Autor Tema: Quitar los anclajes de los asientos traseros  (Leído 215 veces)

kockon

• Visitante
Quitar los anclajes de los asientos traseros
« en: 22 de Julio de 2013, 23:19:30 pm »
Hola me gustaría saber si es posible quitar los anclajes traseros de los asientos 6 y 7 (los que van normalmente escondidos bajo el maletero). El tema es que estoy currandome una cama (copmo se puede adivinar en la foto) para salir fuera y esos dos enganches me suponen un problema debido a que voy a usar una colchoneta y la reventarían (desgraciadamente comprobado anteriormente).

El caso es que en principio cuando quite la goma embellecedora....

Se veía  solo una tuerca....

En principio pensé que sería facil que con una llave inglesa podría quitarla facilmente y volver a ponerla cuando vuelva de vacatas, pero no, he probado y no se mueve ni para un lado ni para el otro. No he querido forzar para no cargarme nada...tengo que hacer más fuerza o lo que quiero hacer no es factible?

A ver si alguien que sepa como va el tema me puede echar una mano  Loo: que tengo todo a medias y las vacatas esperandome en breve  <mazo!!

gracias de antemano y salu2

dmb

• Visitante
Re: Quitar los anclajes de los asientos traseros
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, 10:49:47 am »
Has probado a forrarlos con algo para que no te revienten la colchoneta? L--i

kockon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 10:54:46 am »
Es hinchable y entra a presión, es inevitable que lo reviente. Existe la alternativa de poner un colchon de goma espuma o parecido, pero la colchoneta hinchable ya la tengo, es mas comoda para guardar y prefiero gastar lo minimo posible... a ver si alguien sabe algo...

kockon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 12:58:50 pm »
Arreglado  O0

Despues de preguntar en un taller de la Opel, ha sido solo que el tornillo estaba duro, con una llave del 17 y un martillo  <mazo para "ayudar", enganches fuera. Oseaque si a alguien en el futuro le pasa lo mismo ya sabe, fuerza y tener en cuenta para donde se afloja una tuerca por supuesto!