Autor Tema: cortar piston egr? posible?  (Leído 2673 veces)

joae82

• Visitante
Re: cortar piston egr? posible?
« Respuesta #150 en: 02 de Octubre de 2013, 15:29:44 pm »
el gris es el pin 1 y el del centro el 2 es marron-blanco si no me equivo

joae82

• Visitante
« Respuesta #151 en: 02 de Octubre de 2013, 15:31:25 pm »
lo que te da es con error o sin error marcado en el coche???? aclarame esto para no liarme, va??? por que puede cambiar de tenerlo con el error a no tenerlo con el error
y gracias a ti por aclararme las cosas para poderte ayudar

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #152 en: 02 de Octubre de 2013, 15:33:16 pm »
Pero tengo que conectarlo con el sensor quitado al 1 del sensor o la clabija con cables que se queda en el motor? Jode, no tengo ni idea de electricidad, de mecanica poco pero de esto nada

joae82

• Visitante
« Respuesta #153 en: 02 de Octubre de 2013, 15:37:32 pm »
tienes que conectarlo al sensor en la parte de cables, para saber si llega señal o no

No se si me explico. es que es un tanto complicado esto de andar asi jajajajajajajaja

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #154 en: 02 de Octubre de 2013, 15:44:15 pm »
Ya te digo jajajaja el rojo cable gris como bien dices, el negro al borne negativo, me da en el tester valor de 10,17 no me digas que  significa porque ni p. Idea L--i, si te explicas bien, soy yo  ºWº , esa señal me da con el fallo borrado con el opcom

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #155 en: 02 de Octubre de 2013, 16:01:38 pm »
Salgo a carretera para que me de fallo otra vez y miro otra vez sin borrar fallo a ver que valor da? Hay alguna manera de comprobar el sensor por  si esta roto? He puesto el sensor en su clavija y me da 10,15 L--i

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #156 en: 02 de Octubre de 2013, 18:39:24 pm »
He ido a dar una vuelta, piloto encendido valores 10.15,  meto aire con un compresor al sensor, tubos, no se me ocurre que mas hacer, ... Me rindo, la semana que viene si puedo, la p. Crisis,  lo llevo al taller, ya os contare, un saludo y gracias a todos por intentar arreglar esto y por vuestra paciencia AmmA

joae82

• Visitante
« Respuesta #157 en: 02 de Octubre de 2013, 20:05:52 pm »
si de ta 10.15 el sensor esta roto y no mide bien, te tenia que dar 5.0  (5 voltios vamos) y en del otro simbolo te tiene que dar 0 ( cero ) si te da diferente es que el sensor esta cascado,

Esto estoy suponiendo de que la prueba este bien echa claro esta jejejejejejeje

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #158 en: 02 de Octubre de 2013, 20:22:44 pm »
creo que lo he hecho bien  .::. jajajajajaja pero me da esos valores con el sensor conectado a la clavija y tambien me da esos valores quitando el sensor y midiendo directamente de los cables sin estar el sensor conectado, vaya locura jajajaj

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #159 en: 02 de Octubre de 2013, 20:25:34 pm »
creo que lo he hecho bien  .::. jajajajajaja pero me da esos valores con el sensor conectado a la clavija y tambien me da esos valores quitando el sensor y midiendo directamente de los cables sin estar el sensor conectado, vaya locura jajajaj
te ha salido el error y has medido, y que error te sigue damdo , si no es mucho preguntar

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #160 en: 02 de Octubre de 2013, 20:29:12 pm »
me sigue saliendo el mismo maldito, nefasto,..... erro, ya lo se de memoria p1901-75 particulate filter pressure sensor high differential pressure  ||O

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #161 en: 02 de Octubre de 2013, 20:38:09 pm »
me sigue saliendo el mismo maldito, nefasto,..... erro, ya lo se de memoria p1901-75 particulate filter pressure sensor high differential pressure  ||O
compra el sensor y colocaselo, si dices que los tubos ya se los has cambiado, hazlo antes de que se te ostruya el FAP, aunque sea del desguace y prueva, antes de caer en la opel, y te limpien el bolsillo, que tiene que ser eso, un saludo vecino

