir que solo le puse 2 tiras de led de 25 cm cada una y alumbra el coche enteroo SoO

Ayer trasteando con un amiguete como la moto ya no la uso decidi quitarle los leds que llevava... y donde acabaron?? e aqui la pruebaa  PLi :P

y esto es todo hasta ahora.. seguire haciendole cosas ya que no paro ni un minuto quietoo... >:D

PD: ya se que las llantas tan demasiado guarras pero las quiere limpiar la novia y esta de vacaciones :8( por fuera tambian ay que darle un bueeen aguaa jejeje  So.. So..

un saludo a todoo  AmmA AmmA

JUMAFER

• Visitante
Re: os presento mi zafira A (con alguna mejora que otra echa ya)
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 23:53:47 pm »
Bienvenid@ a un Club donde aprenderás cosas nuevas que no vienen en tu manual de la Zafira.

Si entras aquí algo te llevas.
http://clubzafira.com/index.php?topic=30984

Para ser VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=44247.0

Si eres VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40235.0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2013, 01:05:54 am »
 O0 otro mas con luces azules en los pies y debajo de los asientos  T_T T_T 

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2013, 15:36:05 pm »
es una modificacion que no puede faltar en mi  :P :P me encantan las lucecitasssss  <love <love jajaj

ahora tengo pensado en cambiar la iluminacion interior... pero nose que tipo de bombillas y leds hacen falta para cada sitio...  L--i L--i
se las que lleva el plafon delantero, matricula y marcha atras- posicion.
las del plafon trasero de la segunda fila lo mire ayer pero no me qedo claro que tipo de bombilla era  L--i

alguien save sobre esto?? si es asi lo agradeceria muchoo  AmmA AmmA

un saludo a todos!!

analantres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2013, 08:59:20 am »
Tranquilo, aqui hay muchos artistas que te facilitaran esa información.  O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2013, 09:53:23 am »
bonitos detalles, O0 O0

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2013, 12:00:46 pm »
 ºWº aver si alguien me lo dice  PLi aunque demomento tendra que esperar un poquillo, ya que tengo que cambiar anticongelante y mirar aver una averia que tengo que nose que sera L--i L--i

TRULY

« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2013, 20:29:09 pm »
es una modificacion que no puede faltar en mi  :P :P me encantan las lucecitasssss  <love <love jajaj

ahora tengo pensado en cambiar la iluminacion interior... pero nose que tipo de bombillas y leds hacen falta para cada sitio...  L--i L--i
las del plafon trasero de la segunda fila lo mire ayer pero no me qedo claro que tipo de bombilla era  L--i

alguien save sobre esto?? si es asi lo agradeceria muchoo  AmmA AmmA

un saludo a todos!!
lleva 2 T10. Aqui en el foro nosotros ponemos las de 5 leds y yo particularmente las puse ayer. Ademas las puse de can bus para que no haya consumos y no se queden parcialmente encendidas.

te dejo un link a mi tienda y si necesitas alguna bombilla mas me lo puedes decir  O0
http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-5W5-5050-T10-5-LED-SMD-CANBUS-CAN-BUS-5500-K-LUZ-BLANCA-NO-ERROR-/171030711911?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d2398e67

por cierto, esto es digno de que pase por el V60 de sisbrill. Seria un buen banco de pruebas

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2013, 21:02:24 pm »
es una modificacion que no puede faltar en mi  :P :P me encantan las lucecitasssss  <love <love jajaj

ahora tengo pensado en cambiar la iluminacion interior... pero nose que tipo de bombillas y leds hacen falta para cada sitio...  L--i L--i
las del plafon trasero de la segunda fila lo mire ayer pero no me qedo claro que tipo de bombilla era  L--i

alguien save sobre esto?? si es asi lo agradeceria muchoo  AmmA AmmA

un saludo a todos!!
lleva 2 T10. Aqui en el foro nosotros ponemos las de 5 leds y yo particularmente las puse ayer. Ademas las puse de can bus para que no haya consumos y no se queden parcialmente encendidas.

te dejo un link a mi tienda y si necesitas alguna bombilla mas me lo puedes decir  O0
http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-5W5-5050-T10-5-LED-SMD-CANBUS-CAN-BUS-5500-K-LUZ-BLANCA-NO-ERROR-/171030711911?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27d2398e67

por cierto, esto es digno de que pase por el V60 de sisbrill. Seria un buen banco de pruebas

muchas  ºWº ºWº truly  PLi
y en el mando de luces y pulsador de ventanillas que bombillas lleva?? L--i
y otra consulta.. como se saca el mando de luces? ºWº

lo de las llantas ya se que estan muy guarrindongas So.. So.. pero como a menudo vamos al campo y nos metemos por caminos... L--i pero dentro de poco le dare una buena limpieza a fondoo y si hace falta quito la rueda del coche pa limpiar bien la llanta  )))

TRULY

« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2013, 00:20:54 am »
Las de iluminación de mandos son chiquitinas no se ahora como se llaman pero son muy pequeñas. Hay bricos en la zona vip y lo pondrá seguramente. El mando de luces sale tirando para afuera y metiendo un pequeño destornillador para liberar una pestaña

