Autor Tema: Como detectar limpieza FAP  (Leído 508 veces)

JHC

• Visitante
Re: Como detectar limpieza FAP
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2013, 19:14:47 pm »
Lo tengo todo estudiado. Lo vamos a dejar en el salpicadero sin hacer un solo agujero. Tal que asín....

Perdón por el tamaño. .. es con el móvil....

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2013, 21:29:01 pm »
El primero fijo  AmmA. El jueves lo montamos juntos.... )))

Eso esta echo  AmmA eso si me vas a poner los dientes  ))) con esa máquina que sabes que  Noo me gusta nada  ||O ||O <love <love <love cada vez que la veo se me cae la  oO oO

Hare reportaje fotográfico.  El montaje va a ser sencillo sencillo....necesitaremos 3 kilómetros de cable. 8.000 leds.  1000 rollos de estaño y una sirga de 3 kilómetros únicamente vamos... XDD

:DD XDD :DD XDD :DD XDD

JHC

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Julio de 2013, 21:36:57 pm »
El jueves entre ida y vuelta le cascas cerca de 40 kilómetros.  En septiembre miramos una  XDD  XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2013, 21:38:16 pm »
 Noo que la parienta me pone de patitas en la calle  X'-X <mazo prefiero seguir  oO oO oO <love <love <love