Autor Tema: No accedo a pantallas ocultas - SOLUCIONADO  (Leído 1443 veces)

analantres

  • Visitante
No accedo a pantallas ocultas - SOLUCIONADO
« en: 01 de Agosto de 2013, 09:46:50 am »
Buenos dias a todos. Decir que mi zafi tiene la pantalla de 3 lineas, y que como hago siempre para acceder a las pantallas ocultas, enciendo radio, pulso settings hasta pitido y con boton BC selecciono las pantallas.
Pues bien ayer me paso que cuando encendía la radio y pulsaba settings, en lugar de aparecer en la pantalla audio hasta el pitido, se quedaba la misma emisora de la radio y se desactivaba la opción tp, le volvía a dar y se activaba, pero no accedia a la pantalla audio en la que esperas y se oye el pitido.

Os ha pasado a alguno ?

Nota.- Decir que despues de varios intentos si pude acceder, pero es la primera vez que me pasa esto.

Enrique

  • Visitante
Re: No accedo a pantallas ocultas
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2013, 11:12:14 am »
No....a mi no, pero vete a saber con el calor que esta haciendo estos días, igual se ha quedao paiiiiiiiii <locoloco

analantres

  • Visitante
Re: No accedo a pantallas ocultas
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2013, 14:19:50 pm »
No....a mi no, pero vete a saber con el calor que esta haciendo estos días, igual se ha quedao paiiiiiiiii <locoloco

Ehh  AmmA Debe ser algo puntual, ya que como he dicho, luego tuve acceso, pero esta mañana, al principio también me fallo.  L--i L--i Meigas...........

analantres

  • Visitante
Re: No accedo a pantallas ocultas
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2013, 08:47:07 am »
Mas pistas. Esta mañana he intentado acceder a las pantallas, y teniendo la radio encendida pulso el botón settings, y empieza a aparecer en la pantalla, de forma alternativa y rapido, la de audio y acto seguido la de la emisora de la radio, y viceversa. Lo ha hecho dos o tres veces, despues he podido acceder como siempre.  L--i L--i L--i

analantres

  • Visitante
Re: No accedo a pantallas ocultas
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 08:56:09 am »
Desarmando el frontal de la radio, tal y como explico en el brico del enlace, y limpiando la placa con spray limpiador de contactos, todo vuelve a funcionar perfectamente.  O0


http://clubzafira.com/index.php?topic=58568.new#new

Enrique

  • Visitante
Re: No accedo a pantallas ocultas - SOLUCIONADO
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 20:19:10 pm »
 O0 O0 O0 O0, no esperaba menos de ti chato!!!!!!!!!!!!  Buen curro AmmA AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: No accedo a pantallas ocultas - SOLUCIONADO
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2013, 23:01:53 pm »
 T_T T_T Me alegro que lo hayas conseguido  [plas] [plas]