Autor Tema: ¿Ruido rejilla 7ºaltavoz?  (Leído 892 veces)

analantres

  • Visitante
¿Ruido rejilla 7ºaltavoz?
« en: 17 de Julio de 2013, 08:25:52 am »
No se si todavía habrá muchos compañeros con este problema. Yo lo tenía, digo lo tenía por que creo haberlo solucionado.
Probé a realizar los consejos que se comentaban por el foro, pero aún así todavía sonaba el dichoso claqueteo, menos pero sonaba.
Lo pregunto a título de encuesta, y si sois muchos los que todavía lo sufrís, no os preocupeis, ya que colgaré un brico para comentaros la solución DEFINITIVA que yo he dado al tema.
Si os parece ir contestando, y en cuanto vuelva, (ya que he estado fuera y vuelvo a irme mañana para intentar recuperarme de unos problemillas de salud que he tenido hace poco), me pongo con el tema.

Re: ¿Ruido rejilla 7ºaltavoz?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2013, 08:40:24 am »
Y aún así no paras  O0
Aprovecha bien esos días para lo tuyo AmmA que te queremos fuerte para el brico  >:D

PD.Yo no tengo el problemilla de la rejilla, pero una solución rápida (supongo que la de Opel, en un citroen, mi cuñado se lo oyó decir para no oir los chirridos de los frenos ee <mazo) es darle caña al volumen XDD XDD XDD >:D

analantres

  • Visitante
Re: ¿Ruido rejilla 7ºaltavoz?
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2013, 08:47:44 am »
Y aún así no paras  O0
Aprovecha bien esos días para lo tuyo AmmA que te queremos fuerte para el brico  >:D

PD.Yo no tengo el problemilla de la rejilla, pero una solución rápida (supongo que la de Opel, en un citroen, mi cuñado se lo oyó decir para no oir los chirridos de los frenos ee <mazo) es darle caña al volumen XDD XDD XDD >:D

Te hago caso, corto y cierro.
Hasta pronto  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Ruido rejilla 7ºaltavoz?
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2013, 18:44:14 pm »
Opino como Manel  O0 O0 coincido en todo  O0 O0 y sobre todo

RECUPERATE  AmmA

algoig

  • Visitante
Re: ¿Ruido rejilla 7ºaltavoz?
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2013, 00:32:55 am »
recuperate que la salud es lo primero, y a mi modo de ver un brico merece la pena aunque le sirva a una sola persona.
saludos