Autor Tema: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!  (Leído 6157 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2013, 09:35:38 am »
Buenas a tod@s!!! perdonad que no haya respondido pero con las vacaciones uno desconecta de tooooo. Lo primero decir que en ningún momento desmontaron las lunas al tintarlas y que me alegro que sigáis mi recomendación los que podéis y vayáis a Laminalia a tintar las lunas porque merece la pena la verdad.

Tras camino de un mes con ellas tintadas la verdad que estoy muy muy contento y mis hijos y mi mujer más aún porque lo notan ellos que van en los asientos traseros. Además en las vacaciones me ha sido muy útil ya que he tenido que quitar el cubremaletero para poder poner el equipaje y el llevarlas tintadas te da una tranquilidad extra al impedir que no se vea desde fuera lo que llevas dentro y eso que yo lo tinté con el tono intermedio ya que al unirse al oscurecimiento que lleva la ZT de por sí hace que sea ya un tintado bastante oscuro.

Un saludo a tod@s!

bilbosport

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2013, 08:14:20 am »
Pues otro k ha pasado sus vacaciones muy contento con el tintado.

La verdad k a mi siempre me han desmontado los cristales traseros, solo los de las puertas salvo en un coche k tuve 3 puertas. Desconozco si es mejor o peor pero si garantizo k no se ve ni un corte y me pregunto como te han rematado la parte de abajo sin desmontar pk keda pegado a la goma.

Eso si recomendable 100% sobre todo a los tengais pekes o esteis acostumbrados a un cochr anterior tintado.!!

mariogd79

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2013, 18:08:01 pm »
Genial despues de estar todo el puente de vacaciones he podido comprobar lo bien que se esta dentro del coche con la lunas tintadas. es una maravilla.....

por si alguno quiere yo las tinte en haro las lunas

un saludo

laski

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2013, 04:08:42 am »
Yo le compré los parasoles y también va muy bien
Saludos

KefaAggelos

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #54 en: 11 de Diciembre de 2013, 10:05:28 am »
Buenas... todavía no me ha llegado y ya me estoy planteando tintar los cristales. Los que lo habeis puesto, ¿me podéis aconsejar alguna marca/as que sean aconsejables?

Gracias

AlbertoEnc

  • Visitante
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2013, 16:32:47 pm »
Estoy planteandome tintar las lunas.
Me gustaria ver como quedan en una ZT negra , alguien puede subir una foto de lateral para ver como quedan.
He pedido precios y en Burgos , marca Solarcheck , 140 € , como lo veis?


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Lunas tintadas de serie...,no cumplen su función!!
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2013, 17:39:01 pm »