Autor Tema: Hola desde Madrid  (Leído 503 veces)

tazmanio

  • Visitante
Hola desde Madrid
« en: 27 de Julio de 2013, 22:38:18 pm »
Hola a todos, acabo de registrarme tengo una Zafira Elegance 1.8 gasolina del año 1999, sin extras solo cambio de radio por otra más moderna.
He llegado hasta aquí por que tengo un problema con mi coche, que es el siguiente, de vez en cuando se me enciende la luz de fallo del alternador(es solo un parpadeo) y se apaga, así varias veces y de forma aleatoria, junto con esto se me va el cuadro de mandos a cero y me quedo sin dirección asistida.

Descripción que he dado en el concesionario y la solución que ne dieron fue cambiar la batería y la la bomba y la correa de la dirección que según ellos perdía liquido 2000 €, al tener tantos años el coche estoy buscando alternativas, la he llevado a un taller que me ha recomendado un amigo y cuando se iban a poner a desmontar la correa de la dirección y la bomba me dice el mecánico que no ve perdida de liquido y que este está en su nivel. Con lo que nos dimos cuenta que la batería mandaba más voltios, con picos de hasta 18V, me comentan que este tipo de bombas tienen un sistema de protección y cuando le llega más tensión cortan la entrada de esta para que no se dañen y que es por esto por lo que me quedo sin dirección, hemos cambiado la batería y llevo varios días con un polímetro para ver si sube la tensión, ha estado un par de días bien y de repente ha empezado a hacer lo mismo.

El mecánico me dice de cambiar el alternador pues pude ser que no esté regulado bien la corriente, el tema es que me lo hace tanto a muchas vueltas como nada más arrancar. Lo que me da un poco de cosa es que ya me pasó otra vez que me cambiaron el motor de arranque y al final era un sensor y la verdad gastarte el dinero y que luego sea una chorrada.

Bueno perdonar por la chapa pero es que estoy un poco desesperado ya con el tema y el martes voy al taller otra vez, por favor alguna ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido y cual ha sido la solución.

Gracias de antemano
Con foros como este todo es más sencillo gracias de verdad

SeBaS

  • Visitante
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2013, 23:30:17 pm »
hola y bienvenido  T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2013, 23:36:28 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2013, 00:33:22 am »
Hola y bienvenido  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2013, 00:39:33 am »
Hola tazmanio :)

Deja este hilo para que se te dé la bienvenida y plantea tu duda en este subforo:

http://clubzafira.com/index.php?board=19.0

para que los más entendidos puedan echarte una mano. A bote pronto yo diría que tu problema es el alternador. A ver qué dicen los compañeros... :P

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2013, 02:02:52 am »
Bienvenido y diviertete.

tazmanio

  • Visitante
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2013, 02:05:24 am »

Bourbon

  • Visitante
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2013, 10:22:03 am »

analantres

  • Visitante
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2013, 13:26:32 pm »
Bienvenido  O0

tazmanio

  • Visitante
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2013, 14:43:48 pm »
 ºWº a todos

tazmanio

  • Visitante
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2013, 14:45:05 pm »

tazmanio

  • Visitante
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2013, 15:05:22 pm »

Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2013, 22:16:54 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí O0

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Belloto

  • Visitante
Re: Hola desde Madrid
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2013, 20:12:59 pm »
Hola, O0