Autor Tema: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda  (Leído 1112 veces)

JHC

  • Visitante
Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« en: 24 de Julio de 2013, 14:07:11 pm »
Hola. Puede que vaya in extremis mañana a Madrid y Guadalajara a mirar caravanas. Para mi desdicha tengo en el concesionario el zafi mirando unas tontadas y quería haber puesto el enganche en Zaragoza y no creo que me de tiempo. Cuestion: podríais decirme donde poner un enganche en Guadalajara o Madrid?? Si voy a mirar una caravana que esta en concreto en Madrid mañana me gustaría ya poder llevarmela

Re: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 17:36:14 pm »
Ten en cuenta que igual te tardan un par de días, a parte que has de pasar la ITV para inscribirla en la ficha técnica.

Si te paran sin esa ITV (raro pero posible) la multa es sustanciosa 8:)

Además te hará falta una placa con la matrícula del coche (supongo que la caravana ya lleva la suya)

JHC

  • Visitante
Re: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 17:53:51 pm »
Cuando se la puse a la B me lo hicieron el la ITV en el momento. Aparte tienes 15 dias para ir, con lo que eso lo haria en Zaragoza...
Pero vamos, que tenia una caravana mirada a un hombre de Valdemorillo y ahora resulta que dice que tiene una ventana rota y que esta esperando el dinero de la señal para arreglarla.... <cabreado y no puede pasar la ITV porque le tiran.... asi que todo al traste... Noo Noo A ver que pasa, que estoy mirando mas caravanas....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 21:32:49 pm »
Hombre placa tiene le puso las acrílicas a la ZT  8:) PLi ;) <love pero vamos que acabara teniendo una caravana tamaño XXL seguro para el chiquitín  >:D >:D >:D XDD :DD XDD :DD

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2013, 22:21:12 pm »
Aparte Juan,si tiene que pasar itv necesitara seguro,corrijeme Manel Loo:

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2013, 22:26:03 pm »
Pero puede ser que aun le quede al antiguo dueño como cuando vendí el vectra que le quedaban 3 meses  O0

JHC

  • Visitante
Re: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 22:46:20 pm »
El seguro me lo hace el cuñaaaaaao por telefono  )))

De momento esta todo en aguas de borrajas.... DE MOMENTO!!  8:)
Mas que nada por que aun me tiene el coche el concesionario... al final me ponen las dos piezas rotas en garantia por lo que creo... pero me han fastidiado que no he podido poner la bola...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 22:51:48 pm »
Ya les vale X'-X

JHC

  • Visitante
Re: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2013, 23:04:30 pm »
Me dijeron 2 dias o me llamaban para que fuese a recogerlo.... :8(

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2013, 23:08:01 pm »
Dos días  <cabreado <cabreado y la preciosidad encerrada  X'-X X'-X

JHC

  • Visitante
Re: Colocar enganche en Guadalajara o Madrid. Ayuda
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2013, 23:12:32 pm »
Estoy del Polo...  <mazo