Autor Tema: Condolencias Accidente Tren Galicia  (Leído 2080 veces)

burrianoo

  • Visitante
Re: Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2013, 18:08:34 pm »
Muchachos se que es para polemizar... y en el dolor ...
 pero al menos las maximas autoridades politicas de su pais  (cuestionadas)  se hicieron cargo y se presentaron a pesar del costo politico

aca nos paso lo mismo en febrero de 2012 accidente de  terminal once  56 muertos  y  ningun politico aparecio  <mazo , y la victimas quedaron a la deriva , nadie los apoya,  unos reverendo hijos de p empezando por la presidenta , cada uno se arregla con el dolor y sus abogados ...
Hombre, Marce, ya era el colmo que no se presentaran...
Pero lo hicieron, tarde, pero lo hicieron, eso sí...

Bourbon

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2013, 21:32:44 pm »
Otro pais distintos políticos distinta cultura esto es España y de los políticos no quiero oír no hablar

burrianoo

  • Visitante
Re:
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2013, 22:07:39 pm »
Lo peor de los políticos, que ya es difícil de tanto malo que tienen los..., es que recortan, recortan y después ahí están para la foto, como si no tuviesen culpa alguna, y un poco... pues sí que tienen, que coñ..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2013, 01:42:42 am »
Lo peor de los políticos, que ya es difícil de tanto malo que tienen los..., es que recortan, recortan y después ahí están para la foto, como si no tuviesen culpa alguna, y un poco... pues sí que tienen, que coñ..
Que nos desviamos con el tema politico y va contra las normas  ;)

Hoy me he enterado que varios de Colmenar ivan en ese tren, un conocido de mi hermano pequeño y el parroco de una de las pocas iglesias que hay en el pueblo DEP

burrianoo

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2013, 02:05:16 am »
Que nos desviamos con el tema politico y va contra las normas  ;)

Toda la razón...  :oops:
Mis disculpas, pero se enciende uno y va todo para fuera...

algoig

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2013, 10:03:13 am »
Aqui en Talavera enterraron ayer a un hombre que iva en el tren, primo de un amigo mio y cuñado de una concida del barrio, al parecer su mujer e hijos le estaban esperando en santiago para empezar las vacaciones, segun se dice por aqui cuando se enteraron del accidente le llamaron al telefono y atendio el telefono un medico en la ambulancia que le confundio con otro hombre que iva en la ambulancia y que estaba herido leve, el no tubo tanta suerte. Es mas, la chica salio por tv explicando que su marido estaba bien, Vaya palo enterarse luego que no era asi...  

en Renfe se lavan las manos y dicen que el conductor tenia que haber frenado 4 km antes, a esa velocidad se recorren unos 60 metros por segundo, lo que da un minuto, ¿que pasaria en ese minuto para que el hombre no parara el tren? ¿y el otro conductor tampoco se percato de la velocidad? ya veras si al final, el movil del conductor no es lo que da la respuesta...

Hay una cosa clara, somos referente mundial y con tecnologia puntera en la alta velocidad, un fallo de la maquinaria y la tecnologia no conviene para los intereses del sector, como se le puede pasar a dos maquinistas durante un minuto que tiene que bajar la velocidad en un tramo peligroso por el que han pasado 60 veces. Al final pagara el pato el de siempre( que no le quito culpa) pero aqui hay muchos intereses, sobre todo politicos, por falta de mantenimiento por los recortes, por politicas de empresa en cuanto a retardos u lo que sea.



ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2013, 10:55:16 am »
Si pero desde que se instaló la caja negra  So.. So.. So.. Serán otros quien lo tapen por intereses  <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2013, 19:15:19 pm »
Al final pagara el pato el de siempre( que no le quito culpa) pero aqui hay muchos intereses, sobre todo politicos, por falta de mantenimiento por los recortes, por politicas de empresa en cuanto a retardos u lo que sea.

