Autor Tema: cortar piston egr? posible?  (Leído 2685 veces)

Esbroza

• Visitante
Re: cortar piston egr? posible?
« Respuesta #100 en: 10 de Agosto de 2013, 23:04:54 pm »
UF no se que es el map, ahí me has pillado,  el problema es que el fallo de la llave me sale siempre en punto muerto después de un viaje o de vez en cuando , pero dura muy poco se quita solo y no me queda grabado de ahí que no sepa lo que le pasa

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

joae82

• Visitante
« Respuesta #101 en: 10 de Agosto de 2013, 23:26:31 pm »
UF no se que es el map, ahí me has pillado,  el problema es que el fallo de la llave me sale siempre en punto muerto después de un viaje o de vez en cuando , pero dura muy poco se quita solo y no me queda grabado de ahí que no sepa lo que le pasa

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Busca por el foro que hay informacion, y si sabes cuando te suele dar el fallo, conectale el op-com cuando creas o sepas que te va a dar el fallo, y asi sabes por donde te puede venir el error.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #102 en: 11 de Agosto de 2013, 14:48:09 pm »
ºWºLastima que no estes mas cerca de pamplona L'' , al poner la chapita de 1cm, se te enciende el chivato de averia?
no, no se me enciende O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #103 en: 11 de Agosto de 2013, 18:11:31 pm »
Me alegro Marcelino  AmmA T_T

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #104 en: 11 de Agosto de 2013, 23:08:50 pm »

Bueno, pues asi es la chapa que le  he puesto, voy batiendo record, ya solo tardo media hora en montar y desmontar la EGR >:D >:D >:D
Una cosa si os decidis a hacerlo, los tornillos llevan posicion. O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #105 en: 11 de Agosto de 2013, 23:12:45 pm »
Eres un crack  AmmA

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #106 en: 11 de Agosto de 2013, 23:16:48 pm »

Bueno, pues asi es la chapa que le  he puesto, voy batiendo record, ya solo tardo media hora en montar y desmontar la EGR >:D >:D >:D
se supone que es de 1 cm, haber si no te salta la luz

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #107 en: 11 de Agosto de 2013, 23:18:59 pm »

Bueno, pues asi es la chapa que le  he puesto, voy batiendo record, ya solo tardo media hora en montar y desmontar la EGR >:D >:D >:D
si señor, de 1 cm, se me olvido hacerle una foto de lado para que vierais el grosor O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #108 en: 11 de Agosto de 2013, 23:21:22 pm »
La del AmmA Oscar6965 es de 7mlm  O0

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #109 en: 11 de Agosto de 2013, 23:23:07 pm »

Bueno, pues asi es la chapa que le  he puesto, voy batiendo record, ya solo tardo media hora en montar y desmontar la EGR >:D >:D >:D
si señor, de 1 cm, se me olvido hacerle una foto de lado para que vierais el grosor O0
no hace falta, con que lo digas ya vasta, y se ve el agujero del centro el grosor, gracias

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #110 en: 11 de Agosto de 2013, 23:24:03 pm »
La del AmmA Oscar6965 es de 7mlm  O0
7mm es lo maximo que sale el piston O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #111 en: 11 de Agosto de 2013, 23:32:39 pm »
Noo actúa  AmmA

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #112 en: 12 de Agosto de 2013, 00:36:57 am »
con 7mm es suficiente ya que si apoyas una plantilla plana sobre la base de la valvula , vamos el mecanismo de muelle ,se aprecia queesta 1 mm mas adentro que la superficie de apoyo ,
y de momento no te ha salido el testigo de fallo ?haber cuanto aguanta ?  a mi me tardo unos 1500km ,luegose quito, mas tarde volvio ....etc
pero llevo 10000 km con ella y el coche va perfectamente ,eso si tambien acabe colocando una chapa de cierre en la entrada de gases a la valvula ,no me fio de la hermeticidad de la valvula,sino no has comprobado haciendo vacio con la boca haber si cierran bien los platillos. AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #113 en: 12 de Agosto de 2013, 09:54:41 am »
Buen apunte AmmA

