Autor Tema: Ruido en Zafira 1.7 110 cv  (Leído 186 veces)

emilioperez

• Visitante
Ruido en Zafira 1.7 110 cv
« en: 14 de Febrero de 2014, 15:10:58 pm »
Hola a todos. Desde hace un tiempo vengo oyendo un ruido que me hace mi zafi, en la zona del eje delantero. Lo localizo en la parte del conductor y se oye perfecto si bajo la ventanilla un poco. Es un ruido que empieza a salir transcurridos 2 o 3 minutos desde el arranque (en frio) y que desaparece pasados unos minutos. Es de sonido metálico (al principio creí que eran dos chapas en contacto) pero que por más que le he mirado no veo nada fuera de lo normal. He leído por ahí que puede ser un amortiguador de vibraciones que algunos modelos (no todos) lo lleva. Si hay alguien que tenga otra idea, se lo agradecería. Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ruido en Zafira 1.7 110 cv
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2014, 18:16:20 pm »
Y en ralenti, te lo hace, abriendo el capot lo localizas  L--i sin oirlo personalmente es muy dificil, decirte que en nuestro modelo la egr, hace un cli cli por lo menos la mia al ralenti  )))

emilioperez

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2014, 19:52:47 pm »
No Javier brizna a ralentiza nada de nada. Le han hecho pruebas al embrague y nada, pruebas a la transmisión y suena muy poco cuando engranas sexta. Al mecánico no le ha sonado la egr.  En fin lo único la publicación de una mota a los talleres explicando un tema de vibraciones que suenan en la transmisión.  Mirare esa pieza y probaré

emilioperez

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2014, 19:01:21 pm »
Hola a todos, deciros que se ha examinado el mencionado amortiguador de ruidos y todo bien. Tendré que seguir investigando a ver que origina el dichoso ruido. Si alguno tiene alguna idea, se lo agradezco.