Autor Tema: La FIA va a sancionar a Hamilton  (Leído 2058 veces)

jfnok

• Visitante
Re: La FIA va a sancionar a Hamilton
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2007, 10:10:21 am »
Hamilton es ingles en un equipo ingles la FIA es inglesa al menos su cúpula esto suena como la canción de pabellon psiquietrico " Si yo fuera ingles, negro o maricón triunfaría en esto de la canción" competición en este caso. Ya sabemos que es ingles, también negro, falta por ver lo siguiente, comportarse como tal ya lo hace.

Por favor, respetad y sereis respetados. Las normas en su punto 3 son muy explicitas. No admitimos frases despectivas, y mucho menos a gente que no se puede defender.

3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro/s miembro/s del foro, o incluya insultos, vejaciones o términos soeces que puedan resultar ofensivos para su destinatario, se trate éste o no de un miembro del foro.

A todos nos ha disgustado esta decision, pero mantened las formas por favor.
No trato de ser despectivo ni grosero con nadie pero me revienta que en este pais tengamos que agachar siempre la cabeza y nuestros dirigentes politicos o deportivos solo se preocupen de conservar su nómina que pagamos todos, por una vez habria que comportarse como los britanicos o mejor como la federación italiana de automovilismo eso es ganarse el sueldo.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2007, 10:21:47 am »
No trato de ser despectivo ni grosero con nadie pero me revienta que en este pais tengamos que agachar siempre la cabeza y nuestros dirigentes politicos o deportivos solo se preocupen de conservar su nómina que pagamos todos, por una vez habria que comportarse como los britanicos o mejor como la federación italiana de automovilismo eso es ganarse el sueldo.

Nunca he dicho que este en contra de lo que se dice, pero en algunos sitio no se debe decir, ya me entiendes.  O0

No es lo mismo decir: Vivir en la Calle Juan Acosta, 23  que decir: Vivir 23 en la calle, a costa de Juan.   ;)

TRULY

« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2007, 12:10:00 pm »

Nunca he dicho que este en contra de lo que se dice, pero en algunos sitio no se debe decir, ya me entiendes.  O0

No es lo mismo decir: Vivir en la Calle Juan Acosta, 23  que decir: Vivir 23 en la calle, a costa de Juan.   ;)

ni pisar la calle de claudio coello que pisarle el cuello a claudio en la calle  :DD :DD :DD
ni es lo mismo ver dos pelotas negras que a una negra en pelotas
ni es lo mismo un par de tazas de té, que un par de tetazas
ni..................................bueno vale ya ¡¡¡¡¡¡
 :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2007, 12:26:52 pm »
ni

calculo pi

que

pica el culo

jfnok

• Visitante
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2007, 21:20:10 pm »
Bueno visto lo visto vamos a parar aqui ahora que estamos a tiempo y admitamos la victoria de lewis hamilton, el proximo año sera otra cosa, para este, ajo, agua y resina.

FDF

• Visitante
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2007, 23:35:45 pm »
se han cumplido todas las previsiones a jaimito na de na le han regalado el campeonato del mundo

ojala se le atragante

jfnok

• Visitante
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2007, 10:24:51 am »
Ya se le atraganto.

FDF

• Visitante
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2007, 10:44:46 am »
parece que le han hecho efecto todas las maldiciones que les hemos hechado a jaimito

hay que prepararse para la proxima carrera que es la definitiva

TRULY

« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2007, 12:27:06 pm »
desde luego es increible, le puse dos velas negras, valga la redundancia y tuvo la negra el joio negro  :DD :DD :DD

Kempka

• Visitante
« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2007, 00:17:39 am »
Hamilton es ingles en un equipo ingles la FIA es inglesa al menos su cúpula esto suena como la canción de pabellon psiquietrico " Si yo fuera ingles, negro o maricón triunfaría en esto de la canción" competición en este caso. Ya sabemos que es ingles, también negro, falta por ver lo siguiente, comportarse como tal ya lo hace.

[/URL][/img]
¿Alguien lo dudaba?.
se te nota en la mirada,
que vives enamorada...

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2007, 00:34:36 am »
¿COMO HAGO PARA BORRARLO?, QUERIA EDITAR, NO CITARME

No lo puedes borrar, Kempka, sólo un moderador lo puede hacer. De momento lo puedes modificar y dejar en blanco.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2007, 12:32:16 pm »
no pongo nada por que si no los moderadores me lo borraran pero pondre esto e interpretarlo como kerais...

K!!!"@·55&&¬¬¬7 <mazo <mazo <mazo<'¡¡¡<+##<11@!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  <cabreado <cabreado ÇÇÇÇÇ<++++¡¡¡¡33a3\\11||22@@ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:({´´´##@1GGGRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! p:) xP xP xP xP xP kkkññÑÑÑÑ!!!!!!!!plas, plas, plas!!!!! p:)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2007, 12:34:02 pm »
no pongo nada por que si no los moderadores me lo borraran pero pondre esto e interpretarlo como kerais...

K!!!"@·55&&¬¬¬7 <mazo <mazo <mazo<'¡¡¡<+##<11@!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  <cabreado <cabreado ÇÇÇÇÇ<++++¡¡¡¡33a3\\11||22@@ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:({´´´##@1GGGRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! p:) xP xP xP xP xP kkkññÑÑÑÑ!!!!!!!!plas, plas, plas!!!!! p:)

Se te han entedido hasta la última palabra.  ;D

jfnok

• Visitante
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre de 2007, 14:50:17 pm »
joer pepetoni más claro agua

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #64 en: 09 de Octubre de 2007, 08:44:10 am »
Yo no lo habría dicho mejor  ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2007, 11:31:50 am »
macho mas claro agua....jajajajajaja

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #66 en: 10 de Octubre de 2007, 23:03:44 pm »

TRULY

« Respuesta #67 en: 10 de Octubre de 2007, 23:15:44 pm »
LA MADRE QUE PARIO A PENEQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  SERAN SINVERGUENZASSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES INDIGNANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FERNANDO VETE DE AHI RAPIDO, SI NO GANAS EL MUNDIAL NO PASA NADA PORQUE ERES EL MEJOR Y NO HAN TENIDO COJ........ES A ECHARTE SINO QUE HAN TENIDO QUE JUGAR SUCIO PARA HUNDIRTE. INGLESES DE MIERDAAAAAAAAAA  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo NO OS MERECEIS NI EL AIRE QUE RESPIRAIS SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSS  >:( >:( >:( >:(
Perdonar los gritos pero es que me tenia que desahogar de algun modo y si me ponga a gritar en casa, me echa la "jefa"  ;D ;D ;D

janyto

• Visitante
« Respuesta #68 en: 10 de Octubre de 2007, 23:35:37 pm »
pero en brasil entre todos tenemos que hacer que el negro se salga igualque en china el solito y sin venir a cuento para que vean en mclaren con quien se quedan que es mejor el de mercedes