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #114 en: 12 de Agosto de 2013, 15:37:54 pm »
con 7mm es suficiente ya que si apoyas una plantilla plana sobre la base de la valvula , vamos el mecanismo de muelle ,se aprecia queesta 1 mm mas adentro que la superficie de apoyo ,
y de momento no te ha salido el testigo de fallo ?haber cuanto aguanta ?  a mi me tardo unos 1500km ,luegose quito, mas tarde volvio ....etc
pero llevo 10000 km con ella y el coche va perfectamente ,eso si tambien acabe colocando una chapa de cierre en la entrada de gases a la valvula ,no me fio de la hermeticidad de la valvula,sino no has comprobado haciendo vacio con la boca haber si cierran bien los platillos. AmmA
LOs platillos cierran bien, pero si os habeis dado cuenta, hay unos pequeños conductos entre la camara de arriba y la de abajo, que algo dejan pasar siempre, o sea, que el vacio nunca te lo va a hacer del todo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #115 en: 12 de Agosto de 2013, 16:00:41 pm »
Salvo con la chapa que ha puesto Oscar que así seguro que no entra nada  O0

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #116 en: 19 de Agosto de 2013, 21:09:27 pm »
hola colegas, de momento va bien la cosa, me he comprado el op-com, y despues de instalarlo,  se vuelve uno loco con la instalacion   <locoloco , intento hacerle una regeneracion forzada pero me pone que intento fallido, es normal? tiene que haber cogido antes mucha temperatura el coche para forzarle la regeneracion?  ºWº un saludo

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #117 en: 19 de Agosto de 2013, 23:18:03 pm »
Yo en el tema op-com me pierdo pero si el FAP  Noo tiene la temperatura correcta  Noo la realizara aunque lo intentes forzar  AmmA supongo que podrás mirar a temperatura de este  O0 O0

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #118 en: 19 de Agosto de 2013, 23:49:05 pm »
hola colegas, de momento va bien la cosa, me he comprado el op-com, y despues de instalarlo,  se vuelve uno loco con la instalacion   <locoloco , intento hacerle una regeneracion forzada pero me pone que intento fallido, es normal? tiene que haber cogido antes mucha temperatura el coche para forzarle la regeneracion?  ºWº un saludo
y pregunto yo, si va todo bien, para que quieres hacerle una regeneracion forzosa, no te las hace bien o que, o lo tienes saturado, ya veras con op.com el grado de saturacion % en el que esta el fap

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #119 en: 20 de Agosto de 2013, 06:45:30 am »
Queria intentar hacerle porque me salio el fallo 190175, por lo que he leido es algo relacionado con el fap, le cambie el tubito de diameto 8, estaba un poco rozado pero para mi que no estaba perforado y que de eso  no puede que me marque averia, le limpie el sensor del map, increible como estaba, era por probar si me funciona las regeneraciones o  como he leido en otros foros lo tenga taponado del todo, con el opcom ire trasteando poco a poco, me da un poco de respeto, a ver si toco algo que no debo y ... Gracias por vuestras rapidas respuestas, se agradece  AmmA

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #120 en: 20 de Agosto de 2013, 20:25:58 pm »
si el opcon no detecta un grado de saturacion considerable nofuerza la regeneracion  Noo

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #121 en: 20 de Agosto de 2013, 21:56:38 pm »
Jod, por eso no me regeneraba, me he fijado y me marcaba 8% de saturacion  So..

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #122 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:10:22 pm »
holasss, he vuelto de vacaciones, mas de 2000km en 15 dias y de maravilla  O0, seguire tocando madera, un saludo  AmmA

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #123 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:13:05 pm »
 T_T T_T Me alegro compi yo 3000 km y salvo un par de tirones sin luz de averia por lo demás bien  O0 O0

txemaarantza

• Visitante
« Respuesta #124 en: 01 de Octubre de 2013, 14:54:25 pm »
Hola colegas, ya estoy aqui otra vez, os cuento, ayer se me encendio chivato de averia, ya hacia unos 2 meses que no se encendia, 190175, miro la saturacion del filtro, al 8%, le cambio el tubo del fap, limpio por si acaso la egr, miro el tubo del turbo,... Salgo acarretera y otra vez modo emergencia, me estoy volviendo loco. En el opcom me pone diferenci alta en el senso de presion del filtro de particulas, puede ser que este obstruido el fap( pone saturacion 8% )?el sensor de presion del fap?.... Ayuda por favor,  ºWº