Autor Tema: ALGUNO ME PUEDE AYUDAR  (Leído 719 veces)

LIDIVAN

• Visitante
ALGUNO ME PUEDE AYUDAR
« en: 09 de Octubre de 2007, 17:25:04 pm »
era para saber si esto pedales por los que estoy pujando son para la zfi B.
en el anuncio lo pone pero quiero confirmacion de alguno de vosotros.
espero no haberla cagado:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=130159590718&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=003

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ALGUNO ME PUEDE AYUDAR
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2007, 17:28:16 pm »
Si que te sirven para el zafira B.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2007, 17:32:09 pm »
joer muchas gracias melli, pensaba que la habia cagado y ya he pujado por ellos tio.
es que en el catalago original de irsmcher son de otra forma, tienen mas puntos negros de goma y los agujeros de los tornillos no son iguales. O0
pero gracias por quitarme el susto. O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2007, 17:55:11 pm »
era para saber si esto pedales por los que estoy pujando son para la zfi B.

pues tu contrincante en la puja tiene bastante interes tambien. ;)

Suerte con la subasta. O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2007, 19:03:33 pm »
a ver chicos ..... las pujas hacedlas solo en el ultimo minuto al maximo dispuesto a pagar....sino lo que haceis es subirlo prematuramente ......

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2007, 19:13:41 pm »
Lidivan ¿por que pujas si todavia queda mucho tiempo? es decir ¿por que no esperas al ultimo medio minuto antes de finalizar la subasta? si pujas con mucho tiempo de antelacion tu mismo te estas subiendo la puja y se la haces subir a los demas
para subastas lo mejor es esperar al medio minuto antes de finalizar la subasta, si esta en 72 y aunque pongas al final  cuando faltan 10 segundos le pones 85 € te lo llevas tu si el anterior pujador ha puesto 75€ tu te lo llevas por 77,50 € aunque hayas puesto 85
tambien puedes poner 200 € que tambien te lo puedes llevar por lo mismo es decir por 77,50€ pero esto ya es arriesgarse si el anterior le da por poner 130€  :8(

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2007, 21:23:07 pm »
es q lo he puesto tan pronto porq no iba a estar en casa y para asegurarme.
de todas formas me los he llevado por 76 euros, esta bien no?, o q opinais del precio que me han salido?.

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2007, 22:38:52 pm »
es q lo he puesto tan pronto porq no iba a estar en casa y para asegurarme.
de todas formas me los he llevado por 76 euros, esta bien no?, o q opinais del precio que me han salido?.
¿cuanto sale comprandolo? si es menos esta bien ,no

TRULY

« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2007, 22:50:43 pm »
86 euros con envio en total, habra que ver cuanto valen en la casa para saber si has hecho buena compra

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2007, 23:32:31 pm »
en la casa me pedian solo por los pedales 98, mano de obra a parte claro.
es decir todo me saldria por unos 130 140 euros, creo q he echo buena compra, teniendo en cuenta q me los pongo yo.

TRULY

« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2007, 00:16:12 am »
en la casa me pedian solo por los pedales 98, mano de obra a parte claro.
es decir todo me saldria por unos 130 140 euros, creo q he echo buena compra, teniendo en cuenta q me los pongo yo.
hombre.............te has ahorrado 12 euros porque la mano de obra la vas a tener que poner tu. Tampoco es mucho ahorro eh¡¡¡

FDF

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2007, 00:20:03 am »
no es por desanimarte pero por 12e no me complico la vida al coce que tengo mas garantia

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2007, 00:42:21 am »
Lo hecho...hecho está. Si te has ahorrado 12 euros, buenos son. ;)

Un consejo de uno (yo :8() que ha metido la pata alguna vez: para comprar por ebay, segunda mano, o en desguaces, es muy importante informarse primero del valor en tienda. Asi se consiguen mejores compras.

TRULY

« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2007, 01:25:29 am »
Lo hecho...hecho está. Si te has ahorrado 12 euros, buenos son. ;)

no pinsapa, si buenos si que son, todo lo que sea menos que lo oficial esta bien,  pero con la de cosas que pueden pasar comprando en internet (pérdidas de paquetes, retrasos inesperados del producto, llegada defectuosa, que la foto no coincida con la realidad, etc etc) por 12 euros no merece mucho la pena. Si lo hubiera conseguido en 45-50 euros pues vale, pero..................

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2007, 08:39:00 am »
yo por lo de comprar en internet estoy tranquilo, llevo 3 años comprando en ebay y cuando he tenido algun problema como el q dices he puesto una disputa y se me ha devuelto el dinero de inmediato.
lo unico lo del dinero, pero jo'e estamos hablando de ahorro de 2000 pelas, pensad q 2000 de aki 3000 de alla, alfinal si compro muchas cosas como yo hago me sale rentable.
es igual q las alfonbrillas irsmcher y la parrila delantera, estan en ebay por 50 y 169 en compralo ya ( osea no tendria q pujar ) y en el conce me sale por 90 y 260 respectivamente, y lo mas seguro es q tambien me los pille.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2007, 09:31:15 am »
es igual q las alfonbrillas irsmcher y la parrila delantera, estan en ebay por 50 y 169 en compralo ya ( osea no tendria q pujar ) y en el conce me sale por 90 y 260 respectivamente, y lo mas seguro es q tambien me los pille.

Eso ya es mas rentable, ya que la diferencia es sustancialmente mayor.

TRULY

« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2007, 11:56:35 am »
claro pero ahi te ahorras un 40% ¡¡¡¡¡  eso si compensa, pero si te va bien................adelante como los de alicante  O0 O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2007, 12:03:57 pm »
bueno chicos ya esta comprado los pedales.
ya no puedo hacer nada la proxima vez mirare mejor, pero por lo menos me consuela q me han salido 2000 pavos mas baratos. :)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2007, 15:03:24 pm »
Pues si ya los tienes, ahora a disfrutarlos  O0, y con esas 2.000 pelas que te has ahorrado te vas a cenar con la mujer (aunque tengas que poner de tu bolsillo  :-X)

danu26

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2007, 22:52:33 pm »
bueno lidivan  ahora unas fotillos con los pedales puestos.... tengo ganas de verlos  ;)