Autor Tema: Porra F1 China  (Leído 1292 veces)

TRULY

Re: Porra F1 China
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2007, 00:35:18 am »
1- Jamiltongo
2- Su padre
3- Su hermano
El tramposo se piña en la primera curva pero los comisarios despues de 10 seg. de deliberaciones deciden descalificar a todos los demas por no llevar el triangulo y el chaleco reflectante y como no queda nadie en pista van a preguntar al mas listo y preparado de la Fia que a quien suben al podio, pero Barragan les manda a hacerse unas pajillas asi que buscan a Max Mosley que esta borracho en el bar como siempre para que elija el resultado.

:DD :DD :DD :DD :DD que te van a llamar la atencion los moderadores ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD por faltar a max mosley  :DD :DD :DD que crack kempka que crack

theboarder

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2007, 09:03:54 am »
que crack ... por dios que fallo de principiante .....  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2007, 09:58:12 am »
Final del gran premio de china:

1º Raikonen
2º Fernando
3º Massa

Acertantes:
SARDI
POLLOYVACA

Enhorabuena por acertar, premio no hay por falta de presupuesto.  :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2007, 10:06:25 am »
Que se preparen los comisarios por no empujar a Hamilton y sacarlo de la grava. Esos estan expulsados  :DD :DD

Kempka

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2007, 10:11:38 am »
 [plas] [plas] [plas]Bravo por Kimi y Alonso. [plas] [plas] [plas]
Me voy al curro que ya llego 3 horas tarde. :P

TRULY

« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2007, 10:12:25 am »
esto es alucinante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que nos desparara en brasi el GRAN CIRCO DE LA FORMULA 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si no lo veo no lo creo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos que al final, se lleva el mundial el kimi con dos c.......s y un palito  :DD :DD :DD. Le estaria bien empleado a Ron dennis y compañia. Desde luego si por mi fuera, (y viendo el panorama de fer) que se lleve el mundial ferrari y mc laren que le den, por listos ¡¡¡¡¡¡

TRULY

« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2007, 10:42:07 am »
[plas] [plas] [plas]Bravo por Kimi y Alonso. [plas] [plas] [plas]
Me voy al curro que ya llego 3 horas tarde. :P
hoy es domingo no curres ¡¡¡¡¡¡¡
fijo que trabajas en un centro comercial de esos que abren los domingos ¿no?

TRULY

« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2007, 10:45:59 am »
enhorabuena sardi y pollo ¡¡¡¡¡ ¿podriais decirme alguno cuando me va a todar la loteria? ¿me compraré una zafira 3?  :DD :DD :DD
tu sardi, solo te habia faltado poner a vettel en tu lista y entonces flipo porque has adivinado hasta el problema de la rueda  :DD :DD :DD crack
y tu pollo, tambien has dicho que hamilton abandona o sea que estabas en lo cierto. ahora vamos a ver la "refinitiva". saludos

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2007, 20:56:27 pm »
Donde esta mi premio?? ::)

TRULY

« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2007, 02:10:33 am »

Enhorabuena por acertar, premio no hay por falta de presupuesto.  :DD
Segun el gran moderador chiscueli, ahi arriba tienes la lista de premios  :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2007, 09:27:20 am »
Me autocito y auto respondo que esto no lo habia visto <locoloco

premio no hay por falta de presupuesto.  :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2007, 12:50:59 pm »
Bueno,

he acertado los tres primeros y problema de rueda (aunque yo dije se le sale un rodamiento y aqui fue problemas de gomas, pero bueno casi casi)

Por cierto de coña los comisarios chinos. Porque eran unos inutiles (6 tios y no son capaces de sacar un coche) que si no el Hamilton no se queda. ¿No estaba prohibido a partir de ahora remolcar a un coche que se queda atrapado?

En cuanto a Brasil es imposible que Alonso gane porque la jugada de la presion de los neumaticos se la pueden hacer ahi en cualquier momento (por mucho que digan que si igualdad entre pilotos, etc...)

Yo soy Alonso y me estrello contra el negro. Y que gane la carrera Kimi y a ver que decide la FIA. No hay que olvidar que Ferrari tiene mucha fuerza (es la unica que puede ayudar a Alonso para que Mcclaren no se lleve el nº 1) y Mosley es enemigo declarado de Ron Dennis y seria la FIA quien juzgara.

En bonita papeleta les mete:

- Ingleses juzgando a ingleses
- Ferrari, equipo con mas fuerza de la F1 en decisiones polemicas de la FIA
- Mosley enemigo publico de Dennis
- Alonso descojonado porque salga lo que salga el no puede ganar el mundial pero deja un buen fregado a los demas

jfnok

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2007, 14:55:18 pm »
Bueno,

he acertado los tres primeros y problema de rueda (aunque yo dije se le sale un rodamiento y aqui fue problemas de gomas, pero bueno casi casi)

Por cierto de coña los comisarios chinos. Porque eran unos inutiles (6 tios y no son capaces de sacar un coche) que si no el Hamilton no se queda. ¿No estaba prohibido a partir de ahora remolcar a un coche que se queda atrapado?

En cuanto a Brasil es imposible que Alonso gane porque la jugada de la presion de los neumaticos se la pueden hacer ahi en cualquier momento (por mucho que digan que si igualdad entre pilotos, etc...)

Yo soy Alonso y me estrello contra el negro. Y que gane la carrera Kimi y a ver que decide la FIA. No hay que olvidar que Ferrari tiene mucha fuera (es la unica que puede ayudar a Alonso para que Mcclaren no se lleve el nº 1) y Mosley es enemigo declarado de Ron Dennis y seria la FIA quien juzgara.

En bonita papeleta les mete:

- Ingleses juzgando a ingleses
- Ferrari, equipo con mas fuerza de la F1 en decisiones polemicas de la FIA
- Mosley enemigo publico de Dennis
- Alonso descojonado porque salga lo que salga el no puede ganar el mundial pero deja un buen fregado a los demas

Como sigas asi aciertas, ya podias decirnos el gordo de navidad o mejor un primitiva de esas buenas.

Saludos

Sardi

• Visitante
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2007, 16:01:27 pm »
si supiera el gordo de navidad no estaria aqui currando...

La pena es que Alonso no hubiese ganado para jugarse el mundial al mejor de la ultima carrera (si acabasen 1-2 o 2-3) y que era lo que yo pedia porque me parecia lo mas justo.

Y no de esta forma que el Hamilton a poco que sea listo acabará cuarto para ser campeon del mundo