Autor Tema: Duda rueda de repuesto  (Leído 871 veces)

pauloford

  • Visitante
Duda rueda de repuesto
« en: 27 de Julio de 2013, 11:42:48 am »
Hola hace dos semanas cambie los neumáticos delanteros pues los de origen tenian ya 70 000 Km pese aun estaban legales ya los sentia duros y com poco agarre los de atras seguramente me haran mas 5 o 10 mil Km  assi que me decidi cambiarlos . fue al taller mi primera opcion intentar arreglar un solo meumatico igualito al que llevo de repuesto (Michelin energy saver)205/55/r16 de 2009 y outro lo mas económico possible para poner de repuesto mismo que fuera chino , me diciron que estes neumáticos michelin  ahora ya tienen dibujo distinto assim que ya no los hay enfim me decidi por los brigestone que estaban bien de preçio y seguir com el michelin de repuesto  , mi duda es la siguiente estare condenado a llevar un mono de rueda de repuesto que vale un monton pues estos michelines son bastante caros pues ya no hay iguales? No es possible entre nosotros mienbros del club intentar crear 2 meumaticos iguales a muchos de nosotros pagando evidentemente a la persona que nos envie su meumatico una cantidad que le permita comprarse outro , otra duda enorme que tengo es que en los talleres y algunos fóruns de neumáticos mucha gente pone que a los 5 anos los meumaticos van perdiendo calidad aun que estean nuevos de repuesto assi si es verdad mi neumático tiene ya 4 anos es mejor que lo empezara a utilizar lo antes possible? Este tema no es de todo pacifico hay muchas opiniones contradictorias y quanto mas leo con mas dudas me quedo .por supoesto quie tenga un destos michelines nuevo yo le abonaria la cantidad para permitirse comprar-se outro o a cambio le enviaria yo outro de una marca que esta persona elija com preçios +/- iguales o si alguien sabe de un taller que aun los tenga que me diga. perdonad los fallos ortograficos  Saludos. L--i L--i