Autor Tema: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!  (Leído 6152 veces)

bilbosport

  • Visitante
Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« en: 22 de Julio de 2013, 22:13:20 pm »
Alguien las ha sobre tintado??
Yo lo hago el miércoles pk no aguanta nada el calor y acostumbrado a mis anteriores coches..., So.. So..

dmb

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2013, 22:23:43 pm »
No se en la tourer, pero en la A pasaba lo mismo y muchos optamos por lo mismo O0

bilbosport

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2013, 22:45:02 pm »
No se en la tourer, pero en la A pasaba lo mismo y muchos optamos por lo mismo O0

Supongo k poniendo un nivel intermedio valdrá pk en el astra cumplía su función de sobra y al ser sobre los cristales ya tintados oscurecerá algo más no?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2013, 23:22:36 pm »
Esas lunas son oscurecidas, pero no repelen el calor como tintarlas  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2013, 23:42:32 pm »
Yo  Noo las llevaba de serie y las tinte con lo más oscuro y atrás se me quejan de fresco con el clima a 22°  SoO incluso 23° SoO SoO

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2013, 23:59:23 pm »
En la zafira b pasaba igual . Yo las llevo tintadas y esta de lujo

JHC

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2013, 02:11:10 am »
Yo compre parasoles a medida también....

juananpo

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2013, 08:58:28 am »
Sabeis si se pueden pedir las cortinillas despues de que ha llegado al conce??, la verdad es que pense que venian de serie, pero ya he leido por aqui que la gente las pidio a fabrica.

bilbosport

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2013, 09:06:06 am »
Juananpo las cortinillas tpco quitan el calor acumulado atras... paran el sol pero queda mucho cristal...

Por cierto bienvenido vecino... )))

JHC

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2013, 09:32:25 am »
Yo  las pedí después. No son de opel y cubren más

juananpo

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2013, 09:53:18 am »
Yo  las pedí después. No son de opel y cubren más
pediste las de www.parasoldelcoche.com o de otro sitio??, estas la verdad me parecen bastante caras, 159.

bilbosport

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2013, 10:00:23 am »
Esas k se hacen a medida las lleva un amigo en un A4 pk no le gusta los cristales tintados y solo las pine en verano y estan muy bien la verdad.
Yo es k prefiero tintarlos la verdad.

JHC

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2013, 10:24:51 am »
Yo en vanstyle.  Pero las grapas que traen son malas y yo las tuve que hacer. En la zafira B lleve unas de vanstyle también y el acabado era mejor.. yo es que prefiero las cortinillas al tintado....eso ya gustos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2013, 11:04:56 am »
Y le quedan muy bien  <love <love sobre todo como dicen los  AmmA Juan y Jorge ( Gorgel999 ) estas en el campo bajas las ventanillas traseras y el coche   Noo se reconcentra el caloooo  O0 O0 y  Noo entran moscas que casi  Noo son pesadas las tías  O0

JHC

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2013, 11:13:14 am »
Jajaja hicimos un trasbordo de moscas de Garrapinillos a Santa Isabel.... AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2013, 11:14:43 am »
Ni que lo jures  AmmA yo pienso que unas 50  SoO SoO bajaron  >:D >:D XDD :DD XDD :DD y lo bien que lo pasamos que  AmmA AmmA

Claydus

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2013, 12:18:57 pm »
Yo en vanstyle.  Pero las grapas que traen son malas y yo las tuve que hacer. En la zafira B lleve unas de vanstyle también y el acabado era mejor.. yo es que prefiero las cortinillas al tintado....eso ya gustos

Buenas Juan,     acabo de mirar el la web de vanstyle y no tienen nada para la zafira tourer, ¿dónde adquiriste esas cortinillas? Me interesa el tema.

Por otro lado, el otro día me hiciste mención a que ibais a meteros con el tema de poner el LED que te avisa de cuándo hace la regeneración del FAP. ¿Lo habéis hecho finalmente el las Zafiras Tourer? Este tema me interesa muchísimo más aún.

Gracias y saludos.

