Autor Tema: Chivatos del coche con llave y motor  (Leído 165 veces)

mmvilches

• Visitante
Chivatos del coche con llave y motor
« en: 24 de Julio de 2013, 12:39:06 pm »
hola buenas por lo que veo todos padecemos de lo mismo , despues de limpiar la EGR , (me salia el coche con la llave)ahora se alterna cuando sale la luz del motor o el cochecito , ya no se por donde pegar algun consejo ,por otro lado el aparato op.com para quitar codigos de averia alguien lo tiene , me gustaria saber precion , marca y modelo y donde lo puedo pillar a buen precio gracias

joae82

• Visitante
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 15:48:17 pm »
hola buenas por lo que veo todos padecemos de lo mismo , despues de limpiar la EGR , (me salia el coche con la llave)ahora se alterna cuando sale la luz del motor o el cochecito , ya no se por donde pegar algun consejo ,por otro lado el aparato op.com para quitar codigos de averia alguien lo tiene , me gustaria saber precion , marca y modelo y donde lo puedo pillar a buen precio gracias

Aparte de limpiar EGR as limpiado el MAP y el cuerpo de la mariposa? Haz lo de los pedales, y apunta los errores ( contacto quitado, pisas freno y acelerador a fondo ambos, y pones contacto) y en la pantallita te salen los errores

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 15:50:49 pm »
Gas gas lo vende con buen precio y te sacara de dudas O0