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #162 en: 02 de Octubre de 2013, 20:41:20 pm »
creo que voy a tener que hacer eso vecino  AmmA, en la opel he llamado antes y unos 105 euro, no me rindo todabia, voy a cenar y a currar, mañana os cuento, un saludos  ºWº

joae82

• Visitante
« Respuesta #163 en: 02 de Octubre de 2013, 20:43:49 pm »
Yo personalmente, le cambiaria el sensor, ahora cada uno ....... pero yo se lo cambiaria sin pensarlo, y mas si te da esos valores, es el doble de lo que te tiene que dar el sensor, segun tengo yo en mis papeles ya que de voltios tenia que dar 5 voltios y 0 ohmios

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #164 en: 03 de Octubre de 2013, 05:38:17 am »
Una pregunta antes de hecharme a dormir, entiendo que con el sensor conectado me de valores de 10,15 y este roto, pero que me de lo mismo con el sensor quitado y conectando el tester a la clavija donde se enchufa el sensor, no tendria que dar ai 5v?  L--i

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #165 en: 03 de Octubre de 2013, 06:47:02 am »
Jodrrrrrr, a la que me voy de currar le digo a un compañero electricista a ver si hago bien lo del tester, lo hago mal!!!!!!!!!!  graduo el tester y me dan los cables del sensor 4,97, lyego despues de dormir soltare el senso y lo comprobare, me voy a la cama arto y desilusionado  ee   :8(

joae82

• Visitante
« Respuesta #166 en: 03 de Octubre de 2013, 12:03:34 pm »
te ensecho como se mide los ahmios? ? ? para mirarlo tambien, si te de 5voltios en teoria el sensor esta bien, pero asegurate que sea desde el sensor, va?

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 2013, 12:32:58 pm »
Con el sensor puesto da 5v, tiene que dar tambien 5v si conecto al borne  y el otro extremo al n1 del sensor quitado?

joae82

• Visitante
« Respuesta #168 en: 03 de Octubre de 2013, 12:37:52 pm »
Mandame por MP tu correo y te paso una foto para que lo veas, asi te quitas de dudas, vas???

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #169 en: 03 de Octubre de 2013, 13:33:55 pm »
Gracias   T_T

joae82

• Visitante
« Respuesta #170 en: 03 de Octubre de 2013, 13:39:50 pm »
con eso debes de saber si esta bien o no, aunque yo lo miraria bien bien, por que es posible que solo de fallo en funcionamiento, y ten cuidado, ya que posiblemente no te este haciendo la regeneracion, y es posible que se te pare por completo la zafi por obstrucion del FAP

Salu2 y para eso estamos jejejejejejeje para ayudar en lo que se pueda

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #171 en: 03 de Octubre de 2013, 18:24:23 pm »
Comprobado cable gris 5v cable marron 0 ohmios, eso significa que llrga bien la corriente, para saber si el sensor esta cascado?   ºWº, he mirado en los desgüaces de por aqui no hay, gastarme mas de 100 euros a ciegas me parece una burrada

joae82

• Visitante
« Respuesta #172 en: 03 de Octubre de 2013, 19:01:04 pm »
Tirate a por los tubos, si tienes que sacarlos (aunque te cueste) sacalos, y mira 1 a 1 que estan todos bien,

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #173 en: 03 de Octubre de 2013, 19:17:55 pm »
Yo tambien creo que va a ser esa la derecha, hoy ya no porque tengo que ir a currar de noche,mañana a la tarde  voy a comprar bien de tubo de 8 y de 6 alquilare un elevador y a ver si asi encuentro algo roto, o la zafira o yo, aki solo puede quedar uno  8:)

joae82

• Visitante
« Respuesta #174 en: 03 de Octubre de 2013, 19:31:33 pm »
hechale kinders, veras como solo quedas tu, y si tienes que sacarlos, sacalos, y los ves bien, no te dejes nada sin mirar, y con elevador mejor que mejor jejejejejejejeje