Autor Tema: Tengo un problema  (Leído 221 veces)

niotrios

  • Visitante
Tengo un problema
« en: 08 de Octubre de 2013, 13:48:18 pm »
Hola, muy buenas a todos, lleva ya tiempo siendo miembro, y me habeis ayudado enafira 1.9 cdti mod: z19dt, os escribo ahora porque tengo un problema, y me temo que sea serio.
llevo ya dos dias con la luz del ESP encendida, y no se a que puede deberse, en un principio pense que era por una rueda delantera, la cual tenia un pinchazo, que estaria mal arreglado, porque perdia aire, total que cuando se me encendia, paraba a la gasolinera mas cercana y le recargaba el aire, y con esto se eliminaba, pero el otro dia se me encendio, y esta vez lo que hice fue poner la rueda de repuesto, pero no se me ha apagado la dichosa luz. Tengo que cambiarles ambas ruedas delanteras, y hacer un buen alineado y equilibrado, ya que estas desgastan mas por dentro, y el coche se va ligeramente hacia la derecha.
Os agradeceria si alguien me pudiera ayudar, no se ke hacer, los fallos que me da el ordenador son:
161600
161450,
148104,
148204
040004, por lo ke he visto, ninguno de estos tiene relacion,asi que espero que me podais ayudar. Gracias

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.116
Re: Tengo un problema
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2013, 17:58:15 pm »
Hola niotrios :)

Por el 161450 no te lleves mal rato. En un momento dado el transpondedor de tu llave no se ha comunicado bien con la centralita, pero no es grave.

A ver si algún compañero te puede dar más pistas de los demás, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Desde 2010 ya has tenido tiempo de hacerlo... <mazo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Tengo un problema
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 20:04:39 pm »
Los dos primeros van relacionado con el arranque
http://clubzafira.com/index.php?topic=35115.0 tercero y cuarto
http://clubzafira.com/index.php?topic=54306.0 y el quinto relacionado con la egr

una simple busqueda  ;)

Irius

  • Visitante
Re: Tengo un problema
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2013, 08:22:22 am »
A ver si va a ser la batería que está a punto de palmar.

analantres

  • Visitante
Re: Tengo un problema
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2013, 08:52:50 am »
Los dos primeros salen cuando falla el modulo CIM  O0