Exactamente, no creo que hubiese sido tan carísimo poner una baliza de AVE en el tramo inmediatamente anterior a la curva (ahí ya era tramo convencional) para que frenase automáticamente el tren. Manda huevos que tengan que morir 78 personas para que lo pongan ahora, porque seguro que será el "parche" que se les ocurra... X'-X

El que los maquinistas ya considerasen esa curva un punto negro lo dice todo... Noo

miguelang611

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2013, 11:32:30 am »
Mis mayores condolencias.
Pobre gente.
Que descansen en paz las víctimas.
Salu2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2013, 14:52:05 pm »
El hospital de Conxo, en Santiago de Compostela es el hospital más próximo al lugar del accidente.
El hospital, pese a no tener servicio de urgencias está equipado con los mejores materiales y fue reformado hace poco. Pero las 5 unidades y los quirófanos permanecen cerrados, por recortes.
Había personal muy cualificado convocado en el centro esperando recibir víctimas.. Sin embargo, la gerencia del complejo no quiso abrir las unidades cerradas, ni montar dispositivo alguno en el centro, pero en cambio si derivaron pacientes al centro policlínico A Rosaleda (un centro privado)
Tanto políticos como la gerencia colgándose medallas ante los medios, declarandoque se emplearon todos los recursos y camas, y los hospitales funcionando al completo. MENTIRA.
El Hospital de CONXO, prácticamente pegado a la vía del tren no recibió  a nadie.

Camas vacías, unidades enteras y quirófanos cerrados. El personal totalmente impotente y frustrado. Y los politicos echándose flores y contando auténticas mentiras.

Esto me llego por WhatsApp  O0
 

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2013, 16:43:27 pm »
Siguiendo el ejemplo de Bourbon, es interesante preguntarse muchas cosas, sobre todo de los que sin hacer nada, después se cuelgan las medallas...
Me lo acaban de enviar y me apetece compartirlo. Está en gallego, pero creo que se entiende perfectamente (si no entendéis algo os lo traduzco, sin problema).

"O hospital de Conxo é o hospital máis próximo ao lugar da accidente.
O hospital aínda que non ten servizo de urxencias está equipado cos mellores materiais e reformado dende hai pouco, pero 5 unidades e os quirófanos están pechados, por mor dos recortes.
Había persoal profesional moi cualificado convocado no centro esperando para recibir ás vítimas.
Sen embargo, a xerencia do complexo non quixo abrir as unidades pechadas, nin montar dispositivo algún no centro, pero si derivaron doentes para o Policlínico  La Rosaleda (un centro privado).
Politicos e Xerente colgándose medallas dicindo que se empregaron todos os recursos e camas e os hospitais funcionando ao completo. MENTIRA. O Hospital de CONXO, practicamente pegado á via do tren, non recibiu a ninguén. Camas pechadas, unidades enteiras e quirófanos pechados ... o persoal totalmente impotente e frustrado. E os políticos BOTÁNDOSE FLORES e dicindo mentiras!!!
Faino correr por favor."

Un saludo.
Gracias por la traduccion, ADRILORE  >:D en el mismo hilo lo teniamos en Gallego

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2013, 19:48:45 pm »
Siguiendo el ejemplo de Bourbon, es interesante preguntarse muchas cosas, sobre todo de los que sin hacer nada, después se cuelgan las medallas...
Me lo acaban de enviar y me apetece compartirlo. Está en gallego, pero creo que se entiende perfectamente (si no entendéis algo os lo traduzco, sin problema).

"O hospital de Conxo é o hospital máis próximo ao lugar da accidente.
O hospital aínda que non ten servizo de urxencias está equipado cos mellores materiais e reformado dende hai pouco, pero 5 unidades e os quirófanos están pechados, por mor dos recortes.
Había persoal profesional moi cualificado convocado no centro esperando para recibir ás vítimas.
Sen embargo, a xerencia do complexo non quixo abrir as unidades pechadas, nin montar dispositivo algún no centro, pero si derivaron doentes para o Policlínico  La Rosaleda (un centro privado).
Politicos e Xerente colgándose medallas dicindo que se empregaron todos os recursos e camas e os hospitais funcionando ao completo. MENTIRA. O Hospital de CONXO, practicamente pegado á via do tren, non recibiu a ninguén. Camas pechadas, unidades enteiras e quirófanos pechados ... o persoal totalmente impotente e frustrado. E os políticos BOTÁNDOSE FLORES e dicindo mentiras!!!
Faino correr por favor."

Un saludo.
Gracias por la traduccion, ADRILORE  >:D en el mismo hilo lo teniamos en Gallego

  Noo lo había visto  .::. Ando fuera de casa y con datos  Loo: poco  L--i

miguideza

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2013, 10:24:22 am »
Gracias a todos por la parte que me toca al ser gallego y al haber estado alli. Gracias de todo corazón

ana0906

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2013, 10:47:30 am »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº a vosotros O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2013, 15:07:41 pm »
+1  O0