Tranquilo Alberto, mañana se acerca ROSCAS a echar un vistazo. Os mantendré al corriente...

EDITO:
Bueno, pues tras preparar el “rancho” y dar de comer a mis dos fieras, por fin me puedo poner al PC.

Y bien, gracias a la colaboración del tito ROSCAS, a quien nuevamente agradezco su desinteresada ayuda, el problema está resuelto, espero que de forma definitiva…

Bueno, pues la pieza en cuestión se había desprendido porque se habían roto unas “mini-patillas" de plástico que la sujetaban, así que hemos tenido que pegarla a la placa con ayuda de loctite (al menos no había que soldar). En mi cámara el flash aclara tanto la imagen que no se ve, y si lo desactivo la definición es muy mala. A ver qué tal se ve (la he recuadrado un poco):

Tras unos puntos de superglue, al poner la bombilla vimos que ésta hacía palanca y volvía a empujar la pieza hacia arriba, así que me he apañado una "ñapa" con un tubillón de plástico que tenía en casa para que, empujado por el conector negro que se sobrepone encima de la pieza, ésta la retenga y la "susodicha" no se levante (lo he tenido que rebajar con un cutter hasta que la pestaña del conector enganchó en su ranura). Espero que se vea bien:

Mientras esperábamos a que se secase el pegamento, Jose y yo aprovechamos para tomarnos una cervecita y un trocito de empanada…

A ver si Jose pone alguna foto de las que ha sacado, que su cámara es mejor que la mía…

Para dar un poco de envidia...

...qué rica...
![brindis [beer]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/brindando.gif)