Por cierto lo de las llantas no es ni del campo ni de barro, es FERODO de frenar ¡¡ y eso no E forma por el campo sino por no limpiarlas jajajajaja

Enviado desde mi teléfono del año 84

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2013, 00:50:51 am »
Las de iluminación de mandos son chiquitinas no se ahora como se llaman pero son muy pequeñas. Hay bricos en la zona vip y lo pondrá seguramente. El mando de luces sale tirando para afuera y metiendo un pequeño destornillador para liberar una pestaña

Por cierto lo de las llantas no es ni del campo ni de barro, es FERODO de frenar ¡¡ y eso no E forma por el campo sino por no limpiarlas jajajajaja

Enviado desde mi teléfono del año 84
probare a sacarlo encuanto pueda para fijarme bien aver que tipo de luz lleva  )))

weno pero el caso esta en que no se limpia xk limpiarlo pa que se manche en cero coma de barro y todo... nose no me agrada mucho pegarme la paliza para que luego ploff L--i L--i

pero en algun momento habra que limpiarlas a fondo eso si jajaja O0

TOMBAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2013, 10:23:00 am »
Esta chula,solo te falta cosmética exterior ,por ejemplo un parachoque opc , AmmA curiosamente tengo uno en venta de ese color de mi ex zafira A ,incluso con luces de día  <locoloco

TOMBAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2013, 10:34:27 am »

miguelpiulin

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2013, 10:40:10 am »
 O0 O0 O0 una pasada amigo, la estass dejando superxula, enhorabuena y saludos ;) ;) )))

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2013, 22:50:46 pm »
si fuera por mi le cambiaba los parachoques le ponia taloneras y le cambiaba las llantas... >:D pero son muchos dineros y luego homologar los parachoques y por ay y se van muchos dineros... L'' L''

ºWº ºWº

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2013, 23:06:43 pm »
Muy maja   <love <love y fácil de reconocer  AmmA PLi PLi por la pegatina de detrás  ;) ;)
Como dice TRULY esas llantas con un producto de sisbril el V60 se quedan nuevas  O0 O0

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2013, 00:22:33 am »
Muy maja   <love <love y fácil de reconocer  AmmA PLi PLi por la pegatina de detrás  ;) ;)
Como dice TRULY esas llantas con un producto de sisbril el V60 se quedan nuevas  O0 O0
  ºWº ºWº pocas zafiras se ven con esa pegatina... por no decir ninguna  So.. So..
 probare primero con kh7 y frotar y frotar aver que pasa... >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2013, 00:39:42 am »
Claro yo probaría 1º a remojar kh7 y lo dejaría 5 o 10 minutos  O0 O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2013, 11:24:24 am »
Kh7 el mejor invento.... Déjalas remojar y te quedan perfectas....

Fácil de reconocer por la pegata de atrás.... Ya que as puesto vinilo en los tapones de las ruedas hay gente que en vez de pintar la llanta para rejuvenecerla, lo ponen de vinilo como el de tus tapones efecto carbonó, dependiendo del color que elijas no quedan mal, pero también gustos colores....

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2013, 12:13:25 pm »
Kh7 el mejor invento.... Déjalas remojar y te quedan perfectas....

Fácil de reconocer por la pegata de atrás.... Ya que as puesto vinilo en los tapones de las ruedas hay gente que en vez de pintar la llanta para rejuvenecerla, lo ponen de vinilo como el de tus tapones efecto carbonó, dependiendo del color que elijas no quedan mal, pero también gustos colores....
eso are!!  O0  ºWº ºWº
lo del vinilo en las llantas ya lo e visto en algun video de youtube y eso pero me parece algo complicadillo ya que no tapara toda la llanta por dentro y eso no me convence mucho que digamos  L--i L--i pero  ºWº por la idea  O0

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2013, 12:14:31 pm »
Claro yo probaría 1º a remojar kh7 y lo dejaría 5 o 10 minutos  O0 O0
exactamente eso are  ))) y si a la primera no se va todo pues le volvere a dar otra vez y asi asta que se valla todo...  ºWº ºWº ºWº

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2013, 12:39:55 pm »
Creo que con una vez valdrá y una buena pistola a presión de lavadero  O0 O0

cristianmasia

• Visitante
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2013, 12:43:58 pm »
va.. a mano y frota que frotaa jaja ))) asi me ahorro unos euros del lavadero y los invierto en otras cosillas para la zafira :P >:D >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2013, 12:58:54 pm »
Ala con 3 € liquidado entero  AmmA AmmA

TRULY

« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2013, 13:13:07 pm »
va.. a mano y frota que frotaa jaja ))) asi me ahorro unos euros del lavadero y los invierto en otras cosillas para la zafira :P >:D >:D
vale mas el tiempo que empleas que el poquito kh7 que vas a usar y el euro de la maquina de presion, y te aseguro que si le echas bien, eso sale perfectamente