JHC

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2013, 15:01:28 pm »
Hola, tienes que vuscar por Vauxhall. En concreto el Zafira Tourer y ahi te sale...
Sobre el Brico del Fap, esta ya hecho gracias al  AmmA Adrilore que me hecho una mano y tiene mucha paciencia jejeje  X'-X. Esta hasta hecho el Brico con unas 30 fotos explicando el proceso, pero lo tengo en la nevera como quien dice a espera de que se me encienda la limpieza y confirmar que el led se enciende...no queremos ser la risa del foro jejeje  ||O ||O  XDD XDD
Al encender yo la luneta funciona, ahora solo queda que se encienda con la limpieza (que se encendia... ))) ))) ) y ya lo pasare al Staff y ellos decidiran que se hace con el... O0
Decir que lo hice el jueves pasado pero esque muevo poco el coche, y para inri lo deje ayer a mirar 2 pijadas. Una la tapa del maletero que ya se me ha roto y una rejilla de aire derecha que  AmmA Adrilore vio que no se movia. Aparte hay una campaña de aire acondicionado, y me tienen que revisar las luces que del viaje a Galicia me echaban las largas mucha gente (cosa tambien normal porque estoy muuu bueno, un requesoncito vamos  :DD) mas una actualizacion de software  XDD y un parasol que me regalan por hacerme de miopel

Claydus

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2013, 15:05:57 pm »
Hola, tienes que vuscar por Vauxhall. En concreto el Zafira Tourer y ahi te sale...
Sobre el Brico del Fap, esta ya hecho gracias al  AmmA Adrilore que me hecho una mano y tiene mucha paciencia jejeje  X'-X. Esta hasta hecho el Brico con unas 30 fotos explicando el proceso, pero lo tengo en la nevera como quien dice a espera de que se me encienda la limpieza y confirmar que el led se enciende...no queremos ser la risa del foro jejeje  ||O ||O  XDD XDD
Al encender yo la luneta funciona, ahora solo queda que se encienda con la limpieza (que se encendia... ))) ))) ) y ya lo pasare al Staff y ellos decidiran que se hace con el... O0

Precisamente por eso te lo pregunté: me he metido en vauxhall y no sale la zafira tourer como opción a elegir...¿¿??


Joer....qué pasada lo bien que te ha quedado el LED de la regeneración FAP puesto en el cuadro del coche.....qué envidia me das!!!!!!!! Ya estoy esperando ese brico con todo lujo de detalles.....LO NECESITO!!!!!
Por cierto: para que sea válido ese LED hay que probar a pillar una regeneración y con el coche parado tocar la luneta trasera para comprobar que está "calentita", pero hay alguna otra forma??? Lo digo porque creo recordar que me comentaste algo sobre que también podrían calentarse los espejos, ¿estoy en lo cierto?


Muchas gracias Juan, saludos.

Claydus

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2013, 15:19:14 pm »
Juan, aquí estoy otra vez para comentarte cosas:

La tapa esa del maletero que dices se te ha roto ya, ¿cuál es?

También nos podías explicar en qué consiste esa campaña del aire acondicionado, esa actualización de software ( en qué consiste y si merece la pena), y sobre todo lo del parasol por hacerte de MIOPEL (¿qué beneficios tiene hacerse??

Espero que sepas disculpar mi afán por aprender y saber, saludos.

JHC

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2013, 16:22:35 pm »
La tapita es la que esta en el cierre en el paragolpes y se rompía en las B....
Del aire ya se lo preguntare que no tengo idea....
Actualización software eso es un reclamo para ir jejeje....si no la tiene no la hace...
Si os metéis en miopel . es  veréis la oferta. El parasol es a los 45.000 primeros coches....
La limpieza a mi cuando me la hace se me encienden retrovisores y luneta...eso hay que mirar lo s8 no no te valdrá el brico....
Ese es un SMS de mi concesionario de Zaragoza. ..m los teléfonos n o os valen claro...

El de abajo es el vale que hay que llevar....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2013, 17:17:51 pm »
Para más explicación la tapita es la que hace embellecedor del cierre del portón  O0 O0
Vaya suerte tiene Juan se le rompe en la B y en la ZT  <cabreado

JHC

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2013, 17:45:44 pm »
 ||O ||O ||O

bilbosport

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2013, 22:03:36 pm »
Eso del led lo tengo yo tb pensado....
Esperamos ese brico pronto...

Yo en vacaciones espero poder colgar algún brico tb....

bilbosport

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2013, 22:30:44 pm »
Pues ya están tintadas y encantado!!
Recomendable 100%. Al recoger el coche estaba al sol y nada k ver con antes la verdad...