Autor Tema: chirrido al andar con mi zafira  (Leído 300 veces)

eloydelosreyes

• Visitante
chirrido al andar con mi zafira
« en: 26 de Marzo de 2013, 18:50:40 pm »
Hola a todos!....hace poco empezó a chirriar las ruedas delanteras y pensé que eran las pastillas!...se las cambie y sigue con el ruido!...sabéis que puede ser?....gracias!..

neumatic

• Visitante
Re: chirrido al andar con mi zafira
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 19:18:35 pm »
no seran las correas del alternador?

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 19:49:24 pm »
Hola a todos!....hace poco empezó a chirriar las ruedas delanteras y pensé que eran las pastillas!...se las cambie y sigue con el ruido!...sabéis que puede ser?....gracias!..
pueden ser varias cosillas , los fuelles de los palieres como los tienes?

eloydelosreyes

• Visitante
chirrio en las ruedas delanteras!.
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 21:21:17 pm »
Hola a todos!....os cuento,hace cosa de dos semanas empezaron a chirriar las ruedas delanteras y pensé en las pastillas que estarían gastadas y la verdad es que lo estaban!....las cambié y siguen con el ruido molesto!...no se por donde mirar,sabéis de que puede ser debido?...gracias.

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: chirrio en las ruedas delanteras!.
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 21:36:42 pm »
Como tienes de desgastados los discos de frenos?

Puede ser que aun las pastillas nuevas no esten aun amoldadas a los viejos discos,suele pasar,o que las nuevas pastillas sean de un compuesto mas duro que las originales.

Supongo que tu mecanico veria los discos y se fijaria en el desgaste consultale,y si aun admiten un torneado hazselo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: chirrio en las ruedas delanteras!.
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 23:22:06 pm »
O si no discos nuevos  ;)

eloydelosreyes

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2013, 11:59:00 am »
Arreglao!.....los discos están bien!.....lo único que hice fue hecharle un poco de grasa en spray al buje y al rodamiento!......y listo!...gracias a todos!.

RICHIE

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 12:59:49 pm »
Hola compañeros, yo también tengo el mismo problema de los chirridos, alguien tiene fotos para saber donde están ubicados los bujes y rodamientos...graciass .::.