Creo que se están mezclando churras con merinas compañeros.
1° ni un faro aguanta o deja de aguantar as o menos K porque los K ea el grado de color que da, desde amarillento 3000 K hasta totalmente azul 10.000 K, por eso el nivel más blanco que hay es el comprendido entre 5000 y 6000, todo lo que baje de ahí va tirando a amarillo y lo que suba de ahí va tomando color azulado. La itv le da lo mismo los K del color pero esta claro que a más azul más canta y a más cantosa, más posibilidades tienes de que vean algo rato y de que te tiren, pero nada más, porque permitido no va a estar de todas maneras excepto si pusieras nivelador automático y lavafaros y lo homologaran.
Como bien dice el compi, la potencia de un kit xenon (clor que desprende al faro) es de 35 w, con lo cual el fato sufre menos que con halógenas convencionales que mínimo dan 55w.
Por último manolo, en cuanto a como lo vemos pues hombre igual que otros, no es que sea específico para la zafira, lo anuncian asi para poner cientos de anuncios iguales sin vulnerar las normas y solo cambian el modelo del coche pero las bombillas son universales H7 Eso sí.
Yo en mi coche se las puse de mi proveedor, no se decirte ahora mismo lo que cuestan porque yo no las tengo en venta pero poco se llevarán unas con otras teniendo en cuenta que esos precios están en libras
Enviado desde mi teléfono del año 84